Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

¡Hasta mañana, sed buenos!

1
Darkveider

chapens?

awww yeah, 2 in a row :D

hasta mañana wapetones, sacnoth <3

5
centu

Ya solo quedan dos madrugones. Podemos dar la semana como concluida!

MTX_Anubis

Esos ahí!

fonsy1

Buenos dias a todos.

InFeRNoS

Buenos días gente desde morunolandia.... ya estoy por aquí!

3 respuestas
centu

#38286 muy dura la despedida no? :(

1 respuesta
InFeRNoS

#38287 es lo peor que llevo siempre... despedirme de mi mujer...

1 respuesta
Tabike

#38286 Anda que tardaron en colártela en tu empresa, si es que son una panda de impresentables... mira el lado bueno, lo de emborracharse complicado, la prostitución nula... ¿Y la de pelas que vas a ahorrar? xD

1 respuesta
LaChilvy

Esos ahi

Yo en casa, que tengo que esperar a que lleguen los obreros para darles las llaves de casa

1 respuesta
centu

#38288 y al final cuanto vas a estar alli? Tienes que ir a trabajar al mismo sitio de los aviones de la otra vez?

#38290 esas joyicas buenas que van a desaparecer.

3 respuestas
LaChilvy

#38291llevo todo lo bueno encima, hasta las que voy a vender XD

2 respuestas
Pazrael

#38286 Ahora ya puedes jugar a la ruleta rusa local.

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

#38291 Si robaran algo es de ser un poco tontos

centu

#38292 a mi no me gusta vender nada. El dinero es lo que mas se devalua con el tiempo con diferencia.

De hecho ahora tengo demasiado dinero en el banco, deberia comprar algo.

2 respuestas
LaChilvy

"Demasiado dinero en el banco"

Si quieres regalame, que con la reforma de la cocina me quedao pelá.

Que bien se postea desde la cama joder, no quiero ir al curro!

2 respuestas
centu

#38296 el coletas esta al caer, no tengo tanto como para ir a suiza asi que habra que gastarlo en algo antes de que me lo quite para paguitas.

1 respuesta
ViCiOuS

esos!!!

#38296 a la mierda Chilvy! me oyes??? A LA MIERDA!!! posteando desde la cama... :S

#38295 compra guitarras, como yo xD

1 respuesta
InFeRNoS

#38291 tengo billete de vuelta para el día 12 de Febrero... 1 mes... pero tendré que volver, tranquilo!
Si, claro... siempre es en el mismo sitio... cerca y dentro del aeropuerto!

#38289 ya no me emborracho en España... como para hacerlo aquí..... aunque he leído que si te pillan borracho te deportarían...

1 respuesta
G

#38295 Compra oro, su precio siempre sube.

#38292 ¿Y te lo vas a llevar al trabajo? Por que hay más posibilidades de que pase cualquier cosa y lo pierdas/te lo roben en la calle que a que unos trabajadores te roben cualquier cosa en tu casa. Coñe te lo digo yo que he trabajado en mil y una casas y sabes que como falte algo ya puede aparecer o tienes las de perder.

2 respuestas
XarevoK

#38297 para ti cuantas cifras es mucho dinero??

a lo mejor yo también deberia empezar a gastar algo..

1 respuesta
centu

#38298 yo le doy a los juegos, esos vicios de comprar hay que controlarlos, porque comprarias todo lo que vieras xD

Siempre he querido tener un huerto, y deberia aprovechar ahora que aun quedan abuelos para enseñarme.

ViCiOuS

#38300 el oro bajo hace 2 años, puede bajar no creas, de hecho:

spoiler
1 respuesta
G

#38303 Pero es casi seguro que volverá a subir a más de lo que estaba cuando lo compraste. Es algo que quieras o no se vende mucho, y no hay oro ilimitado en el planeta...

Que a lo mejor tengas que esperar algunos años a que suba otra vez... pero yo creo que es worth.

1 respuesta
centu

#38301 yo creo que a partir de 30.000 ya hay que empezar a diversificar. No tener todos los huevos en un cesto, como se suele decir.

1 respuesta
Legardovic

Buenos y dichosos días seres de MV

ViCiOuS

#38304 uff quiza precisamente ahora es buena epoca para comprar pero de ser algo solido que nunca bajaba a bajar un 50% de su valor absoluto es muy fuerte, piensa ademas que ahora se utilizan otros materiales en sustitucion del oro, materiales mas o menos exoticos que de alguna manera hacen que la demanda del oro tambien baje.

#38305 99999 euros, por el fondo de garantia en caso de catastrofes xDD

1 respuesta
centu

#38307 yo no tendria mucha esperanza en eso. Desde la quita de chipre dejaron claro que no hay ninguna seguridad.

G

También puedes hacer como la chilvy y comprarte un yate lleno de putes. Que lo mismo en zaragoza no lo aprovechas mucho, pero tendrías un yate. Y putes.

2 1 respuesta
centu

#38309 tu no oyes las noticias o que? Cataluña se va a ir, tendré el mar a 20 minutos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle