Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#48210 :*

Abbath, por curiosida, ¿eres calvo?

2 respuestas
Mynkon

#48209 Molaría usar este

1 respuesta
V

#48201 hola!

Mynkon

Alguien ha ido a comer alguna vez al König? Qué tal está? D:

nDrw

#48200 que tal tío?

2 respuestas
beat94

#48212 Ese intento, pero pesa demasie T_T

2 respuestas
JoSeTTo

#48216 omw

1
Oboro

#48215 Desgraciado que fue tu cumpleyears, felicidades aunque llegue tarde, que ya apenas te veo ni te leo. Como te va la life?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#48196 Andrew, ¿y tu dando señales de vida? Te hacia ya casado y con hijos en Murrica.

#48208 Tienes que dormir mas que te estas recuperando de lo tuyo.

2 respuestas
Mynkon

Iba a decir que empecé la moda de avatares pokemon, pero en realidad fue Josetto

1
Legardovic

#48208 aprovecha mientras puedas luego lo echarás de menos.

1 respuesta
abath666

#48211 Si entras en mi perfil veras que no. XD

1 respuesta
Darkveider

#48211 cuando nos volvemos a ver? :qq: ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Mynkon

#48224 spoiler bss

1 respuesta
nDrw

#48218 Gracias muchacho! No me va mal, me he independizado con la novia y vivo en Alcalá. Paradójicamente me emborracho mucho más que viviendo con mi madre, la semana pasada fue muy bestia.

Currando donde siempre, llevo 5 años, explotación laboral malpagada, que te voy a contar. Y lo demás pues bien, viajando todo lo que puedo como siempre. Tu que tal macho?

1 respuesta
beat94

#48224 Gracias <3 <3 <3 dime tu secreto

Marjoram

#48222 Tú lo que quieres es que visite tu perfil, marranot.

#48223 Quizás en la próxima KDD, te podré tocar mucho más el culo :qq: :qq:

#48224 Que serdo, ¿A cuanto has tenido que reducir la paleta de colores?

Yo no conseguí bajarlo de 19,5 Kb :<

1 respuesta
nDrw

#48219 Bicho malo nunca muere!:)

Dónde está centu!!! Quiero darle un ciberbesito

2 respuestas
Tabike

#48229 Andará donde siempre, a la caza y captura de las cachondas xD

Pues me alegra saber que sigues bien, eso es lo importante :)

1 respuesta
Oboro

#48226 Pero tu señora no vivia en EEUU? Ya ha "volvido"? Que guachi eres otro independguy.

Yo bien, estudiando, currando, cobrando algo más (en B ofc) pero bueno, poco a poco todo.

De tias que me independicen 0, ahí me ganas

#48229 centu a la 1 pira a comer como un must, dejale firmita que hoy ya no le ves XD

#48230 20kb ftw

1 respuesta
JoSeTTo

#48225 Lol, pensé que estaba en FEDA chat :psyduck:

Ronso

Mira me estoy mirando unos apuntes para un exámen que tengo que son de risa... redactado por un niño de 3 años. Que nivel de profesorado x)

Tabike

#48231 Siempre echaré en falta la cara de akuma mirando a la izquierda, este está bien, pero no es el mismo sentimiento al mirarlo... y no me voy a poner a editar la otra por puro desconocimiento y falta de tiempo.

PiTiFiNi

#48215 guay tio, currando de lo mio, haciendo avatareses a esta peña, lo de siempre. Hace unas semanas toqué una

y me moló, tiene mas historia de lo que parece xd

1 respuesta
Oboro

#48205 He estado mirando lo de la araña, es la que me toca ahora, Nerscylla creo que se llama.

Me da por culo porque yo usaba martillo o katana en el MH1 y ahora el glaive si no corta colas voy a tener que pillarme o katanas o dual blades (que usaba en el MH3) para cortarlas y solo queria ir a upgradear martillos y glaive ;_;

1 respuesta
G

#48236 Tranqui, la del Gore Magala es cortante. Simplemente pueden ser cortantes o contundentes, creo.

Esta tarde miro todas las que puedo fabricar y su tipo de daño y te digo si contundente es excepción o no. En cualquier caso el daño del bicho es siempre cortante.

1 respuesta
Oboro

#48237 Pero el bicho solo pega cuando le mandas para k te traiga el extracto no?

1 respuesta
G

#48238 Si, pero puedes mandarlo mientras no puedas pegarle con el arma a melee, es free damage y renovar bufo.

Cuando tengas tiempo mirate este tutorial, no te arrepentirás de haber perdido esos 18 minutos

1 respuesta
Oboro

#48239 Me he visto 800 tutoriales del insect ya, me estoy haciendo los bichos free kill con el palo lvl3 (el bone subido 2 veces), pero el bicho se me resiste aun cuando le mando desde a tomar por culo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle