Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#48240 Si no te has visto ese tutorial, es el que más te recomiendo.

De hecho te recomiendo que busques videos del tio ese si necesitas cualquier tutorial de otra cosa de monster hunter, de todos los que he visto es el que mejor explica las cosas.

Si tienes dudas para usar el bicho justamente hoy estaba explicandolo en el hilo oficial

Mira desde este mensaje (# 2089) en adelante mis comentarios, creo que te aclararán muchas cosas:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-4-ultimate-ho-484565/70#2089

1 respuesta
Rurik

#48219 #48221 No sé si es porque me rompe el sueño el levantarme a tomar la medicación o que , pero tengo un sueño de la leche siempre.

Ronso

#48235 Si eso es una cajón flamenco

1 respuesta
Rurik

#48240 oborens, tenemos que jugar al monhun tío #48241 contigo también

carrileadme.

1 respuesta
Darkveider

#48228 me gusta :D

PoI time

abath666

Piro a comer gentes.

G

#48244 Tenemos grupo de whatsapp si quieres. Y yo tengo ts3 privado. Yo juego todos los putos dias.

3 respuestas
Rurik

#48247 te paso mi wass por mp

1 respuesta
PiTiFiNi

#48243

Spank

Ay que nerviosito me he puesto en la entrevista. Tengo que ponerme menos nerviozzo.

1 respuesta
Rurik

#48250 Bonito avatar hd

Oboro

#48247 #48248 Yo tengo TS3 privado y paso de grupitos de wassap fuera del chupipandero, que me raya tanta gente...

Pero si, a Gore le pasao mi id pero nunca me agrega, ahora te la paso a ti por MP

1 respuesta
PiTiFiNi

#48247 no puedes invitar a cualquiera chusma de por ahi, tenemos que hacer reunión de oficiales.

1 respuesta
G

#48252 Creo que te agregué ayer pero no te dije nada. Ahora que lo pienso no te di mi ID xD

#48253 Es otro grupo de whatsapp, de MONSTER HUNTER, donde mando yo con mano firme y mucho nazismo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#48254 a boah ya sabemos quien es el topo.

1 respuesta
Oboro

#48254 Nope, por eso no me saldrías seguramente.

Mañana me voy de cena por el año nuevo lunar con unos coreanos y es probable que me lleve el MH4 para cuando me aburra en el garito cazarme algo. Pillo fijo

1 respuesta
G

#48255 Ya se sabe de hace tiempo

#48256 Es que no es la de mi perfil, hice un reset de consola y cambió. A ver si la actualizo un dia de estos. Luego te la paso si me acuerdo, sino enviame un whatsapp, firma o privado muy amenazante.

2 respuestas
Oboro

#48257 No pienso darte una visita para un código falso. Y esa japonesa es mia hdp, me la robaste

1 respuesta
G

#48258 Ahora es mia, jódete hdp

1 vs 1 cuando quieras, yo a ti te pwn

Rurik

he escuchado 1 v 1 y ahora fight me fagots dust2 awp only

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#48257 pues pasame la ip esa del ts3 que tengo una voz muy secsi.
Y asin me piro, que os cunda.

#48260 los duelos a muyo de toda la laif

1 respuesta
G

#48261 Si me la pides por la tarde cuando esté en casa te la paso. Pero soy admin ahí eh, si entras me tienes que tratar de usted.

Oboro

#48260 Te seteo hasta la muerte desgracirno

1 respuesta
Rurik

#48263 watch me tremble

Legardovic

Hasta Mañana!

Marjoram
spoiler

Adios amigos.

6
centu

Fin de semana!!

Spank

Ya queda menos!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Caisse

Buenos días a todos :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle