Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#49260 No, pero ya estoy pensando en que me apetece cero cocinar XD

centu

Oh gracias Señor por devolverme internet.

#49258 ex?

1 respuesta
G

#49260 Yo también, de hecho eran 4 personas en las que confío. Ahora 3.

Llevo dos semanas y pico sin cogerle el teléfono, no sé qué hacer. Es que ni me apetece hablarlo, nada de lo que me diga me valdrá porque podría ser todo mentira. Parece que hoy en dia no te puedes fiar ni de alguien que conoces hace 10 años.

#49262 Nop

3 respuestas
bremind

Buenos días gente.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#49258 Si, se suelen llamar ex-parejas o ex-amigos.

Oboro

#49250 Al magala lo peté hace bastante ya. Ahora tengo la misión esa del cielo de matar un seltas reina/rathalos y otro y ahi llevo 2 dias que no he podido tocar la 3ds apenas

centu

#49263 no parece alguien a quien querer cerca la verdad? Por que te han mentido, dinero, mujeres?

LaChilvy

#49263 pero en qué te ha mentido? tan malo es?

Oboro

#49263 yo te dije que tenia 19 cm de pene pero en realidad tengo 20. Perdóname tio no sabia que te lo ibas a tomar asi

1 respuesta
LaChilvy

#49269 mira el pequeño Oboro, ta graciosete hoy.

Me ha costao mil levantarme, necesito finde ya. Además el viernes quiero hacer la tipica tarta de queso fria (sin horno) :D

1 respuesta
R0bb

Buenos días

PiTiFiNi

La gente cuando pierde en el lol

G

Más que me hayan mentido en algo muy grave (Que lo es aunque no tanto para mi) es el hecho de haber traicionado mi confianza, y que me mintieran durante la misma conversación en la que me decían "A mi lo que más me jode es que me mientan"

De repente es como si todo lo que me hubiera dicho en todos estos años no me creyera nada.

Han sido varios años y de casualidad, pero al final todo sale a la luz.

Oboro

#49270 Pequeño Oboro? Pero que tengo 20cm de polla hija, que pequeño ni que ostias.

BTW tengo una pregunta for you...

Cuando te gustaba un tio como se lo dejabas caer, o que actitud tenias??

1 respuesta
LaChilvy

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Gore tas leyendo el nuevo hilo de historietas? Muy entretenido, lo tengo en favs

http://www.mediavida.com/foro/feda/momentos-acojonaste-vivo-relatos-530728

#49274 Siempre he sido la tipica que no demostraba sentimientos, es más, incluso me volvia más distante y chulita. Así que no puedo darte consejos, porque lo que yo hacia no es lo normal, creo.

1 respuesta
Oboro

#49275 precisamente cuanto mas raro mas me interesa XDDDDDDDDDD

Y si no te dejabas hacer como te acababan percutiendo?

2 respuestas
G

#49276 Cuando hay atracción y ambos son de "Ya vendrás tú a mi" al final uno de los dos explota, eso es ley y lo digo por experiencia xD

Simplemente depende de quien tenga más aguante. Personalmente creo que a veces es la mejor parte, cuando sabes que si pero ninguno de los dos da el paso.

1 respuesta
centu
t3r3r3

Buenos dias, putitas!

#49277 O viene otro y te la quita, eso tambien lo se por experiencia xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#49276 Pues cuando la persona que me molaba daba el paso (yo nunca me lancé a nadie, eso es cosa vuestra, soy de la vieja escuela) pues me dejaba y ya me ponia cariñosa entonces.

Pero claro, en el caso del chico, se arriesga a ser rechazado, nunca sabréis si somos malotas y distantes porque nos moláis o porque nos dáis asco. Sí, somos complicadas.

1 respuesta
centu
1 1 respuesta
Estelle

Un ciego curioso pillé ayer y hoy vuelvo al trabajo.

Me odio.

1 respuesta
Oboro

#49281 Es Estello

#49282 Y tú que me dices de #49274

Grasias de antebrazo

#49280 Es un poco putada si, pero bueno si dabas señales o te dejabas hacer es fácil.

Tengo un dilema que me bloquea y es que no tengo señal ninguna xDDDDDDDDDD

2 respuestas
G

#49279 Depende de las circunstancias. En mi caso no me ha pasado nunca pero supongo que si hay más competencia es normal. Aun así si se va con otro es que no le gustabas lo suficiente.

#49283 Si no tienes señal ve intentando abrirte camino cavando con una cuchara. Y a la mínima señal saca la tuneladora gigatronic 2000 XXXXL plus.

No sé si pillas la metáfora.

1 respuesta
Oboro

#49284 No te habia leido. Yo soy de actuar, pero es que cuando te la juegas tan basto y no vas sobre seguro ya no es la "emoción de la caza" o el "miedo al rechazo" (que no es). Es que como no te salga las situaciones incomodas van a ser tantas que no merece la pena... xD

Estelle

#49283 Si me gusta alguien siempre estoy de coñas con esa persona xD simplemente eso. No sé ligar hstya

3 respuestas
LaChilvy

#49286 entonces te molo? lo sabia, tu a mi tb...

1 respuesta
Estelle

#49287 sabía que alguien iba a hacer la broma. Te quise <3

centu

Si me gusta alguien siempre estoh wait, odio a todo el mundo.

t3r3r3

#49286 Cuantos años tienes? Eso suele ser sinonimo de crio xDDD (niñato/a)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle