Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

centu es como esa frase de: No soy racista, os odio a todos por igual.

centu

Asi es mucho mas divertido: http://i.imgur.com/YNPoFmS.jpg

1 respuesta
LaChilvy

como me jode tener que ir al administrador y a la caixa a hacer tramites de la comunidad de vecinos, perder mi valioso tiempo por culpa de ser presidenta. en la puta vida volveré a serlo, aunque me toque me negaré.

#49292 JAJAJAJAJ

Oboro

#49286 de coña tb puedes estar con un amigo hstya puta no quiero que sepas ligar quiero saber que pollas haceis cuando os gusta un tio para darle indirectas de que se lance...

1 respuesta
Estelle

#49290 a ver cómo te lo digo sin ofenderte:

Estaba haciendo una referencia a que a esa persona la trato como a mis amigos. Lo que pasa es que caerme bien a mí y conseguir que sea agradable de forma sincera es lo difícil, por eso si hago bromas y estoy de rises con esa persona es que me gusta de alguna forma. Y tengo 23.

Salu3

#49294 que soy lerda y no sé hacer de eso

1 respuesta
G

Chilvy si algo he aprendido de los políticos es que todo puesto de poder conlleva un gran agujero fiscal.

Aprovecha.

LaChilvy

Pues hay miles de euros ahorrados en la cuenta... me hago un barcenas o que

1 respuesta
G

#49297 Cambia los buzones, que te los ponga moxak por 4 duros y dices que te han costado el triple. O inventate algo así yokse

1 respuesta
LaChilvy

#49298 eres perverso, me gusta

Estelle

Le voy a dar plantón a un chaval la hostia de majo pero es que me está costando la vida ya respirar a estas horas así que no me imagino por la noche :_

2 respuestas
Oboro

#49300 Has quedao con el Josetto?

1 respuesta
centu
LaChilvy

#49300 tas mala? dile que vaya a tu casa a cuidarte

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
¿Se ha inventado ya algo que mate a los inutiles de forma masiva?

5 respuestas
t3r3r3

#49295 Tranqui, por las mañanas soy dificil de ofender, porque me levanto con el canuto en la boca casi xD

Ya ya, te crees especial o algo?¿? "caerme bien a mi es lo dificil".

Buen rollo eh, no creas que te estoy atacando o algo...jiji..

1 respuesta
Estelle

#49301 a Josetto no le plantaría porque fijo que habría pizza de por medio y voy hasta siendo zombie

#49303 enferma y con resaca. Sabe que salí y me va a odiar :_

#49305 No soy especial, para nada, tengo un carácter complicado y desgraciadamente me baso mucho en una primera impresión así que ya condiciona mucho todo.

LaChilvy

#49304 lo que te digo cada semana, tenemos que salir con los tanques

1 respuesta
centu

#49304 existo yo, pero ahora mismo las leyes actuales me lo ponen algo complicado.

1 respuesta
Oboro

#49304 Te mataban a ti el 1º capullo

1 respuesta
abath666

#49307 No tengo dinero para tanques, pero seria feliz con uno.

t3r3r3

#49304 No, pero se ha descubierto que si lanzamos un misil por tu barrio, nos quitamos a muchos ;)

abath666

#49308 Pues empieza ya de una vez, yo te cubro las espaldas.

#49309 Cabron.

1 respuesta
Oboro

#49312 No soy yo el que la lia recien despierto...

2 respuestas
abath666

#49313 Deja de leer mi FB.

LaChilvy

#49313 Qué vas a hacer con la chavala al final, te la juegas o qué? xD

1 respuesta
G

#49304 Se llama telecinco. No los llega a matar pero los deja incapacitados mentalmente.

1 respuesta
centu

Aqui esta ligando todo el mundo ultimamente o que?

2 respuestas
G

Yo creo que centu o se ha enamorado o se ha vuelto maricón.

Las 10:13 y 0 cachondas a la vista.

LaChilvy

mejor

Oboro

#49315 No es una chavala, son 3 D: Y no creo, otearé poco a poco y si veo algo claro meto cuello. Si no a otra cosa. No me va a quitar el sueño aunque realmente me gustaría comprenderlo todo xD

#49317 Spank está onfire ultimamente, le sale todo, da consejos cojonudos y está como si fuera un fucker hecho y derecho (aunque no folle). Estoy muy orgulloso de como está encaminando su vida. Y todos sabemos que parte de la culpa es nuestra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle