Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#50245 no digo q este mal, si no q me parece raro sabiendo lo q es madrid a ese precio....por eso q o esta de oferta, o es amigo de el y se lo deja a ese precio, o no es muy buena....las asociaciones la normal te la dan a 7....

Narayan-Sama

#50239 Pues no estárás bien informado, pero ni de lejos. Porque hay mucha diferencia entre un producto y otro. Hay que tener en cuenta factores como la concentración de THC y otros elementos. La dosis, porque 4gr en una sema o en un día es algo muy diferente. Y lo que ingeres de un tipo de marihuana a otro es totalmente distinto. Las hay que te hacer reir, atontar, quitar dolores ets...

Antes de desporticar contra algo y rechazarlo, conviene informarse lo mejor que se pueda. A tí te veo muy, muy verde. Como los políticos que regulan sobre internet pensando que internet es google.

1 respuesta
Oboro

Pues no, hablaban de hierba. Pues me parece un poco estafa si

1 respuesta
Narayan-Sama

#50240 Qué no entienes en la palabra "cuatro"??? No cinco gr, cuatro. Y es el precio de toda la vida de toda la zona en la que vivo.

#50253 Tanto el hass como la hierba tiene más o menos este precio por aquí desde siempre. Al sur de españa es mucho más barato, ya lo sé.

2 respuestas
tmeto

#50254 q zona vives pues?

1 respuesta
B

pues yo digo hacer la siesta y qué hacen en la tele xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#50255 Alcalá de Henares, y tu?

2 respuestas
tmeto

#50257 a ostias, pues retractome, conozco gente de alli y puede q tengas razon, las afueras es otro royo.

tetuan.

1 respuesta
tmeto

#50256 siempre hacen falta cajeras.

1 respuesta
Oboro

#50254 Hombre yo vivo en Madrid y no soy consumidor, pero mi padre si y la verdad es que supongo que por años de confianza o vete a saber qué pero no le sale por ese precio. Aunque hace tiempo ya que no consume apenas nada asi que igual todo se ha disparado

2 respuestas
B

#50259 Bueno, pues voy a empezar a comer chicle como si no hubiera mañana abriendo la boca y comprarme pendientes de aro.
Está visto que el inglés no es lo mío, me equivoqué de profesión.

1 respuesta
Tabike

#50257 #50258 Vive en tetuan rodeado de moros, gitanos y kebap, un clásico multicultural.

1 respuesta
Narayan-Sama

#50260 Si pillo una cantidad mayor, me saldría a 3,3 o 3€ el gramo, pero no suelo disponer de tanta pasta XD.

1
G

#50252 No estoy despotricando sobre nada, solo digo que considero que si lo que pretendes es que te abra la mente en lugar de atontarte, 20 euros a la semana de hierba es demasiado.

Yo cuando fumaba no me daba cuenta de como me afectaba, pero ahora que no fumo prácticamente nada (Hablo de pillar 20 euros 3 o 4 veces al año como mucho y que me duren casi un mes) me doy cuenta que mis amigos los que fuman diariamente más o menos la cantidad que tú dices, lejos de estar cerca de encontrar un beneficio en ello, están bastante atolondrados.

Y repito que no despotrico sobre nada, y soy el primero que me gusta fumar.

1 respuesta
Spank

#50198 Después de mi vas tú, y reventamos la vida.

1 respuesta
tmeto

#50260 pero tu padre no era poli?

#50261 esa es la actitud, nuevo futuro

#50262 casualmente mis calles no tengo nada de eso tio, pero vamos q ciertamente esa zona es bastante latina y ultimamente muy chinaca.

2 respuestas
Oboro

#50266 Poli de ficción xDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Malditos hippis fuma hierbas, todos perroflauticos.

tmeto

#50267 jajajajaja ostiaputatete

Tabike

#50266 Lo se lo se, ya he realizado negocios por esa zona y te recuerdo que tuve un francotirador buscandote por la zona cuando decidiste huir al extranjero.

BTW, ahi he comido uno de los mejores kebaps que he probado, cerca de una gasolinera que hay haciendo esquina.

1 respuesta
Narayan-Sama

#50264 Y no es hierba lo que fumo normalmente sino hash, que tiene mucha menos concentración. Y 20€ en hierba a la semana tampoco es para tanto. Te dará para un peta al día y da gracias.

Si estás activo. Estudias, trabajas y por lo general nunca paras es una ayuda genial, en mi caso.

Es que 20e a la semana no me parece mucho para nada. Al día sí, es muchisimo y te deja mal, pero un par o tres al día, para nada. Uno a las 8:00 en la facultad tras desayunar y antes de las clases. Otro tras el curro a las 20:00 y otro para dormir si eso a las 24:00 o la 01:00.

1 respuesta
tmeto

#50270 jajaja a ese es al que pido yo creo, esta justo antes de la gasolinera de franco rodriguez

2 respuestas
Oboro

#50272 Comes kebap. Disfruta tu cancer. Me quedo con tus niños, tus delfines y tu oro. Vete poniendolo en el testamento

1 respuesta
Rethenyk

#50265 ¿Y qué tal fue? Cuenta cuenta. :3

2 respuestas
G

#50271 Yo actualmente fumo hachís solo. Normalmente lo que hago es pillar cuando estoy en una época especialmente estresante. Me tiro un mes fumándome 1 a la noche poco antes de dormir y si acaso algún sábado uno por la tarde también y no vuelvo a fumar a no ser que me inviten y me apetezca o esté estresado y vuelva a pillar.

En mi caso me ayuda a relajarme, olvidarme de todo y descansar mejor, al no ser consumidor habitual necesito poca cantidad y al ser solo 1 al dia me dura una eternidad.

1 respuesta
Tabike

#50272 Tendré que ir un dia a que me invites a un kebap de esos que tengo un gran recuerdo al respecto xD

BTW, voy a seguir trabajando, que he dormido 4 horas y creo que me voy a dormir sobre el teclado.

#50274 Mucho heroes of the storm y poco wow, atontan al player medio.

2 respuestas
tmeto

#50273 no te gustan los kebaps? omg pero que tipo de persona eras maldito jipi!?!?!?!?!

#50276 coño si pasas por alli porme un guarsap d esos y te invito q para eso tengo tarjeta de empresa.

JoSeTTo

Kebab D:

Narayan-Sama

#50275 Yo es que estoy muy acostumbrado ya y fumarme uno no me afecta visiblemente. Sigo como si nada haciendo todo lo que debo hacer. Además, mi día a día es francamente "estresante" y es un apoyo más que suficiente.

Spank

#50274 fue bien la cosa ¿Y a ti qué tal?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle