Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Si queréis buenos kebab pasaros por Mislata, al lado de la parada de metro hay una calle peatonal con un kebab llamado Harry King. Y si queréis drogas el mismo propietario te las vende. También tiene locutorio y peluquería, es el morito para todo.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Rethenyk

#50276 No tengo suscripción de WoW :'( Este mes quizás vuelva, libre de trabajos.

#50280 No todo lo bien que querría, pero creo que bien, las notas lo dirán todo.

centu

Malditos alemanes me mandan todo en nazi. Luego se quejaran si hay algun problema con el pago.

1 respuesta
PiTiFiNi

No he probado el kebab pero solo de verlo me da arcadas.

2 respuestas
abath666

#50284 Si, pero son una raza superior.

1 respuesta
Ronso

Oboro pls... como cojones no te gustan los kebabs?

Yo tengo que probar los que hay en Oporto, dicen que te ponen la carne con arroz en un plato y te lo haces tu. Nunca los he comido con arroz pero debe estar bueno eso x)

1 respuesta
tmeto

#50285 uno menos para mi cumple.

1 respuesta
centu

#50286 en su web puedes elegir shakespeare o hitler pero luego todo te lo mandan en nazi, menuda organizacion.

1 respuesta
tmeto
3 2 respuestas
G

#50285 Bueno ya sabes lo que dicen, sin arcada no hay mamada. Anímate hombre.

1 respuesta
abath666

Los kabaps estan buenos. Pero tienen que tener algo malo. Aparte de que estan hechos por infieles.

#50289 Es la nueva forma de expansion. Empezaran asi y cuando nos demos cuenta seremos parte del 4 Reich.

1 respuesta
PiTiFiNi

#50288 en los cumples batidos y sandwiches de nocilla de toda la vida, si no hay de eso tampoco iba a ir.
#50291 pues que le den arcada a otros juejjj

1 respuesta
G

#50292 Lo "malo" es que están hechos POR y también CON infieles. ¿O acaso has visto alguno en el cementerio?

A mi me da igual, la carne de moro está bien rica.

1 respuesta
Estelle

Durums > VIDA

B

#50281 Ese esta muy muy bueno, si señor jajajaja

1 respuesta
tmeto

#50293 la bolsa de caramelos y el gorrito que tendremos todos ya la pediras....ya.

centu

Necesito un aleman que me confirme una palabra, solo es por asegurarme. Aqui venia uno que estaba por esas tierras y ahora no me acuerdo del nick argg

Verwendungszweck

Es sobre el pago en forma de transferencia, bancos y esas cosas.

Yuih

#50290 He llegado tarde :¬¬:

3 respuestas
G

#50296 Yo personalmente prefiero otro que hay por la calle de antes del pasaje a la izquierda. Tirando hacia la academia de baile, en una esquina.

Pero el harry king suele gustar a todos.

#50299 Acudiste a mi llamada, la llamada del amor. Te quiero Yuih

1 1 respuesta
tmeto

#50299 que querias, reportarme? yo creia q lo nuestro era especial pero ya veo....

2 respuestas
tsukiyomi

Ayer comí probablemente el durum más seco de mi vida. He dicho

PiTiFiNi

#50301 te reporte yo, esto aun no ha acabado, caballero.

1 respuesta
Yuih

#50301 Que va, si yo no he hecho nada T_T

1 respuesta
tmeto

#50303 nos veremos en los tribunales.

B

#50300 Yo he ido al Harry king que esta muy bien y luego al que está paralelo a la avenida, al lado del bambi, no me acuerdo del nombre

1 respuesta
sacnoth

#50299 Yo lo he visto pero como salía Akuma le he dado un minutito para que editara xD

1 3 respuestas
tmeto

#50307 #50304 pelea de mods!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Yuih

#50307 Yo he esperado mucho!!!

#50308 Sacnoth y yo nos queremos mucho :3

G

#50306 Puerta del sabor. Ese no me gusta tanto pero está bien. Yo pido ahí por just eat cuando no me apetece salir de casa a dos manzanas y esperar 5 minutos a que me sirvan en el otro que digo yo.

Prueba el que te digo yo, otra referencia es el videoclub broadway y la tienda vodafone de Gregorio Gea. Entras por esa calle que hay entre medias de esos dos negocios y en la primera esquina está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle