Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kivo

#52229 Por que llora?

1 respuesta
G

#52230 Atacaría con una patada en los dientes por darle algún motivo de verdad para llorar.

KyOshA

#52229 yo soy de lágrima fácil, pero en el trabajo jamás he llorado. Y si tengo que llorar me voy al baño macho xd

T-1000

#52216 me alegro xDDDD

LaChilvy

#52228 31 de este mes, a ver si me piro ya y descanso un poco que tambien estoy hasta los webs.

#52225 anda que cariñosa no? jo, si te sale un conejo asi genial... habrá de todo, tambien hay gatos amorosos y gatos super cabrones xD

2 respuestas
G

#52231 Ni idea, por cualquier chorrada supongo. Suele llorar cuando le echan la culpa de algo y no es suya en lugar de protestar, o cuando le toca comerse el marrón de alguien o cuando le meten presión.

Por cosas que pasan DIA A DIA en todos los curros del mundo vaya.

1 respuesta
fonsy1

#52235 asi que abril vas a batir un nuevo récord en post/día en mv,
por cierto no sabes nada de la entrevista que hiciste?

2 respuestas
centu

#52236 todo eso pasa por contratar mujeres.

2
InFeRNoS

#52237 están preparando los servidores de MV... creo que han pedido a uno de la NASA experimental.

LimPollbrow

#52227 Siii de echo hoy toca butt workout.Y me gusta,pero me da un prezote salir de casa...ojala me teleportara ahí de repente

2 respuestas
Marjoram

#52235 ¿Por qué estás hasta los webs? ¿Te están puteando?

1 respuesta
centu

#52240 hijaputaaa no me hables de pereza por salir de casa que llevo desde las 6 arriba .

1 respuesta
Kivo

A mi me da pereza ir a comprar el pan ahora...

LimPollbrow

#52242 XDDDDDD hjahahahaha lo siento por ti,hoy entro a currar a las 19:00 ,preferiría que hubiese sido por la mañana el turno la verdad :/

LaChilvy

#52241 no me estan puteando, pero trabajar sabiendo que te vas a la puta calle, quema.

BTW, yo tambien soy mega llorona, pero jamas en el trabajo, me voy al baño.

#52237 no se nada, no me han llamado, mala suerte :<

1 respuesta
G

#52240 Piensa que así verás al tio buenorro del gym

2 respuestas
centu

Nieve por primera vez: http://i.imgur.com/vFG89pp.webm

1 respuesta
abath666

#52246 Necesito tu sabiduria en señales de tias.

2 respuestas
centu

#52248 casi mejor que no.

Apoya el chupito en la barra

1 respuesta
Marjoram

#52245 ¿Has llorado por lo de que te van a chutar? Supongo que tienes razón, estar trabajando con la espada encima no tiene que ser agradable ...

¿Tenías contrato por obra y servicio?

1 respuesta
KyOshA

#52247 que mono <3

G

#52249 Y como dije, no me equivocaba en absoluto con esa señal.

#52248 Digame usted.

1 respuesta
LaChilvy

#52250 Contrato indefinido, y no, no he llorado porque nos vayan a chutar a toda informática. Es algo que se sabía hacia 1 año o más xD

centu

A comerrrr!

Kivo

Donde coño buscais curro vosotros? Infojobs, milanuncios y jobandtalent son la mayor mierda de EUW, 90% de ofertas son de comercial, etso qué mierdá é killoh

4 respuestas
LaChilvy

Yo tiro de infojobs o de contactos.

Piro a comer, nos vemos!

fonsy1

#52255 yo busco en infojobs, y son una mierda

KyOshA

#52255 infojobs son los padres x'D

últimamente ando buscando curro también porque a éste le veo 0 futuro, pero claro tengo cierta antigüedad y libertad y no quiero cambiar a peor... Me apunto a ofertas, leen CV, entro al proceso, leen otra vez, leen, leen, leen y chapan la oferta. Me ha pasado ya 3 veces.

2 respuestas
G

#52255 En la calle y ETT suele ser lo mejor. Aunque no hay nada mejor que un buen enchufe.

Bueno y si has estudiado algo y quieres de lo tuyo, en otro país.

Kivo

#52258 Yo llevo dos años así, y los curros que tuve fueron malísimos. Curré en la vendimia y probé lo de comercial y olvidate que eso es la mayor estafa que he visto en mi vida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle