Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LimPollbrow

#52246 Mmmm no...No me fijo la verdad,yo voy a entrenar no a fijarme en tíos.Muchos se pasan charlando y van a lucirse,me parece ridículo la verdad.La verdad que para fijarme en algún hombre ,tiene que llamarme la atención muchísimo y donde menos me llaman la atención es precisamente en el gym

KyOshA

#52260 yo voy buscando algo relacionado con la carrera pero te piden 5 años de experiencia, idiomas (español perfecto, inglés advanced y luego mínimo alemán o francés), que midas 1.80, seas rubia y estés buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si tienes sangre real lo mismo te meten al proceso

2 respuestas
PiTiFiNi

buenos dias, a fregar platos.

fonsy1

#52258 yo llevo 30 ofertas asi XD, creo que pido mucho sueldo, pero claro para cambiar quiero mejorar no ir a peor.

G

#52262 O te vas a otro país o no vas a currar de lo tuyo en tu vida.

1 respuesta
T-1000

#52262 la mierda de siempre. Lamentable.

1 respuesta
abath666

#52252 Al salir ayer por la tarde del super. Me acerque mucho a una chavalilla de 18-19 años que estaba esperando para cruzar. Me acerque mucho lo justo para que se sintiese incomoda, yo iva cargado con la compra asiq mis manos estaban ocupadas. Ella empezo a mirar hacia atras y empezo a mover ritmicamente la mano con la que sujetaba el movil. Eso es porque la ponia nerviosa? O porque se moria de ganas de hacerme una paja?

1 respuesta
T-1000

#52255 actualmente solo hay trabajos de mierda. vete a cursillos del paro, que aún eres joven, no como yo que ya tengo 32 años y sin trabajo xDDD

2 respuestas
KyOshA

#52265 el problema es que tengo cosas que me atan aquí, mi chico acaba de cambiar de trabajo (y le pinta GENIAL). Además, tendría que subir un poco más el nivel de inglés jaaj

#52266 yo no me puedo quejar porque de momento no me ha faltado trabajo aún, pero me siento infravalorada XD

1 respuesta
T-1000

#52269 entoces , suerte tienes xDDDD

G

#52267 Todo apunta a lo primero xD

1 respuesta
abath666

#52271 Yo pensaba que me queria hacer una paja. Vaya mierda.

Kivo

#52268 Soy joven pero digamos que mi situacion es urgente, mi solución está en meterme en la droja y no en er colacao.

1 respuesta
tmeto

#52268 pues si con 32 no tienes curro españa no es tu pais.

1 respuesta
T-1000

#52273 ya somos dos.

#52274 puede ser una verdad como un templo xDDD

1 respuesta
Kivo

#52275 Yo si no encuentro nada hasta septiembre tendré que plantearme en preparar la puta prueba de acceso a ciclo superior, cosa que no voy a aprobar, soy putamente nulo para las matemáticas y me da sida estudiarlas. O un bachiller por nocturno o libre... No me puedo tirar en casa otro año sin hacer nada, que estos 30m cuadrados son matadores.

3 respuestas
T-1000

#52276 Yo también odio las matemáticas pero creo que las pruebas para módulo superior son fáciles. Pregunta en el foro estudios.

2 respuestas
tmeto

#52276 y no has pensado en irte a otro lado? que tal la legion extranjera?

1 respuesta
Kivo

#52277 Yo me presente a una hace dos años, solo por ver como era, fui sin estudiar y solo aprobé ingles con un 8 y algo...

Eristoff

Esos ahi!!

Kivo

#52278 No lo descarto aunque no lo veo, tengo amigos que han ido a Inglaterra y volvieron calentitos, otros que fueron a Alemania y les fue bien, pero porque eran tenían familia en Alemania y dominaban el idioma... Si ellos necesitaban enchufe hasta en su país natal imaginate para mi.

KyOshA

#52277 son bastante fáciles, al menos hace 4 años cuando mi chico las hizo

1 respuesta
marius_

buenas tardes a todos!!
por fin en casa!!

Darkveider

better call saul time

1 respuesta
fonsy1

#52284 Ayer vi el primer capitulo y no me disgusto

1 respuesta
Kivo

#52282 Para una persona que suspende matemáticas desde segundo de la ESO. Lo mío son los idiomas, y fue lo único que aprobé.

T-1000

#52276 Yo te animo a que lo hagas , preparate en una academia barata o algo.

1 respuesta
Darkveider

#52285 esta muy bien de momento la verdad

Kivo

#52287 Donde vivo academias y baratas no son compatibles xD Por ir dos veces a la semana 1h al día, son 70 pavetes mensuales... Estamos tontos o que? XD

Gracias por los ánimos de todos modos :)

Kivo

Bueno hasta mañana! Buena tarde <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle