Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#52405 Algo chachi? Mi pc/conexión no puede aguantar mucha tralla xD

1 respuesta
centu

#52407 para recibir ese tratamiento es necesario rellenar un formulario y que las fotos en lenceria sean aceptadas.

1 respuesta
KyOshA

#52407 hostia pues el que trae el agua a la empresa (tenemos una fuente de esas majicas con dos grificos) está RE-BUENO

1 respuesta
G

#52409 Él ha estado a tu lado siempre, ahora te toca a ti acompañarle en su último viaje. Si no lo haces te arrepentirás.

#52410 Entiendo, entonces eres gorda...

#52411 ¿LoL? O un juego random emulado

1 respuesta
B

#52413 unas fotos para alegrarme esta mañana decepcionante? xd

#52412 ayer cuando me llamaron juraria que tenia voz de buenorro treintañero con ganas de empotrarme contra la puerta de casa, juraria.

LaChilvy

#52409 lo siento muchisimo, en mediavida hay un hilo para estos temas :(

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/memoria-cementerio-mascotas-446536

Estate a su lado, sino como bien dices te arrepentirás. Ahora solo tienes que pensar en los buenos momentos juntos.

abath666

#52408 No, los de agua marina son centros de talasoterapia. Este es balenario de aguas termales. Este agua tiene una composición bicarbonatada sódica (el sodio y el bicarbonato son los principales iones disueltos) y silicatada, cuyo contenido en sílice alcanza un 53% de la mineralización total. Era muy buena para los problemas de la piel.

1 1 respuesta
G

#52417 No voy al mar que es gratis imaginate a un sitio de esos pagando xD

1 respuesta
KyOshA

#52409 yo no fui capaz, después de 13, pero obligué a mi madre (putaegoista soy) a que se quedara con él.
Hace 4 años de eso y aún lo llamo al entrar a casa de mis padres.
Mucho ánimo

Rurik

Puta mierda me han vuelto a abrir la herida joder joder joder

3 respuestas
abath666

#52418 Yo lo tenia gratis.

Estar buenorra y ser de MV no es compatible.

centu

#52420 abrir y escarbar, abrir y escarbar mmm

1 respuesta
G

#52420 Me duele el ojete solo de pensarlo

#52422 Estás muy homo últimamente

1 respuesta
B

que era fake joder :c

LaChilvy

#52420 y eso tio?

Yuih

#52414 Ya no me mola el lol. El heroes le da mil patadas. Pero el heroes no lo puedo streamear, el pc / conexión no me da. Hasta dentro de unos meses nada...

1 respuesta
centu

#52423 abrir heridas es homo? Lo tuyo ya es obsesion.

1 respuesta
abath666

Ademas segun me dijo LaChilvy todas las tias se ven gordas y feas. Y aqui adoramos a LaChily.

1 respuesta
G

#52426 Juegas a blizzmagic y HoS. Blizzfan desas? Yanotefo

Yo propongo stream de algo retro y algo hardcore. En plan ghost & goblins

#52427 Cuando hablas de abrir y escarbar un ojete de tio como si te gustara, si.

2 respuestas
centu

#52429 yo solo pensaba en la herida, quien no se puede sacar el culo de rurik de la mente eres tu.

Cuidado imouto! Este pervertido quiere ir a por ti!

LaChilvy

#52428 :**

Los tios en cambio os queréis más a vosotros mismos. Hablo generalizando eh, pero es así.

2 respuestas
abath666

Aqui creo que no todos se quieren. Yo el primero. Pero quiero a Oboro y Gordetex de forma no homo.

Hipnos

#52431 Yo me veo gordo y feo, pero soy gay. ¿Eso afecta?

2 respuestas
B
LaChilvy

#52433 Sí, los gays tenéis pensamiento femenino en muchos aspectos.

Y la foto que vi tuya parecias MUY delgado.

3 respuestas
G

#52431 Los tios tendemos a sudar de lo que opinen los demás de nosotros. Al menos en cuanto a lo físico se refiere. Hay tias incapaces de salir a por el pan sin maquillaje o como mínimo raya en el ojo.

Yo lo veo una chorrada la verdad, mi comodidad está por encima de lo demás, no me voy a morir por bajar al mercadona con el pelo hecho un asco y barb de dos semanas. De hecho lo hago a menudo xD

B

#52435 donde esta esa foto

1 respuesta
abath666

#52435 Mis clientes gays son majos, me dicen gracias niño y se despiden con un beso.

Yuih

#52429 Comor?

Ya te digo que depende de que juego no lo puedo streamear. El hearhtstone puedo porque no requiere ni un pc de la leche ni una conexión "buena" pero siempre estoy abierta a sugerencias.

1 respuesta
LaChilvy

#52437 me la pasó por MP hace musho tiempo, pídesela a ver si hay suerte

es muy mono, pena que sea gay xd

pD: tiene cara de niño bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle