Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#52889 he vivido toda la vida en snt marti, y gran parte de mi family es de snt andreu, precioso barrio, tranquilo como un pueblecito.

voy a comer!

1 respuesta
KyOshA

#52891 en realidad sólo curro aquí, vivo fuera de BCN ciudad. En bus son 20min ^^

Me he encontrado gente muy rara aquí, pero no me importaría vivir en la zona jajaja .
Qaproveche!

G

#52889 Ahí estuve yo una semana este verano xD

1 respuesta
KyOshA

#52893 a esta zona no le falta de nada, está todo a lo necesario a menos de 2 calles, pero prefiero vivir más a las afueras x'D

1 respuesta
Tabike

#52879 Si es que desde que me pediste el teléfono por battlenet, no supe decirte que no, eres todo un romántico :3

1
G

#52894 A mi me pareció un barrio cojonudo, super tranquilo. Más en plan pueblo que ciudad. Yo estuve justo donde la parada de metro Sant Andreu. De día poca gente y de noche desértico, ideal para dar un paseo, ir a una terraza...

JoSeTTo

Pasaba por aquí

3 2 respuestas
Tabike

#52897 Sobre todo en la segunda, tercera y cuarta foto...

1
Rurik

Esos ahíiiii puta vida joder que no me da cerrado la puta herida

1 respuesta
Tabike

#52899 ¿Que tal las curas de ayer? ¿Te quedaste al final?

1 respuesta
Rurik

#52900 sep, en 5 minutos me despacharon xdd, ahora tengo que ir a hacerme curas un día si otro día no, dijeron que ya está casi cerrando

1 respuesta
Tabike

#52901 Ya te dije que tenias que esperar, confia en mi criterio, que siempre suelo tener razon ;)

Animo que ya queda menos para una recuperación completa, cuendo estés bien del todo a ver si me organizo un poco y puedo pagarte unas fantas en la Coru neno xD

1 respuesta
G

#52902 Menos cuando hablas de spoilers.

1 respuesta
Tabike

#52903 Sobre todo cuando digo que hay que aplicar esa norma a rajatabla.

1 respuesta
Rurik

no vayais a ver el francotirador, trust me

marius_

#52897 me quedo con todas, que hambre por dios!!

G

#52904 A rajatabla pero con criterio. Tú serías capaz de acusar de spoiler a quien diga que la peli "Los Pájaros" de Hitchcock va de pájaros que atacan gente. De hecho hace poco hiciste algo muy parecido.

1 respuesta
Oboro

Todavia no veo el nick de Gore en rojo, que coño pasa con el nuevo mod de OT?

2 respuestas
Rurik

#52908 Vas a ser tu :>

1 respuesta
Mynkon

(_)y

1 respuesta
G

#52908 Me están cosiendo el uniforme. Como ahora soy gordo necesitan más tela y metros de hilo.

Oboro

#52909 HDP Rurik que sin avatar kawaii no te habia reconocido. Como te va la fucking life

1 respuesta
JoSeTTo

#52910 esa

1 respuesta
Tabike

#52907 No entiendo porque no se te mete en la cabeza que porque tu hayas visto la película los pájaros de Hitchcock no quiere decir que todo el mundo lo ha hecho o que una persona que nunca estuvo interesada en el cine, pueda empezar a aficionarse y todos esos comentarios, solo logran joder grandes historias o pequeñas historias, pero no creo que nadie tenga el derecho de joder esos momentos al resto, por eso se ha puesto esa norma y deberia de cumplirse a rajatabla, sin cortapisas ni excepciones.

2 respuestas
Mynkon

#52913 Josetto págame las facturas, por favor. Me agobio. :c

1 respuesta
G

#52914 Yo no entiendo por qué consideras spoiler una sinopsis o un comentario de algo que sale en el trailer. De esas cosas que todo el mundo mira antes de ir a ver una peli.

Es triste pero me temo que solo podremos solucionar nuestras diferencias con un duelo a muerte. Elijo espadas. El duelo será al alba bajo la torre del reloj.

2 respuestas
Rurik

#52912 Pues vamos tirando nene, sin mas, ayer me sangró la herida que te cagas y me pasé la mañana en urgencias. Ahora ya estoy mucho mejor a ver si me organizo y me paso un finde después de semana santa por mandriz

#52914 hay una diferencia bastante grande entre la trama y el spoiler, lo que te dijo gore es de que va la película, es algo que incluso con un trailer puede adivinar ¿Los trailers sueltan spoilers?

protip: algunos se pasan xd

3 respuestas
KyOshA

#52917 eso te iba a decir, hay trailers que te joden media peli xDDDDDDDDD

Tengo TANTAS pelis pendientes de ver.. Con la tontería de no ir al cine cuando es estreno para no comernos a todos los gilip.. nos quedamos sin verla x'D

1 respuesta
Tabike

#52916 De acuerdo, yo elijo el lugar y la forma, en la fuente de cibeles y desnudos pero no descalzos.

1 respuesta
Rurik

#52918 yo siempre tengo la norma de que mal trailer = mala peli , hay trailers que se pasan tres pueblos, te desgranan la peli a full

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle