Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#52917 Vente a las finales del lolete no?

1 respuesta
marius_

el duelo en la grieta del invocador en un 1 vs 1 !!! xDD

G

#52919 Que sepas que si pierdo pienso soltarte el spoiler de tu vida antes de morir. :mad:

#52920 Yo he visto trailers de mierda de grandes pelis y trailers grandiosos de pelis de mierda.

Por ejemplo The Babadook es un trailer genial y una peli de mierda.

Rurik

#52921 a la final de whot?

1 respuesta
Oboro

#52924 Las finales del spring split de europa del LOL son en Madrid

1 respuesta
Rurik

#52925 g0es then donde se compran las entradas y cuando son? xd

1 respuesta
Tabike

#52916 #52917 En el trailer de la película se

spoiler

Ya entramos en el terreno de las suposiciones, pero al decir que ese es el argumento estais echando por tierra todas las posibles interpretaciones del argumento principal de la película.

Bien es cierto que la mayoria de los trailers y mas ultimamente suelen violar la esencia de la película, por eso intento no ver ningún trailer de ninguna película, antiguamente lo hacia, pero me acabó tocando la fibra que me jodiesen las películas.

2 respuestas
T-1000

Hola

Rurik

#52927 V.V Dude ¿En serio?

Joder, tampoco me parece nada descabellado que te digan de que va la peli, hombre si me dijeses que te dan a entender una cosa diferente y después en la peli haya un plot twist pues si que puede entenderse como un spoiler, pero es que en esa peli no me parece nada del otro mundo que te digan que va de unos pajaros asesinos

1 respuesta
Oboro

#52926 18-19 abril, y aun no están a la venta

1 respuesta
Rurik

#52930 entonces puede cundir , nos mantenemos en contacto

¿Va a haber kdd para ir allí o algo?

1 respuesta
G

#52927 ¿Y tampoco lees las sinopsis? ¿Al final te acabas decidiendo por la portada? xDDD

1 respuesta
Tabike

#52929 Pero es que no se trata de lo que nos parezca a nosotros, ya estas obligando a alguien a que aplique un punto de vista y el arte como todo, depende mucho de los ojos del que mira y de la comprensión de la persona.

No me parece justo que ninguno de nosotros decida que se debe saber y que no de una serie / película, por lo tanto se deberian de aplicar esas normas a rajatabla, como las de los spoilers para imágenes o los NMS (que para unos es asqueroso y para otros es curioso como mucho).

#52932 Hay libros en los que me salto las primeras páginas porque te hacen un miniresumen de lo que va a pasar en el libro como por ejemplo en la saga Percy Jackson, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
96loravictor

Hoy estoy super feliz!!!!!!!!!!!
Porfin mi padre podra olvidarse de la maldita hepatitis... :) :cry: !

1 respuesta
Rurik

#52933 Tu postura me parece exageradisima tío, de verdad.

Es normal querer saber de que va una película, hombre, si es una película de libre interpretación entiendo que puedas querer ocultar el argumento, pero cuando es algo sencillo y sin mayor interpretación que lo que ves o lees en una sinopsis pues me parece exagerado ponerlo en spoiler.

Yo por ejemplo el final de evangelion si pondría la sinopsis en spoiler ya que el final es muy abierto y deja muchas posibles interpretaciones además de que es una trama que se va desarrollando conforme pasa la película y no está clara desde el principio.

1 respuesta
Oboro

#52931 KDD no sé pero yo voy a llevar mujeres, y seguro k vamos bastante gente

1 respuesta
G

#52933 Al final lo correcto según lo que dices sería algo así:

Harry Potter - sinopsis

Harry potter es un niño normal que descubre cosas el dia de su cumpleaños que lo llevan a coger el gusto por vestir túnicas y sujetar palos.

1 respuesta
HoRuS

Me acaban de llamar de "teletienda" supuestamente un 608149565 para ofrecerme un pack de joyas y una corbata valorado en mas de 500€ y tengo que pagar 70€ de gastos de envio.
Al final le he dicho que estoy leyendo que es una estafa y me decia que no, total que he colgado.

Cuidadito !!!

1 respuesta
JoSeTTo

#52915 Solo si

KyOshA

a comeeeeeeeeeeeeeeeeR!
Que aproveche a todos!

#52938 yo siempre digo que me manden la oferta al mail, o que me paso por una tienda física. O si no me apetece les digo que voy conduciendo un autobús, que no molesten y funciona

sacnoth

#52934 ¿Le dan el nuevo tratamiento?

#52936 might go xD

2 respuestas
Rurik

#52941 si vas follamos vale?

2 respuestas
fonsy1

Me piro a comer, hasta la tarde.

Tabike

#52935 Exagerada te puede parecer, pero no por ello dejo de tener razón y hay que respetar a todas las personas que piensan así, por lo cual, no veo tanto problema en usar el comando spoiler cuando se hable de ese tipo de cosas y que cada uno decida si quiere leerlo o no.

Si entras en cualquier post de manga o anime verás como se aplica al nivel de ser el número de a quien se cita y el spoiler en automático, porque ahí si se penaliza como esta mandado que te jodan la historia.

#52937 Lo correcto seria meterlo en spoiler aunque se trate del argumento y que yo decida si quiero saberlo o no, no que se de información sesgada.

sacnoth

#52942 Si no hay más opciones... xDD

1
96loravictor

#52941 Si!! 8 pastillitas diarias, pero despues de 20 años es un peso enorme que se quitara de encima . :muac:
Ya las tiene en casa, se las dieron hace un par de dias.

1 respuesta
sacnoth

Hasta mañana!

#52946 Me alegro :)

1
Rethenyk

Ta mañana.

G

#52942 Para entonces ya habrá nuevo mod, no te serviría de nada.

Por cierto el lunes dijo "Un par de dias como mucho" y ya han pasado 3 dias. Que nos digan la verdad :(

1
centu

Viernes motherfuckers!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle