Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

casi me quedo dormido en el trabajo mi jefe me dijo que tomara un café y se ha partido el ojete >.<

Estelle

Holis gente guapa :qq:

1 respuesta
Rethenyk

#782 ¿Entonces qué haces que no me saludas sólo a mi?

2 respuestas
tmeto

aikon pues yo no estoy de acuerdo con lo de llevar siempre los titulos, no creo que sea necesario, y si no te los piden mostrarlos tampoco sirve de nada, ya que si no, gente sin titulos o con titulos menores estarian en desventaja.

Aparte, como reconoces tu un titulo real o falso?....yo ya te digo que he realizado un huevo de entrevistas tanto a gente hiperjoven salida de la carrera dias antes o gente mayor con 3542 años de experiencia y lo del titulo no lo he visto que me lo saquen.

A mi una cosa que me gusta es fijarme en las manos si las mueve al hablar o esta en plan robot.

1 respuesta
Rurik

#783 Yo también soy feo, abrazame bro.

1
LaChilvy

si necesitais algun titulillo falsificado, pm me

LimPollbrow

Buenos días mediavideros!

Tengo una duda existencial...Alguno trabaja con excel y bases de datos(actuaizaciones,etc)?

El caso es que me acaban de hacer una entrevista de trabajo para administrativo y parte de ello era en inglés donde me he superado,y ahora dicen enviarme un correo para evaluar mi nivel en excel. He trabajado con excel durante 2 años en el modulo superior,pero hace tiempo que no lo toco. Alguno me sabría decir si tengo que estar cagada o no? Algún consejo? Estoy mirando tutoriales de todas formas.

2 respuestas
AikonCWD

#784 Si yo tengo 2 candidatos y uno me presenta un citutlo o certificado de algo y el otro no.. me decantaré por ese a nivel tecnico/conocimientos.

En una entrevista que hice (estando yo de candidato) conjunta con 5 personas más, a la hora de hablar fui el único que de su carpetica sacó los titulos de CCNA, ASI y uno de Microsoft MOC. Sabes a quien cogieron? Sí, a mi.

#787 Ajajaja, yo soy muy cabron cuando he tenido que evaluar el nivel de "office" de la gente.

2 respuestas
LaChilvy

#787 te ha entrevistado aikon?

1 respuesta
LimPollbrow

#788 #789 Visto lo visto,espero que no ¬¬ Algún consejillo? Estas evaluaciones suelen ser muy jodidas?

1 respuesta
Estelle

#783 hola juapetón

Estoy enferma pero feliz, :qq:

1 respuesta
tmeto

#788 pues yo en serio q eso lo veo muy......generalista, que tu tengas unos titulos no quiere decir que sepas mas que otros, que es un buen indicativo de muchas cosas si, pero me saca alguien un ccna con poca experiencia VS alguien con 2 años de experiencia en swiches y tu titulo vale menos que nada.ç

Supongo q todo es evaluar el caso y en ocasiones tendrias tu mas razon.

2 respuestas
PiTiFiNi

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/vivienda/2014-09-26/camas-originales-para-descansar-y-divertirse_207491/#24

abath666

#792 Tienes razon, por ejemplo conozco una tia que tardo 11 años en hacer Obras Publicas que era una carrera de 3 años. Por mucho que ya tenga esa carrera no la contrato ni para puta.

1
centu

Ya estemos por la ofi.

1 respuesta
Estelle

Chiquito bocata de jamón me estoy cascando

2 respuestas
Rethenyk

#791 Te he notado desganada, como si te sintieses obligada btw ¿qué te sucede estás resfriah?

#795 A buenas horas ¿no?

2 respuestas
marius_

buenos días a todos!! falta poco para los #worlds#hype#HuEhUe

1
centu

#796 yo eso acabo de comerme. El clasico de bocadillo de jamon con tomate nunca muere.

#797 nueva andalucia

1 respuesta
AikonCWD

#792 Los titulos te permiten certificar que tus estudios son reales. Si el puesto se valora más la experienci que los conocimientos... los titulos no vale. Está claro.

Pero si alguien me dice que ha estudiado el CCNA y otro me enseña el certificado... tu y yo cogeremos al segundo candidato.

#790 Solo espero que no te toque alguien como yo xD.

Me da MUCHA RABIA leer en un curriculum "Nivel alto en Office, word y excel". JA! nivel alto?! Te vas a cagar chaval.

Yo les pongo un test para realizar 5 acciones complejas en excel:

  • Resolver un error de referencia circular
  • Reporte con tablas dinámicas
  • Combinar correspondencia con una base de datos en excel+word
  • Alguna macro sencilla
  • Estilos dinámicos y formulas condicionales.

Ya te digo que las veces que he preparado esas cosas, NADIE me las ha respondido correctamente. Pero no creo que te encuentres a nadie más cabron que yo con el Excel

4 respuestas
B

Buenos días !

Si es verdad todo lo que dice Aikon, no sé como estoy trabajando.....

2 respuestas
Estelle

#797 pues va con todo mi amor ;( sólo que no tengo el cuerpo para grandes muestras de afecto, moqueo cual paaavo.

#799 con el estoy ahora mismo

1 respuesta
AikonCWD

#801 Porque si vas con escote, el entrevistador ignora todo lo anterior. Tenéis ese handicap xd

1 1 respuesta
centu

#800 se poner el borde del recuadro mas gordo en excel, eso cuenta como nivel alto.

1 1 respuesta
Rethenyk

#802 Bienvenida a mis días de invierno. Yo te podría calentar sopa y hacerte tostadas, pero como escogiste no adoptarme y centrarte en tu gata, te lo perdiste.

#804 Yo contrataba sin duda a un tipo como el que sepa hacer eso.

B

#803 Si, seguro que me han contratado por mi pechonalidad XDDDDDDD

tmeto

#800 excel esta a otro nivel, yo conozco 2 o 3 personas q lo manejan a nivel pro, al resto nos sacas d insertar un grafico y autosuma y la verdad es q no se hacer nada mas.

dar color a las celdas y eso.

yo la verdad que me fio poco de los titulos, las carreras en españa son paja, las certificaciones hoy por hoy regaladas y los cursos cada vez mas en decadencia.....yo me fio mucho de la experiencia mas que de un papel, pero en el caso q pones tienes razon.

#801 ya sabes q yo podria retirarte y estarias en mi castillo cuidando de los churrumbeles, y tu novio podria estar cuidando el jardin....

1 respuesta
abath666

#800 En eso del nivel del Office te doy toda la razon. Pro eso aqui existe unas tarjetas IT- Txartelas que te acreditan diferentes niveles de uso de word, excel, windows.....

B

#807 No me propongas cosas que sabes que nunca podrás cumplir. Gitano Zalamero.....

1 respuesta
tmeto

#809 lo dices por lo del castillo? como eres, piso en tetuan te vale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle