Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
LimPollbrow

#800 Gracias por la respuesta y rezo por lo de cabrón XD.

De todas maneras yo he sido bastante sincera en la entrevista y he dicho que lo he manejado por dos años y para hacer trabajos de clase,nada más. Algo es,pero no se si estará a la altura de lo que esperan. Ellos me envían la evaluación igualmente.

Rethenyk

Cuando sea rico y famoso, ya no valdrá venir a mi para que os costeé la vida. Así que aprovechad ahora que todavía os hablo.

B

#810 Si es con terraza, columna hidromasaje y sin muchos panchis por metro cuadrado, podría valerme.
Aun así, sigues siendo un gitano Zalamero

1 respuesta
JoSeTTo

#796 te odio y tal

1 respuesta
LaChilvy

joder que subidon tengo desde que me han dicho que me dan la semana que pedi de vacaciones :qq:

1 respuesta
Estelle

#815 con lo que te quiero yo :qq:

Ahora estoy con mi café, con el gato haciéndome purpur mientras muero en mi sofá. La vida siendo muy dura.

1 respuesta
abath666

Pues yo ya he pujado para tener mi propio castillo. Lastima que los pobres como vosotros no podais aspirar a esto. http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-09-23/el-castillo-de-butron-simbolo-de-vizcaya-a-subasta-por-3-5-millones_210558/

1 respuesta
Hipnos

A los castillos no llega la fibra.

1 respuesta
centu

#818 joder pues ese dinero me parece poco por como esta eso. Mierdacasas modernas se van por mucho mas.

1 respuesta
Hipnos

Lo malo del castillo es que tiene sque habilitarlo para que vengan guiris de visita por cojones unos días al año.

abath666

#819 En los castillos se puede tener mazmorras de tortura, para que necesito la fibra?

#820 Yo solo lo he visto por fuera, y es la ostia de bonito y esta muy bien.

2 respuestas
LaChilvy

los castillos tienen fantasmas :_

1 respuesta
tmeto

#822 y como vas a subir tus videos de tortura sin fibra?

1 respuesta
Hipnos

#822 Y puedes tener tu propio mago en tu torre. En verdad sí.

1 respuesta
centu

#823 como si no murieran viejos en los pisos con cosas que hacer todavia en este mundo.

iKiraal

Buenos días!!

Estelle

Fantasmas. Hablemos de ellos. Iker estás invitado

Hipnos

Yo no creo en los fantasmas. ¿Existen?

2 respuestas
abath666

#824 Lo que pase en ese castillo se queda en ese castillo.

#825 Paso de magos. Prefiero tener hembras esclavizadas y torturadas.

Rethenyk

#816 Jo, que suerte, al menos tú pasarás eufórica el día de hoy !

Yo soy un fantasma. #829

JoSeTTo

#817 Es envidia sana :_ si finalmente me voy a barna me pillaré uno.

#829 En mediavida hay muchos.

1 1 respuesta
LaChilvy

si no creeis en los fantasmas miraros el documental de 4h de las caras de belmez que hicieron el otro dia en cuarto milenio xd

2 respuestas
Estelle

#832 a Barna a wat? A vivir? A modernear fuerte?

1 respuesta
Rethenyk

miraos un documental
4h

iKiraal

#833 Resumen? ven caras en forma de imagen en la pared??

1 respuesta
tmeto

#833 yo soy una jodida fanatica loca de iker, y ese especial es la leche, porque ademas lo ves y te quedas sin poder pensar con sentido sobre que eso sea un fraude....

1
JoSeTTo

#834 De momento sería para un año y por supuesto, a modernear nonstop.

1 respuesta
LaChilvy

#836 el resumen es que no hay explicacion cientifica para las caras que salen en el suelo de hormigón, y puedes ir a visitarlas gratis cuando quieras, que la familia te abre las puertas de la casa.

1 respuesta
Louise

#814 ves el tiempo para hacer el hippie este finde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle