Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

no hay explicacion cientifica para las caras que salen en el suelo

Seguro que la nasa ha pasado 10 años estudiandolas.

1
Estelle

#838 hostia si vienes avisa, yo te enseño los lugares para modernear fuerte y ser gente cool en Barna. En realidad son antros donde la cerveza está barata y me acabaría quedando en el primero bebiéndome todas las existencias de birra, para qué engañarnos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#839 fiate tu de Iker Jimenez xDDDD. Cuando habla de temas que conozco siempre lo hace de manera tendenciosa, como para fiarse de otras cosas. Tienen una explicación científica, sólo que el no quiere aceptarla.

2 respuestas
centu

Se acabo beber botellines de cerveza en la peña, ahora solo compraremos latas:

1
Rethenyk

Mi DS está arreglada. :qq:

Hipnos

Ver manchas que asemejan caras en una pared NO es ver fantasmas. Un fantasma es una entidad sobrenatural inteligente.

LaChilvy

#843 te invito a que veas las 4 horas de documental (en 2 programas).

dudo que despues de verlo pienses que Iker se posiciona o interfiere en algo.

2 respuestas
PiTiFiNi
2
JoSeTTo

#842 cerveza barata, nice, me ha venido a la cabeza la imagen de 'i'll be your guide' pero con tu cara en plan derp, jajajajaja

muy fuerte, muy cool

1 respuesta
tmeto

#843 las caras tienen explicacion cientifica? a si, vale, claro.

Y que temas conoces tu que iker no acepte? por criticarte y eso.

1 respuesta
centu

Si los fantasmas no son reales, como explicas esto?:

5 1 respuesta
iKiraal

No hay explicación científica para esto.. http://i.imgur.com/tHtInc4.jpg

L

Holis.

Estelle

#849 la cara de derp la tengo de serie xddd

Lo mejor es ir con la idea de modernear y posturear fuerte en plan vámonos a tal expo...que hay alcohol gratis. Ir media hora y acabar haciendo botellón por el raval para tirar a random discoteca.

#asíeslavida

1 respuesta
Rethenyk

Si los fantasmas no existen ¿cómo explicáis a pocketaces?

1
PiTiFiNi

#851 que tontolava jaja mis dies

1 respuesta
JoSeTTo

#854 Cuando vaya estaré perdidísimo, yo me dejo engañar

Imagino que haré un viaje después de navidades a mirar las escuelas y los pisos

1 respuesta
Hipnos

#856 Eres de madrid guapo?¿?¿¿¿¿??

1 respuesta
Estelle

#857 a ver, tienes un instagram con una media de 100likes/foto te vas a integrar rápido.

Seguro que acabas viviendo en Gracia, todos viven en Gracia.

1 respuesta
centu

Yo creo que elijo el 5.

3 respuestas
Rethenyk

Yo necesito a alguien de Mallorca con quien forochatiar y planear nuestras quedadas, :( Me siento desplazado.

#860 Yo me quedo con el 3.

abath666

#860 Que puto hambre.

JoSeTTo

#859 Tengo unos tios que viven donde la Sagrega, ¿está muy lejos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#847 #850 Veo a Iker y le escucho muchas veces en la radio, simplemente porque me gusta, no porque me crea las cosas que cuenta. Siempre hace lo mismo, él no se posiciona pero los contertulios si y como moderador es pésimo, al final importa mas quien tiene mas ganas de hablar que el que sabe de verdad de el tema.

Por ejemplo el capítulo que hizo tras derogarse la doctrina parot sobre los asesinos en libertad en términos científicos es mas propio del siglo XIX principios del XX que en el siglo XXI cuando ya entendemos muchisimos de los mecanismos que llevan a alguien a matar. Por no decir que cuando hablaban de como funcionaban las leyes era para tirarse de los pelos.

No he visto este documental en concreto ( lo mismo este finde que puede que no salga le echo un ojo) pero suelo ver el programa casi todas las semanas porque Enrique de vicente y Santiago Vazquez me hacen reir muchísimo (entre otros personajes que van por ahi a opinar de cualquier cosa)

2 respuestas
tmeto

#860 3 y 4 si contamos desde abajo.

1 respuesta
Estelle

#863 es mi barrio, 15min del centro en metro :qq:

2 respuestas
centu

#865 quien cojones empieza a contar desde abajo? Has ido a la escuela?

1 respuesta
tmeto

#864 yo lo veo bien como moderador, me mola lo de que no se suela posicionar y que reconozca muchas veces q no es un experto en el tema, creo q es la forma correcta de llevar esos temas.

cierto es que muchos programas tienen temas que pfff intentan buscarle sentidos raros a cosas muchos mas simples pero no se, creo que en general hacen programas muy interesantes.

enrique de vicente es bastante cansino, si en cualquier tema no salen los masones, la cia, o algun tipo de secta extra terrestre no se queda contento.

#867 a la publica....hilarion gimeno.

1 respuesta
JoSeTTo

#866 la Sagrera es tu barrio? lol, de las veces que he estado en barna es donde más tiempo he pasado, tengo muchos recuerdos de peque de ahí :qq:

1 respuesta
Darkveider

participa alguno en feda paint?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle