Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Esa peña

G

#8938 Bueno, los mayores nos informamos y a los niños se les consiente lo que pidan, así que no creo que la repercusión sea muy negativa.

Pero si, en el caso de 3DS yo le hubiera dado un diseño diferente al menos para diferenciarla. Que levan ya 10 años con el mismo diseño poco ergonómico y te renuevas y parece que compras la misma consola.

#8940 Hay 6 tipos de DS en 10 años, 4 si no contamos la versión XL que es igual pero más grande y 3 si no contamos la 2DS que es simplemente un "Low cost".

1 respuesta
Darkveider

Yo lo que ni entiendo es como pudieron sacar la 2ds con ese diseño tan horrendo , que no cabe en ningún bolsillo y con esas pantallas tan pequeñas ...

1 respuesta
vene-nemesis

Were nintendo, we wirr gieve you brick shaped handherd consore you wirr gieve us money

Oboro

#8942 Mira, lo que yo deseo ser de mayor. 1:20 en adelante

1 2 respuestas
babri

hoy me he levantado cansado -.-

centu
G

#8943 Por que es una opción económica, y total la mayoría de la gente que conozco no saca la consola de casa, ya ves tú para qué quieres que sea de bolsillo entonces.

A mi no me gusta pero mucha gente la prefiere.

#8945 WTF

1 respuesta
centu

#8945 hngggggggggggg

1 respuesta
Darkveider

#8948 si te vas de viaje o simplemente a la ciudad de al lado en tren tienes que llevarte ya una mochilita aparte para la consola XD

No se a mi que no se pueda doblar y las pantallitas que tiene... en fin xd

Creo que van a sacar una XL

1 respuesta
G

#8950 2DS XL? ¿Que es tamaño bandeja del mc donald's?

Por lo demás creo que una 2DS es como una 3DS XL cerrada de tamaño más o menos. Aunque sea un cacharro en casos especiales te la puedes llevar.

Yo siempre llevo bandolera y no tengo problemas en transportar mi 3DS normal y tengo espacio de sobra para si fuera XL. Si tuviera una 2DS y tuviera que transportarla lo único que me daría mal rollo es no poder proteger las pantallas.

centu

Lo peor de la 3ds xl es el crujido que hace cuando la abres y la cierras.

Es como una sentencia de muerte, sabes que un dia va a morir. Por eso yo no la cierro nunca xD

LaChilvy

i'm back, me estaban explotando un poco xD

1 respuesta
G

Explota explota que expló. Explota explota mi corasón

Ronso

#8953 Te sientes ISIS? jojojojo

Wolas radiolas!

Oboro

#8949 Pa ti, no la puedes escuchar pero es pastillera a tope

O version garito

A mi personalmente este grupo me da bastante asco, pero alguna hay mona

1 respuesta
LaChilvy

galleticas y café time <3

centu

#8956 pues de musica no se como iran pero seleccionando cachondas son bastante buenos.

1 respuesta
Oboro

#8958 Yo lo primero que voy a hacer na mas llegue a Corea es irme de garitos, a ver si me dejan entrar, que no creo. Pero la cosa es intentarlo xD

Tengo que ver con mis propios ojos como pueden estar tan buenas el 90% de las que salen

2 respuestas
G

#8959 Si no lo están avisame para que me pueda reir de ti. Si lo están no hace falta que me digas nada.

1 respuesta
Oboro

#8960 Es literalmente imposible que sea peor que el ilussion bcn ese que salieron fotos ayer, asi que NP

1 respuesta
LaChilvy

#8959 cuando te pires a Corea te cuido a tus gatas <3

2 respuestas
G

#8962 #8961 Yo te cuido el PC de sobremesa, la wii, la tele y el coche.

centu

Esto esta muerto.

NSFW
Oboro

#8962 A Corea voy en octubre del año que viene 10 dias, cuando me vaya definitivamente las primeras que se vienen son ellas. Soy pack indivisible, igual por eso no tengo novia, pero quien me quiera tiene que querer a las 2 también.

De hecho sabe que tendrá que compartir cama y parte de mi con las 2, que son muy pegosas, ya viste ayer a la enana xD

1 respuesta
LaChilvy

#8965 y esos 10 dias quien te las cuidará?

y lo de enviarlas a corea como va? pagas billetre de avion por ambos animales?

2 respuestas
Oboro

#8966 Pagas un plus, les sacas pasaporte, vacunas y te las llevas o bien en equipaje de mano o bien en bodega (yo solo pienso llevarlas en equipaje de mano, que en bodega 12h no las dejo)

Mi madre o mi abuela me cuidan a las gatas cuando no estoy.

1
PiTiFiNi

Dibujos educativos

1 respuesta
Oboro

#8966 VISTE ESTO?

https://www.facebook.com/video.php?v=10152752944609049&set=vb.838719048&type=2&theater

1 respuesta
LaChilvy

#8968 me ha puesto muy perraca

#8969 ostia no lo habia visto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle