Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias!!!!

Hoy tenemos pastitas en la oficina, porque es el cumple de un compañero.

2 respuestas
LaChilvy

#8971 dep dieta

1 1 respuesta
Darkveider

si quereis unos cascos gratis: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-seguimiento-auriculares-earhoox-4free-521855

xD

benjajim

#8971 Odio las manias de llevar pastas/bombones/shit en los cumpleaños.

putos bienquedas todos

1 respuesta
abath666

#8972 Solo me he comido uno con forma de corazon, relleno de trufa y con cubierta de chocolate.

#8974 Somos 3 en la oficina, hay buen rollo.

2 respuestas
LaChilvy

#8975 y ya lo notas afincado en tu barriga? xD

1 respuesta
abath666

#8976 Que mala es la envidia.

benjajim

#8975 Entonces eso no es oficina, es comuna hippie :P

1 respuesta
Rurik

Buenos días, acabo de llegar del médico, os quiero a todos.

4 respuestas
abath666

#8978 Esto es un heavy buenorro (yo), una milf, y un gay. Y cuando viene mi jefe otro gay mas. XD

#8979 Cuanto te queda de vida?

1 respuesta
JoSeTTo

A eliminar a la Real, ffffuuu

LaChilvy

#8979 cuanto te queda de vida

1 respuesta
benjajim

#8980 La milf cuando se saca es pa fockarsela, el que la saca pa enseñarla es un Parguela

1 respuesta
centu

#8982 a su ano poca.

JoSeTTo

#8979 Te tiras una E y listo

LaChilvy

Hoy hay poquisimo movimiento en las mañanas no?

Es fiesta en algun lao o que xd

2 respuestas
M

Ayer en el reconocimiento médico en mi empresa nos dieron el típico vasito para orinar dentro y luego pasarlo a un tubito que tambien te proporcionan. Pues un electricista de los nuevos, trajo orina en el vaso, que iba sin cerrar desde su casa, y estaba preocupado porque en el tubo donde deberia haber traido la orina, trajo semen, pero no puedo llenarlo hasta arriba...imaginaros las risas que hay en la oficina...

1 3 respuestas
Oboro

#8979 Cuando te abren el ojal, al perro de mi hermana ayer le abrieron el estomago y el colon y no le veo llorando ni con perdida de gains, asi que no me times.

De hecho apenas he ido el gimnasio este mes solo para no tomar mucha ventaja ante ti y que vayamos a la par

Estelle

Habrán salido todos ayer?

Bon día, soy un ser lleno de agujetas

1 1 respuesta
abath666

#8983 De cara no es gran cosa. Pero para 46 tacos tiene un cuerpazo.... unas tetitas bien prietas con sus tattoos y cuando se hagacha para coger algo y se le asoma el tanga.....

1 respuesta
LaChilvy

#8987 va en serio? AJJAJAJJAJ

FAN!

1 respuesta
Rurik

Fui a hacerme un electro, btw me llamaron de una empresa para una entrevista de trabajo, estoy un pelín alegre.

Darkveider

#8986 yo estoy atento a clase que hoy esta interesante XD

1 respuesta
LaChilvy

#8993 de qué va la clase?

1 respuesta
Oboro

#8989 Todos tan de fiesta y yo tan de deseando irme a casa con la bebé xDDDDDDD

1 respuesta
M

#8991 True story. Debió de ser el primer reconocimiento del chaval y creo que le tomaron el pelo sus compis o algo...porque si no...

Ademas la médico que te sacaba sangre y le tenias que dar las muestras estaba buenorra...no me quiero ni imaginar la cara que se le quedaria

Estelle

#8995 :qq:

Yo llevo semanas sin salir también :3 es más guay quedarme frikeando con mi gorda

Darkveider

#8994 sistemas distribuidos en red

streamings nao

benjajim

#8987 JAJAJAJAJA Joder que cambie de curro mejor ya, va a ser el risas de la empresa

#8990 Mis dies, yo ya con la descripción melafo.

LaChilvy

Salir de cena + ir a tomar algo hasta las 3 aprox. se cuenta como salir de fiesta?

Porque en caso contrario, llevo AÑOS sin salir de fiesta xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle