Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

si cambias tienes mas posibilidades?

no entiendo el pq.

2 respuestas
LaChilvy

#9870 vas a hacerme daño eh :qq:

muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estelle

Ahri es tan :qq:

marveen

Para mi no tiene sentido, pasas de tener 1/3 a 1/2 elijas la que elijas xdd

AikonCWD

#9863 #9864 #9871 Es un poco complejo de explicar, digamos que escojas la puerta que escojas al principio... el presentador te enseñará una errónea, no?

Si empezamos desde el principio, es más probable que escojas una puerta "mala" que una "buena", ya que al principio hay 2 malas y una buena, verdad? Por probabilidad, tienes mayor % de empezar escogiendo una puerta mala que una buena. Si luego el presentador te enseña otra puerta mala... al cambiar tienes más posibilidades de adivinar la buena.

Se entiende? Espero que si xD

2 1 respuesta
Leos

Los gatos son traicioneros

Oboro

En serio la teniais que ver con pelo de Evey, se volvió loca xDDDDDDDDD. Se escondia entre los rizos y hacia BRBRBRBRBRBR como hago yo con las chicas cuando tengo sus tetas delante y me dejan

abath666

#9869 Mefo el tank.

Rethenyk

#9871 sacado de la wikipedia

Spank

Se supone que tú escoges y tienes 1/3 de ganar y 2/3 de perder. Entonces en el grupo de 2/3 de perder destapan una puerta que era mala. Ahora la probabilidad de que esté en tu puerta es de 1/3 y de que esté en la otra de 2/3. Por lo tanto debes cambiar.

Estelle

Gatos > vida

La camarera me acaba de decir que me quiere, ya he ligao

A

#9870 ahi por favor mira q hocico L_L

centu
Spank
1
LaChilvy
Darkveider

#9875 justo ese "enigma" que al fin y al cabo es probabilidad me lo contó mi novia hace días, y yo empeñado en que por que iba a cambiar, al final haciendome ella misma el concurso varias veces, era obvio que había que cambiar XD

1 respuesta
AikonCWD

Luego no os quejaréis de que aikon no os hace pensar.

#9886 Exacto, si te curras un programa random que vaya cambiando las puertas y lo lanzas cambiando la puerta o no cambiando... lo ejecutas 1000 veces y se ve claro que cambiando ganas más % xD

1 1 respuesta
Oboro

Mientras tanto, en el lado opuesto

2 respuestas
vene-nemesis

Será que no ha salido en pelis y en cazadores de mitos

1 respuesta
PiTiFiNi

#9888 sabanas de ikea?

1 respuesta
Oboro

#9890 Podría ser, no me dedico al menaje

Rurik

#9889 unos arams o que?

1 respuesta
Darkveider

#9887 muchisumo más, si aciertas la puerta a la primera es 1/1000 de probabilidad, en cambio si te van quitando puertas que te dicen qe no es... XD la puerta que te dejan al final es casi obvio que va a ser ya que una probabilidad de 0,001%...

1 respuesta
LaChilvy

#9888 esos ojitos de faro <3

1
Estelle

Mi croissant y yo, una verdadera historia de amor

Spank

#9893 Se refiere a que ejecutes el programa 1000 veces. Pero el programa con sus 3 puertas. Creo xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9892 cant, estoy limpiando el hogar.

Antes he leido lo de decir lo que pienso, y es justamente lo que creo que en general no encaja con la gente a pie de calle XD

Rurik

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
centu

Esto si que es amor.

1 respuesta
InFeRNoS

#9898 por que el vídeo lo has bloqueado en mi país??? y no vengas diciendo que no es tuyo....... ¬¬'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle