Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#9896 claro obviamente los números pones los que quieras, si hay 3 puertas el factor suerte de escoger la primera es 1/3 y tendrá un porcentaje mayor de acierto sin cambiar que si hay mil puertas, contra mayor es el número para escoger mejor demuestras el teorema

abath666

#9898 Este año quiero pillarme la camiseta del Depor. Igual me puedes ayudar en eso.

marveen

Croissants en Francia > all, como los echo de menos. No hay color comparado con la mierda que tenemos aquí

Spank

#9900 No lo bloquean. La LFP bloquea verlo desde MV, pero si te metes en YouTube está.

1 respuesta
RocKst3aDy

va de gatetes el lunes?

fonsy1

#9846 Me seguiría quedando con la que he elegido de primeras ya que mi probabilidad ha aumentado conservando esa puerta

1 respuesta
V

Holaa, hay un evento de Michelin en mi uni y mola xD.

1 respuesta
InFeRNoS

#9904 No me da la opción ni de entrar en youtube a ver el video... me dice que está bloqueado en mi país!! xD

AikonCWD

Queréis otro enigma más?

1 respuesta
tirano

#9907 Mola, porque has ganado el concurso de parecerte más a el, ¿No?

1 respuesta
LaChilvy

gatetes y todo tipo de animales adorabols

Rethenyk

#9909 Enga :3

centu

El unico enigma que me gusta es jah ith ber.

1 respuesta
Darkveider

Siiiiiiii

AikonCWD

Hay tres cajones , uno contiene tornillos, otro tuercas y el otro clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ningún cajón . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

#9906 mal, muy mal. Lee más arriba

3 respuestas
V

#9910 Jujujuju. Que va tete.

A

#9899 puto asco

1 respuesta
centu
NSFW
RocKst3aDy

mierda me acaba de morder debajo del labio xD

Oboro

#9913 Mejor post del mes

1 respuesta
centu

#9917 pero por que le tienes tanto odio?

1 respuesta
vene-nemesis

#9915 quitando las etiquetas y poniendolas bien

Spank

Si no ha acertado con ningún cajón entonces tenemos lo siguiente: Abres el cajón y te encuentras que tienes clavos (Y pone tuercas por ejemplo), entonces sabes que en el que ponga clavos no va a haber tuercas porque el tercero entonces estaría bien.

2 1 respuesta
A

#9921 pq es una tia de 7 a la q pones de 10

1 respuesta
abath666

#9915 Eliges una y si abrirla le pones tornillos. Abres una de las dos y le pones lo que contenga. A la que llamates tornillos le quitas la etiqueta y se la pones a la que queda. Y pones la ultima etiqueta a la primera caja.

Si al abrir la segunda estan los tornillos se jode mi sistema. Y te vas de putas.

AikonCWD

#9923 Correcto, el truco de éste enigma es la certeza de que ningún cajón tiene su nombre escrito correctamente.

fonsy1

#9915 como estan todas intercambiadas seria:
A->b , B->c, C->a

por lo que si coges el tarro A la que tiene su etiqueta va al tarro B. Porque sabes que NINGUNA tiene la etiqueta correcta.

Estelle

Estáis muy abuelos hoy

centu

#9920 tengo que empezarme una partida 1p que hace mucho que no le doy. Llevo ya dias con la idea en la cabeza. No se si 1.08 o 1.09.

O intentar algo mas exotico y jugar con mod para que caigan mas objetos y jugar con /players 8.

1 respuesta
Darkveider

Ese sale en el profesor layton ese raro XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle