Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#12770 cuentanos más

vene-nemesis

#12779 ni siquiera por curiosidad? y si fuese una shemale?

1 respuesta
G

#12779 Yo tengo otra duda. Cuando hay sexo entre dos mujeres, ¿cuando se para?

Es decir, si fueran 2 tios imagino que se corren los 2 y fin, si acaso al rato más. Pero en las tias? xD

2 respuestas
JoSeTTo

Un pene postizos de esos, lo tienes en versión Halloween por si sales en plan noche loca;

NSFW
1 respuesta
B

#12782 No sé, nunca he conocido a alguna. Seguramente no.

A

#12783 cuando tienen orgasmos las dos? la q tenga menos pierde ademas las aburridas q solo tienen 1 y paran

1 respuesta
B

#12783 Las tías también paran al correrse, solo que tardan algo más, porque entre dos mujeres bueno, te puede llevar un buen rato estar ahí abajo.

Sino pues paran cuando se cansen.

1 respuesta
benjajim

Joder que dia de curro llevo, puto Maven y su puta vida.

#12784 WTF???? WTF????

#12777 Aceitunas. SIEMPRE

2
centu

Son perturbadas mentales, no esperes que se comporten de forma logica.

vene-nemesis

Scissors

taco vs taco

2 respuestas
benjajim

#12790

G

#12786 #12787 Claro pero es que es diferente, por que una mujer puede tener varios orgasmos en muy poco tiempo y un hombre suele tener que "recargar".

A eso iba, que si te estás corriendo una y otra vez, es como que no vería el momento de acabar, supongo.

2 respuestas
Drhaegar

Me encanta cuando arreglo un bug en un programa... y acto seguido aparecen 10 más.

1 respuesta
benjajim

#12793 Son features sanas

Estelle

Llevo todo el día bailandoooo.

(Me ha venido a la cabeza la canción de Enrique Iglesias, kill me pls xdddd)

1 respuesta
B

#12790 La tijera está sobrevalorada

#12792 Básicamente paran cuando se cansen, estar comiéndole lo de abajo a una puede ser muy pesado si tarda en correrse así que al final, ambas se dan lo suyo y cuando el dedo/lengua se te cansa a dormir xD

1
G

Si la matáis tal y como pide, me pido el pc de Estelle, que dice que tiene maquinote.

MTX_Anubis

#12792 Se le llama periodo refractario xD. En las mujeres, la que lo tienen porque algunas no lo tienen, es muy muy corto. En los hombres normalmente si no lo tienes es porque estás medicado con algo o porque tienes algún problema (o eres un niño que aún no eyacula).

1 respuesta
Oboro

#12795 Hacemos un duo en plan....

1 respuesta
Urien

#12779 y cuantas tías han caido?

1 respuesta
B

#12800 Casi ninguna xD

1 respuesta
G

#12798 Yo vi un video pr0n en efkut de un tio que se corre creo que unas 4 veces en 5 minutos. Muy WTF xD

#12801 Ha caido un mito. Te imaginaba algo más fucker

2 respuestas
Estelle

#12799 dale \o/ quiero ir vestida estrafalariamente!!

Mi pesé es un gustazo.

Y tengo ganas de irme de festivaaaal

1 respuesta
tirano

Tenia entendido que los homosexuales son muy promiscuos y no tienen problema en pillar cacho...

1 respuesta
Oboro

#12803 Yo el dia que encuentre una tia buena que lleve los gorros estos molones y faldas asi solo tendrá 2 opciones: Contra la pared o contra su voluntad...

Gorros tipo este

o el de Christina que parece Slash ahi

1 respuesta
G

#12805 CT: Follagorros.

NAO

Eres rarito eh xD

1 respuesta
B

#12802 Que va, si es que el sexo... meh no le doy importancia xD

1 respuesta
G

#12807 ¿Eres más romanticona que fucker?

1 respuesta
Estelle

Ese gorro es más grande que yo ;_;

Oboro

#12806 A mi esos gorros, vestidos o faldas de cuadros (rojos especialmente), ligeros, bragas de rayas (azules y blancas en especial) y medias kawaiis es lo que más me pone pero por mucho xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle