Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

sacnoth goes gamergy. Y no vamos a ir al zoo

B

#20100 Como mis padres vienen a Mandril, no creo que vaya a casa hasta navidad... :(

1 respuesta
tmeto

#20099 no la necesito....

si realmente si, este año podre ponerme la ropa de cuando tenia 15 años si o si.

cena de navidad en casa de every.

2 respuestas
benjajim

#20102 A mi me queda de ir otro finde (el ultimo de noviembre) y luego ya hasta navidad tampoco vuelvo :no: :no:

2 respuestas
Oboro

Mientras tanto, en casa de centu

#20103 Cuenta con mi tenedor para esa cena

1 respuesta
B

#20103 No estoy yo este año para invitar a cenas de navidad :(

1 respuesta
LaChilvy

#20104 echas demasiao de menos tu tierra, deberias buscar curro ahi no?

1 respuesta
tmeto

#20106 invitados ya estamos, yo llevare servilletas.

1 respuesta
G

#20100 Heheheheheheh. Pues te aseguro que peores son los rumanos. Una vez fui a un hospital privado donde trabaja una amiga para no sé qué historia, y había una veintena de rumanos en la puerta de la calle (Más los que hubiera en la habitación)

Le pregunté a mi amiga dónde estaba el baño, y conforme empecé a abrir la puerta (No llegué a abrir más de 20 cm) te juro que era tal el hedor que emanaba que casi vomito, y eso que no soy propenso a esas cosas. Al final tuve que mear en un bar en la calle, si hubiera llegado a entrar al vater no sé si hubiera podido salir con vida.

1 respuesta
B

#20104 Me consuela pensar que en navidades estaré 3 semanazas por alli :D

#20108 Ok, alli te espero con tus servilletas pero por favor, compralas de color morado y sin flores, que son como mas me gustan :qq:

1 respuesta
Yuih

Buenos días maj@s!

1 respuesta
centu

#20105 culpa del patriarcado

benjajim

#20107 Si ya me trasladé hace unas semanas pero me necesitaban aquí y me hicieron una oferta de subida de sueldo muy tentadora asi que de momento me tcoa aguantar ;(

#20110 Yo también me voy a tirar casi tres semanas si todo va bien no me das envidia :P

#20109 Rumanos o Rumanos gitanos?

Bueno son parecidos asi que ...

1 2 respuestas
Oboro

#20111 yuih tq, te puede decir sacnoth que le pedi tu mano y todo, hasta le enseñé el anillo de pedida de diamantes

2 respuestas
G

#20113 De estos:

1 respuesta
tmeto

#20114 diamantes¿? donde.

1 respuesta
Yuih

#20114 Sacnoth no es mi padre O_O

Me molan más los libros que los diamantes _

1 respuesta
B

#20113 ¿te volviste a Puce y luego te has quedado en Mandril por mas dinero? wuooooo :o_o:

1 respuesta
Oboro

#20117 Pero no iba a llevarme todos los libros a cenar con nosotros joder... Que te tengo puesta una biblioteca...

No es tu padre pero era el que me pillaba a mano para declarar mi amor por ti

#20116 Estuvimos en un buffer chino con chinos comunistas chaval, tele china y habia anuncios de china vs EEUU XDDDDDDDD. Fue supergore todo

1 respuesta
Yuih

#20119 Se lo voy a decir xDDDD

benjajim

#20118 En realidad me dieron a elegir entre quedarme sin proyecto o volver a Mandril al antiguo con una subida del 35% de sueldo.

Tampoco tuve mucha opcion :palm: :palm:

3 respuestas
Hipnos

Hola guapos.

Yuih

He vuelto al wow pirata, al de la vanilla >.<

LaChilvy

#20121 haberte ido a puce!

felicidad > dinero

nah es coña, claramente dinero >

xDD

1 respuesta
B

#20121 Bueno, no esta mal la cosa aunque no te libras de Mandril ni a tiros XDDD

1 respuesta
Oboro

#20121 Si no te gusta Madrid, adopta un gato. Te seguirá sin gustar Madrid, pero habrás salvado a un gatito de la calle o de vivir en una jaula

2 1 respuesta
centu
2
A

ohaioo~

1 respuesta
LaChilvy

#20128 :*******

1
benjajim

#20115 Entiendo, algo peor que los gitanos, los gitanos rumanos.

#20124 Me estuve planteando quedarme sin proyecto y quedarme despues en el paro pero luego pensé que eso podia pasar mas adelante y no queria dar gastos a mis padres asi que de momento me vine a ver que pasa XD

#20125 Un compañero cuya mujer era de Leon y querian irse a Pucela me comento que llevaba seis años queriendose ir de Madrid ... pero que esto era un agujero negro, no puedes salir ... y doy fe.

#20126 Si es que me da pena dejarle solo cuando trabajo o me voy a pucela :( , si no ya hubiese adoptado uno :qq: :qq:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle