Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20130 A mi me da pena igual pero mejor en casa calentito en la cama que en la calle :/

1 respuesta
LaChilvy

La culpa es de los trabajos, que no nos dejan llevarnos a nuestras mascotas.

benjajim

#20131 Si pero tres o cuatro dias solo cuando me voy de viaje? :(

2 respuestas
Oboro

#20133 Hombre mi abuela dejaba un comedero especial a la gata y se iba 15 dias xD, asi que poderse se puede

1 respuesta
LaChilvy

#20133 yo no adoptaría si te vas tan a menudo la verdad... a no ser que adoptases dos gatos, que entonces aunque te vayas 3 o 4 dias, se hacen compañia el uno al otro.

1 respuesta
B

#20130 No me digas eso... T___T
Yo tengo la esperanza de volver algún día a casa, pero por ahora y viendo como esta el panorama laboral, no me lo planteo.

2 respuestas
Oboro

#20136 Una polla te vas a volver, a ver que hago yo sin ti

3 respuestas
LaChilvy

#20137 vete con ella xdd

A

adoptarme a mi soy limpita y como poco :(

bueno como normal...y tampoco soy muy limpia xd

1 respuesta
B

#20137 Pues venirte conmigo a vivir dpm y con las gatitas teniendo un super patio para jugar libres y ser felices :D

benjajim

#20136 Yo también tengo la esperanza de volver aunque ahora mismo ya si que imposible inminentemente después de fallarme el plan del traslado dentro de mi empresa, esperare un tiempo aunque tengo claro que no quiero vivir (ni morir) aqui.

#20137 Ve a Pucelens , es superior :clint:

#20134 15 Dias??? OMG , la gata estaria loca de contenta a su vuelta :qq: :qq:

#20135 Es que es eso, me voy muy a menudo de viernes por la mañana a lunes y en casa solo estoy unas horas por la tarde ... asi que casi no podría atenderle :(

G

#20130 ¿Pero aquí hay otro tipo de rumanos? Solo conozco 1 y es la mujer de mi jefe. Tipica rumana que a sus 30 y largos bien podría ser actriz pr0n

1 respuesta
centu

#20139 como poco

LaChilvy

Hoy no desayuno, aún estoy empachada de todo lo que he llegao a comer este finde xdd

Urien

Buenos días!

El Black Friday es este viernes?

3 respuestas
B

#20145 Hola Uri, ¿que tal todo? ^^
El Black Friday es el viernes 28 hasta donde yo sé.

1 respuesta
centu

Por si os perdisteis a thor jugando en la hierba

1 1 respuesta
benjajim

#20145 El siguiente.

#20142 Estan los gitanos rumanos, los gitanos ladronas, la rumanas prostis, los rumanos con negocios sucios, los rumanos que piden, los rumanos ladrones y los rumanos normales que estaran en su pais.

1 respuesta
Spank

Centus al final me he agenciado el Skyward en fnac por unos 25 lerus. Ahora tengo que pillarme el mando plus hese.

2 respuestas
LaChilvy

#20147 uala que felicidad lleva en el cuerpo :qq:

1 1 respuesta
Hipnos

What is black friday?

3 respuestas
Oboro

#20148 Hay 2 rumanos legales en el mundo, que me lo han dicho por ahi.

Y en Rumania no hay nadie, están aquí todos

1 respuesta
A

#20151 rebajas

benjajim

#20149 Bienvenido al mundo del control infernal. Yo ahi lo tengo aparcado porque cada vez que lo pongo el control del rabomando me da sida.

#20151 Un dia donde ponen ofertas locas en EEUU y en españa hacen descuentillos guarros.

abath666

Buenos dias!!!

Me obligan a estar 30 min mas por la mañana pero a la tarde salgo 30 min antes.

1 respuesta
LaChilvy

Si llego a jubilarme algun dia, tendré un perrico.

#20155 madrugar y salir antes >>>>>>>>>

4 respuestas
Oboro

#20145 Estando el dia de los solteros a quien le importa ya el black friday tio...

#20156 Un pug llamado dioni

2 respuestas
G

#20151 Una costumbre que se está incorporando a algunas tiendas de España. Básicamente un dia de super descuentos. En algunos sitios incluso abren toda la noche las tiendas, creo.

1 respuesta
Urien

#20146 Hola guapisima.

Bien. Gordo y enamorado de mi chica y mi trabajo. No puedo quejarme ni un ápice xD
Y tú?

#20157 también es verdad xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#20157 JAJAJJAJAJAJJAJA, dudo que haya pugs en adopcion

Pero Dioni fijo xDDD

Ara me acordao de canela :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle