Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Krosita

Me he ido a limpiar los oidos y he acabado quedandome sordo de uno, quien me mandara tocar ahi.

Rethenyk

Buenos días gentecilla. Al fin me he levantado pronto y he hecho cosas productivas. _

3 respuestas
Oboro

#21420 Eso fue cierto? Borraste los mensajes? Porque no me entero de nada?

1 respuesta
Rurik

#21422 level 100 when faget

1 respuesta
JoSeTTo

#21422 get rethk m8

holis (:

LaChilvy

#21403 bueno... año y algo no es nada!

PiTiFiNi

Que teneis en la ciudadela? Enchanting op

Ops, 10010 mensajes, no se ni cual fue mi 10000 xd wiii

2 respuestas
abath666

Yo este sabado mi a mi ex de hace años. Llevaba años sin hablarnos estuvo un rato con mi cuadrilla que era la suya. Y aunq al principio me saludo de forma muy fria. Al final al despedirse si me dio dos besos. Esta mas guapa que antes.
Puta bida tete.

1 respuesta
LaChilvy

#21419 pero te dejó ella?

1 respuesta
tmeto

#21427 aun juegas al wow? pero en que año vives, en el 2010?

1 respuesta
centu

#21419 alegrate de que te has librado de semejante bicho.

1 respuesta
Estelle

#21423 cierto lo que dice él? Nope. Si, los borré y lo bloqueé (pensaba que ya lo tenía blocked la verdad).

#21422 bonito :qq:

2 respuestas
JoSeTTo

#21428 Se te removió algo en el estómago?

1 respuesta
Rurik

#21427 la tengo echa mierda por ahora, ni la subí a level 3, las misiones diarias dan asquete. Tengo para recoger hierbas, mina y herreria

1 respuesta
PiTiFiNi

#21430 tengo mi propio castillo, puedes tener eso tu, eh? eh? Foto o fake

1 respuesta
Oboro

#21432 Porque me lo pierdo todo ;; La próxima me llamas borracha y me dices que lo lea antes joder

1 respuesta
benjajim

#21419 Tampoco le des mas vueltas, yo creo que no le molaba lo de ir a Colonia y aunque aceptó no lo hizo convencida, seguro que luego se empezo a rallar y a darle vueltas al tema.

Siempre digo que es mejor las rupturas rapidas que no que rompieras con hijos o mierdas conjuntas.

1 respuesta
tmeto

#21435 y que tal, que cultivas en tu castillo, lag?

1 respuesta
PiTiFiNi

#21431 http://www.amazon.es/dp/B00DD0AFDG/ref=asc_df_B00DD0AFDG22405531/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00DD0AFDG&linkCode=df0

#21434 pues a mi me mola, lo que no veo bien son las profesiones.

#21438 no, el lag es en la primera fase que no se instanciaba bien y se colaba la gente en tu kel, pillas recursos, componentes, misiones, diarias etc etc

2 respuestas
Rurik

#21439 ah, no , si es una pasada, el problema es que acabo de subir al 100 y no tengo mucho tiempo ultimamente para jugar.

RaNGo

No sabía yo que había tanto salseo por aquí xD

1 respuesta
Estelle

#21436 pero si quise relatarle lo que pasaba a mi churri y estos fueron mis mensajes

1 3 respuestas
Krosita

#21442 Tienes un problema con la bebida eh xd

neoline

#21429 Si, me dejó ella.
#21437 Pienso igual, es más, la historia sigue:

Cuando lo dejamos viviamos juntos claro, entonces estuvimos compartiendo piso sin ser pareja un mes más (intercambiandonos sofa/cama). Yo podía pagar el piso solo así que le digo que me quedo en el piso (pa ahorrarme la mudanza también). Ella no puede y empieza a buscar piso. Un día llega y me dice que ha encontrado piso... en el cuarto piso... y si, actualmente es mi vecina xD
Al hilo de lo que dice benjajim, me llamá hace un par de semanas que tiene algo que decirme:
Va a seguir el doctorado en Austria y que se va de Colonia, así que pienso igual, no llegó a ser feliz o sentirse del todo cómoda aquí, curioso que yo sí, siendo yo extranjero y ella siendo su ciudad de origen.

1 2 respuestas
Rethenyk

#21432 Hola preciosa :qq: ¿Cómo va todo? :)

#21422 I get rethk everyday <3

#21424 This night 8-| Estoy al 99 50%

PiTiFiNi

Eb fisssss sin duda

2
Oboro

#21441 Rango maricón <3

#21442 Ohh eso me recuerda al babri y a mi. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con mi superfrase

Coño llehamod que todavía no sé que quise decir y su respuesta Eatamoa en huertas

Rurik

estelle xdddddddddddddddddddddddddddddddd

JoSeTTo

#21442 vuah

LaChilvy

#21444 Joder que culebrón XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle