Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#25319 Un azulejo, no sé si se aplica a baldosa también.

EDIT: Si, rajola puede ser azulejo o baldosa, no se diferencian.

LaChilvy

no existe esa palabra?

1 respuesta
Rurik

Buenos días es viernes y el catalán siempre suena gay.

1 1 respuesta
G

#25322 Es Rajola en catalán y valenciano, en castellano azulejo o baldosa.

centu

Que hacen en la tele?

1
LaChilvy

ah vale, no lo sabia

pues eso xD

benjajim

Eeeeesos ahi!

X

pero las comprar de azulejos entran en el black friday ?XD

2 respuestas
LaChilvy

saaaay geronimooo say geronimoooooooooo

#25328 jajajaja no, solo vamos a elegir el que nos gusta y le pasaremos la referencia a la casa de cocinas que nos va a hacer la obra xD

G

#25328 En la confusión del black friday coges la pared de muestra y te la llevas gratis por la salida trasera. Así te ahorras unos dineros.

Ta tó pensao.

Drhaegar

#25323 El qué tu tens s'anomena enveja

:D

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#25298 Depende del formato, yukapan te diria que sin dudarlo xD

Espanya ens roba incluso con el lenguaje, menos mal que Catalunya siempre tendrá a su mas acerrimo defensor sacando pecho orgulloso...

1 respuesta
centu

#25332 este formato, esta al 50%, 21 euros en mm

http://www.amazon.es/Harry-Potter-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B00543RC0Y/ref=sr_1_3?s=dvd&ie=UTF8&qid=1417161957&sr=1-3&keywords=harry+potter

X

#24330 hahah ta to pagaoooo

centu
1 respuesta
G

Extrañamente tengo ganas de llegar a casa y hacer cosas que tengo que hacer como limpiar la cocina y mi habitación. Solo por darme el gusto de tenerlo ya todo hecho para este finde y conforme acabe hacerme un porro y poner el cerebro en standby hasta el lunes, que me hace mucha falta desconectar.

1 respuesta
X

#25335 que contento y feliz me estas mandando a la ducha ^^

bueno después nos vemos genteee :D

1 1 respuesta
G

#25337

1
benjajim

Uf que agusto me he quedado postiando en el hilo de Madrid.

Asi se empieza el día agusto.

Alguna ofertita interesante del BF anyone?

1 respuesta
G

#25339 ¿Que hilo?

1 respuesta
benjajim

#25340 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gente-siente-envidia-vivimos-madrid-524828

centu

#25336 deja las drogas

1 respuesta
G

#25342 No me drogo habitualmente, lo mismo dos o tres veces al año y eso no hace daño.

2 respuestas
centu

#25343 bueno, si lo haces con esa frecuencia disfrutalo.

Oboro

#25343 Eso decia yo hasta que me pegó un jamacuco chungo que me hizo quedarme en silla de ruedas, explotarme una vena en el cerebro y perder la movilidad en la pierna izquierda. Encima vivo en Madrid y soy un paleto cosmopolita

Hasta que no venga pablemos y me de paguitas por discapacidad di no a las drogas

2 respuestas
RocKst3aDy

buenos diaass

G

#25345 Es hachís tio, no me va a dar un chungo por fumarme 1 porro al dia durante una semana, y eso una vez cada 4-6 meses.

1 respuesta
Oboro

#25347 Si te lo fumas te vas a morir y lo sabes, a mi me pasó, me fumé un porro y me morí. Y no fumaba nada

1 respuesta
Drhaegar

#25348 Eso es que eras alérgico al papel.

centu

#25345 tienen plazas para funcionarios si eres transmaricabollo en riesgo de exclusion. Yo voy a invertir en una peluca. Dire que me pegan en el pueblo por ello y a vivir la vida mindunguis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle