Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#29819 esa me la dijiste tu para got creo xD

1
benjajim

El pelo se me desborda pero no quiero ir al peluquero ¿consejos?

3 respuestas
Tabike

A mi el aguinaldo me lo dan en dinero, asi que me puedo comprar lo que me salga de ahi y no tengo que comerme la mierda que me den ellos :D

Imaginaos un aguinaldo con un cheque regalo para Steam, pues algo por el estilo ;)

RocKst3aDy

Buenos dias!
Parece que soy el unico indignao con el cutre final de Sons of Anarchy.

1 respuesta
G

#29822 En esos casos lo más cómodo y sencillo es meter la cabeza en un cubo con ácido.

1 respuesta
benjajim

#29825 Sin quedarme calvo, gracias lisensiado

1 respuesta
LaChilvy

#29824 a mi me pareció una puta mierda de final

1 respuesta
LimPollbrow

Buenos día a todos! : )

#29728 Hola,que haces tu por aquí?!!!! Eso sí que es nuevo.Ahora te comento lo del PC por fb si estas conectado.

G

#29826 Entonces coge un emulador de DS con el juego Imagina ser Peluquera, luego coge unas tijeras y practica lo aprendido.

1 respuesta
centu

#29822 rapate. Es el peinado mas facil.

1 respuesta
LimPollbrow

#29822 Rápate.Si te queda bien,ligarás,si no,morirás

2 respuestas
RocKst3aDy

#29827 chilvy pls :qq:
No has dejao tu opinion en el #HO xd

1 respuesta
ViCiOuS

#29831 pues aqui me ves, es que a las 8:30 es muy aburrido todo xD

1 respuesta
LaChilvy

#29832 es que si dices algo malo de la serie te comen xD

sons of anarchy ultimo capitulo
1 1 respuesta
G

Dejar tu opinión de una serie en su hilo oficial queda muy en plan "No tengo amigos con los que compartir mi opinión así que vengo aquí a compartirla".

Al menos esa es mi opinión y quería compartirla con vosotros, compañeros de foro, por que no tengo amigos con los que compartir mi teoría.

InFeRNoS

Qué os parece lo que he tenido que hacer a mi señora esposa...?
Seguramente tenga errores gramaticales... pero mi inglés no es perfecto :P

Japiness is onli rial güen serd.

First of oll, ai zink dat té famili is té most important zink dat yu culd jaf in yur laif, bicós yur famili ar olgüeis güiz yu güatever japens. For dis rison, ai zink dat té aidia of an aidial famili is guat ai jaf.

spoiler
2 respuestas
babri

tengo más sueño que el creador

benjajim

#29830 #29831 Nunca me he rapado pero vamos yo creo que me quedaría fatal :no:

#29829 Mmm siempre me he preguntado como serían esa puta mierda de juegos ....

2 respuestas
LimPollbrow

#29833 Ya,pero me ha sorprendido. Los de PCcomponentes me han devuelto el dinero,pero con una diferencia de 43 euros,así que les he reclamado.Dicen que ha sido un error suyo..pero 40 euros es un error bien gordo :S Así que nada,esperando que me devuelvan la diferencia para pedir el ordenador de una vez.Hasta la semana que viene no me llega seguro. :< Menos mal que este fin de hay partida de airsoft,asi que podré esperar aún..supongo

1 respuesta
G

#29838 Yo también. Avisame si los pruebas y sobrevives. No sé si hay de peluquería, imagino que si.

1 respuesta
centu

#29836 wtf que mierda es esa?

1 respuesta
babri

#29839 quemales el chiringuito por ladrones XD

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

Tengo una duda para el consejo de sabios de MV.

6 respuestas
LimPollbrow

#29836 Cute :)

#29838 Haz la prueba,ponte en frente del espejo y con las dos manos,arrástrate el pelo hacia atrás ,de manea que no se vea.Solo será visible la frente.Tras unos minutos serás capaz de verte calvo.Si te gusta bien,si no,nada. Yo lo hice una de las muchas veces que me aburría. Heheheh Como cuando pones caras en un espejo y te ríes

1 respuesta
Oboro

#29843 Follatela

2
babri

#29843 en caso de duda la más tetuda

G

#29843 Yo te la resuelvo. Puedes compartir esas fotos de tu sesión de sexo por MP conmigo.

A

#29843 follatela

benjajim

#29840 seguro que si, imagina ser peluquera, imagina ser blanquito un a nigga's guetto, imagina ser cañí, imagina ser pableras en EEUU , imagina ser gorrilla, imagina ser Ramón el vanidoso..

#29843 Habla mortal, el consejo te escucha

LimPollbrow

#29842 Me sale más caro. Así que a esperar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle