Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

me voy a una venta interna, ahora engo

3 respuestas
centu

#29851 unos vaqueros marcapaquetes por aqui por favor.

RocKst3aDy

#29834

Sons of Anarchy
A

#29851 maldita, comprame unos vaqueros molosos

1 respuesta
babri

#29850 y lo tranquila que te quedas?

B

Follatelo

1
benjajim

#29844 Lo acabo de hacer y me veo horrible :no:

#29851 Ten cuidado con los de asuntos internos

1 respuesta
G

A mi traeme unos vaqueros de gordo chilvy plox

InFeRNoS

#29841 he transcrito un texto para que aprenda a decirlo... xD

2 respuestas
centu

#29859 no, la cuestion es el CONTENIDO de ese mensaje. Por que has escrito semejante cursilada?

1 respuesta
babri

#29854 te han contado ya que tu amor platonico aka xpeke le estaba chupando la garganta a una muchacha el otro día en la KDD?

2 respuestas
InFeRNoS

#29860 jajajaja tiene que hacer una presentación oral para una clase que tiene... y uno de los temas que podía elegir era la familia ideal...

centu

Es tan bonito que hay que repetirlo.

NSFW
LimPollbrow

#29843 Venga con la duda,que estoy intrigada

A

#29859 ¿y pq no usas los fomenas que se enseñan en 1 de eso en ingles? ¬¬

#29861 no soy celosa, podemos compartirla

3 respuestas
G

Ban para abbath si no habla en menos de 10 minutos

#29865 Nadie entiende los fonemas. Es más fácil escribir las cosas como suenan.

centu

Celebremos el fin de semana y las inminentes vacaciones!

NSFW
LimPollbrow

#29861 Y que a el le estaban intentando chupar otra cosa algunos fanboys?

#29857 No creía que lo hicieras. Hhahahaahah Te me imagino ahí delante del espejo,esperando resultados. Jajajajaja Y decían que estaba chiflada,se equivocaban,todo el mundo lo está : D

2 respuestas
InFeRNoS

#29865 te refieres a esto? House: /haʊs/ ???

Porque eso se dará ahora en la eso... y a lo mejor donde vas tú... yo aprendí esto cuando iba a una academia privada hace cosa de 15 años o más, y más o menos lo recuerdo. Pero ella nunca ha visto eso... y no sabría entenderlo.
Su nivel de inglés no es especialmente bueno...

1 respuesta
A

paso de abrir tus nsfw maldito transtornado xd

1 respuesta
B

#29870 Si se tratase de buenorros fijo uqe los abrias

1 respuesta
centu

centu salva esta pagina

NSFW
2 respuestas
LimPollbrow

#29869 Pues a mi el inglés siempre se me ha dado bien,los fonemas también. Leyendo lo que tu señora ha escrito ,se me hace difícil entenderlo.Me he ahorrado el sufrimiento leyendo el spoiler.

1 respuesta
A

#29871 la mayoria de tios "wenorros" son siempre lo mismo, aqui les decimos "kens" (como el marido de la barbie) tipicos chulitos prepotentes y vacilones q se creen q por pincharse en el gimnasio hay q lamerles los pies ¬¬

3 respuestas
G

#29872 El último 8,5/10

#29874 Eso pasa en ambos casos. Cambiando unas palabras de tu frase tenemos otro ejemplo:

la mayoria de tias "buenorras" son siempre lo mismo, aqui les decimos "P_T_S" (como lo que son) tipicas arrogantes prepotentes y manipuladoras q se creen q por estar buenas hay q lamerles los pies ¬¬

B

#29872 Esto no puede ser sano ;_;

#29874 Me refiero a lo que tu llames "buenorro".

InFeRNoS

#29873 a mi no se me daban los fonemas.. y para mi resulta más fácil con ellos... pero ella necesita saber como pronunciarlo de forma "urgente" y es el único modo xD

LimPollbrow

#29874 Esos tíos no son buenorros. Un buenorro a mi entender,es un hombre normal,con barba,desde luego,y pelo en pecho,que sepa hablar y comportarse en publico,que sea pícaro y tenga un sentido negro del humor y que te haga reír,y si sabe reírse de ti y que te rías con el,mejor aun.Y no olvidemos que sepa follarte en condiciones,que si no,a tomar por saco.

1 1 respuesta
abath666

La cosa es que el sabado ligue y ayer quedamos de nuevo. La tia de cuerpo ni gorda ni delgada. Pero tengo un problema, no la chupa y en la cama es algo sosilla y se mueve poco. Y la verdad por muchas tetas que tengas no me apetece quedar mas si no espabila.

En mi situacion que hariais?

7 respuestas
centu

EL hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle