Las Reinas del Trap

DaVNiz

#48 Tu no has escuchado metal xD El nu metal no es ni metal ni rap ni una mierda.

poisoneftis

#180

1 respuesta
B

#182 no

de verdad que lo siento

no eres tu, soy yo

no me gustan

1 respuesta
poisoneftis

#183 qué dices tio, si es como pillar una máquina del tiempo y PAF, estás en los 90s

1 respuesta
B

#184 no vas a convencerme

anthrax pegó un bajón de calidad durante los noventa, creo que la presión por sacar algo alternativo e intentar explorar nuevos sonidos terminó quemándolos bastante, la trilogía con john bush es mediocre

puede que slayer se salve por eso de que el divine intervention empiece muy bestia y más o menos no decaiga

en general no fue buena década para el metal, mtv quería colar la palabra alternativo hasta en la sopa, pero al mismo tiempo intentando conciliar música rebelde y transgresora con la esencia de la música para adolescentes deprimidas y despechadas, de ahí los pearl jam y demás basura como nirvana

pero se cargaron a biggie y tupac y tuvieron que salir los fred durst de turno a destrozar a los clásicos

1 respuesta
DaVNiz

Gente diciendo que los 90s fueron malos para el metal... lo que hay que leer.

Decidselo al Death o el Black, sobretodo al primero, su epoca dorada.

1 1 respuesta
B

#186 algo no funciona cuando metallica y nine inch nails comparten cartelera en woodstock 99

1 respuesta
poisoneftis
#185BobKenflin:

y demás basura como nirvana

lo de rob zombie te lo pasaba, esto ya me duele más...

1 respuesta
DaVNiz

#187
Me dan un poco igual esos grupos sinceramente.
Pero el meme de que "ya no se hace metal como el de antes" o "en los 90 murio" ha de cesar. Finales de los 80 y a lo largo de la decada de los 90 hay el mejor Death Metal hasta la fecha.
Y mira que aunque no soy muy de thrash siempre lo he respetado mucho, pero casi siempre que me sacan esas paridas son gente de ese estilo.

1 respuesta
B

#188 no hay nada más pegajoso que el smell like a teen squirting, y hablo del disco entero, no del single, que también

#189 los atrocity exhibition de exodus, 2008-2011?, son muy consistentes de principio a fin

estoy intentando no abusar de ministry porque estoy cegado por ministry

finales de los 80 y principios de los 90 abarca un espectro muy amplio a nivel de innovación

yo es que soy muy edgy, no me gusta el death metal, y entenderás que no todo el mundo comparta tus conocimientos y gustos sobre death metal

NoRelaX

*El rock/metal de ahora es una mierda, no es más que ruido -> Paleto, ignorante.
*El trap de ahora es una mierda because reasons -> Experto en música con exquisito gusto y más cultura que ningún otro.

Y que conste que yo no escucho trap.

Ne0x

Minuto 5:07

"Este video el que mas tiene visitas"

CaMpeRuS

La música es como la política, los paletos y downers les gusta el trap o reggeton, el resto le da a la música.

1 respuesta
breixone

parvos

B

#193 donde están las gatas ke noseke nosekuantos palante
vamo a tira labia pa ve si ganamoo
y de donde ere tu
y como te llama tu
si viene tu novio
nananana
la ke me importaeres tu
tititintin

1
v3rdug0

Los canis que iban empastillados hasta arriba con el chumbachumba, ahora van igual pero con diferente musica ... en un mundo paralelo me les imagino poniendo a todo volumen Opera, a todo lo que de xDD con sus pelucas y to.

1
-nazgul-

Alguien debería crear una máquina del tiempo para asesinar al inventor del autotune.

1
Chico_Zombye

Los 90 no es que fuesen mejores o peores sino que fue donde empezó la mezcla super masiva de todo y la globalización, donde la línea entre el Rock y el Metal era tan difusa ya que no se sabía ni qué era una cosa y qué la otra. ¿Salieron cosas raras y malas? lógico, pero también salieron varias de mis canciones favoritas:

Gracias a esas mezclas en los 90 se crearon muchísimas bandas que lanzaron discos en los early 00 que o la banda me gustaba o tenía alguna canción que me gustaba:

Ej. canción:

Ej. banda:

¿Me gustaban todas las canciones y era todo bueno? no, pero es que todas las generaciones han estado llenas de cosas malas, que estas dos no están separadas por muchos años XDDDD

Edit: lol, he roto mediavida.

1 respuesta
Macharius
reVorZ

Por favor, ceñiros al tema y seguid metiendo mierda al trap. Gracias

B

Los 90 fue una decada muy buena para el metal... Pero para el metal extremo y radical, el que no solia escuchar la gente por pasarse demasiado o por llevar a cabo un conjunto de sonidos dificiles de asimilar, ese fue el buen metal, el doom, el black, el death, el drone, el industrial, etc., Lo otro que hubo perdió parte de efevtividad porque los generos conocidos, los que ya alcanzaran su madurez en los 70 y 80 lo unico qie pretendian era seguir siendo atractivos pese a la gran hola de musica alternativa que surgio de aquellas. Y bueno, el summum de la tonteria llego con el Nu Metal, que ni es metal ni es nada, pero aun en pleno 2017 hay gente que lo consodera asi porque lleva "metal" en el nombre, pues vale, han hsbido entrevistas a miembros de bandas miticas de Nu Metal afirmando (años después) que para ellos lo que tocaban no era metal, sino algo nuevo y distinto, pero la gente sigue sin enterarse de eso.
#198 El autotune es un instrumento para arreglar la voz, su uso no es malo, lo "malo" es cuando se abusa, que en tal caso (creo que) el primero que lo hizo fue un rapero de Estados Unidos que lo peto en su momento.

nkrz

#159 El puso 22 estilos músicales (pasando por supuesto por cantos gregorianos), además de la exigua "música electrónica de todos los tipos". Su comentario es una fantochada sin más, digna del papel que representa en el foro.

Yo tengo la mente musical totalmente abierta, he escuchado mil cosas a lo largo de mi vida y aun a dia de hoy sigo descubriendo nuevas cosas. Me hacen gracia sus bravuconadas, no es que yo piense que no es posible lo que dice.

De mi último año según last.fm:

1 respuesta
arion10

#202 Pues no decías lo mismo en #134

#202nkrz:

Mi incredulidad nace de la imposibilidad de escuchar tantos estilos musicales y tener una vida normal...

Pero no piensas q es posible... solo son bravuconadas... Y q conste q me la pela Noveno, Décimo y vigésimo-tercero... Pero vamos a intentar ser coherentes con lo q decimos q luego nos pasamos de listo y donde dije digo digo Diego...

PD: No me meto con Noveno en sí, simplemente q no tengo pq defenderle y no va por ahí mi post, q no se ofenda nadie...

1 1 respuesta
nkrz

#203 Quizás sea fallo mío, que escribo poco y me explico fatal. Puedes escuchar todo eso y mucho más, pero a lo largo de una vida, no como si fuese lo habitual de todos los días, no sé si me explico.

2 respuestas
arion10

#204 Es fallo tuyo. No se si él dijo q eso lo escuchaba en un día...

Yo escucho un millón de tipos de Música... Según el día te apetece una cosa u otra. A veces una zarzuela, algo contemporáneo, al de rock, blues, jazz... No se, esq creo q no ha dicho nada descabellado... Y creo q tampoco ha dicho q escuche eso en un mismo día todo el tirón, ni nada parecido.

Q conste q lo digo pq cansa q en el foro se diga una cosa, luego al final es otra pasado por 3 cosas más, y así es difícil mantener una conversación coherente y q lleve a algún sitio, ya sea seguir pensando igual o "q te abran la mente".

Un saludo.

1
B

Yo vengo a poner a una que me gusta y no ha salido en el hilo:

B

#204 Hombre espero que no estés insinuando que habías entendido que escuchaba todos esos géneros todos los días que escuchaba música...porque es tan ridículo que me cuesta creer que entendieras eso. Por lo tanto sigo sin entender dónde está la bravuconada.

1
Macharius

Yo me imaginaba un hilo de Traps...

Entro y me encuentro esta mierda....

1
4 meses después
carlos44

https://www.youtube.com/watch?v=XdU5J_dp6gY

1 respuesta
hamai

#209 Tooooooooooooooooooodo el spam.

Disfruta de tu baneo xD

1 respuesta

Usuarios habituales