Las trompetas del velo.

K

#30 Cualquiera no, solo he nombrado uno e incluso podria incluir a Maussan pero ese ya no me convence tanto. Lo dicho, madura un poco y aprende que España a dia de hoy es mas parecido a un pais sudamericano que europeo.

L

Creo que ningun hilo de magufadas a acabado en acuerdo por parte de los magufos y el resto de la comunidad, de hecho magufos baneados hay varios y doy por hecho que son los mismos con cuentas diferentes, pero lo que realmente me intriga es... ¿por qué siguen posteando sus chorradas aquí? hay foros especializados donde os pueden dar palmaditas en la espalda y aquí no váis a iluminar a nadie que tenga dos dedos de frente ¿para que perder el tiempo?

1 respuesta
Killer_M4A1

#8 Sal de casa, folla y conoce mundo, te irá bien

#34 No es que no me interese, es que lo veo una estupidez, y mas, con lo fácil que es manipular hoy en día vídeos. Y si, sigue fumando leños, así se te está quedando el cerebro

1 1 respuesta
K

#32 Por que es mas divertido cuando ganas en campo contrario.
#33 Lo mismo te digo, debes estar muy amargado para postear en hilos que no te interesan. A mi me gusta esto y cuando me aburra me ire a la calle a fumarme unos leños con los amigos y partir la fiesta, lo que desde luego no hago es entrar en hilos que no me interesan para postear tonterias.
#33 Perfecto, yo veo de ser bastante mas gilipollas ver como juegan al futbol 22 millonarios y seguirlos como si hicieran algo por ti y no voy a los threads de futbol a decir ''eh gilipollas, sal de casa y juega tu al futbol, que esos millonarios ni les importas una mierda ni tu ni tu equipo.''

2 respuestas
L

#34 Se supone que posteas una información con la intención de darnos a ver algo, aquí nadie -aparte de tus amigos- se cree nada de las tonterías que nos cuentas ¿para ti ganar es que no te crea ni el tato? ¿acaso te sientes superior pensando "jojojo, yo estoy al tanto de lo que va a pasar y veo como esos borregos niegan mi realidad basada en lo que me han dicho medios superalternativos"? en cualquiera de los casos resulta triste.

1 1 respuesta
K

#35 Yo lo veo mas bien:
-como oye estamos en 2010 y te aviso de que el 11 de marzo de 2011 va a haber un terremoto-
-magufo, eso es mentira, lololololol, inserteaquisubnormalidad random-
...
Un año despues:
http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/tsunami-japon.jpg

Y se me queda una satisfaccion en el cuerpo que no hay dinero que la pague.

2 2 respuestas
L

#36 ¿Y donde avisaste del terremoto en este foro?

2 2 respuestas
K

#37 LLevo dos semanas registrado :)

Killer_M4A1

#37 Es un profeta

1
M0E

#36 Lo de la satisfacción en el cuerpo díselo a este.

Pero venga va, no sé, profetízanos algo así rápido.

1 1 respuesta
K

#40 Venga va, del 20 al 30 de septiembre toca otro terremoto de los que hacen aficion.
Concretamente los dias 26 y 27, pero doy 10 dias para no pillarme los dedos.

1 2 respuestas
EseLoKo

#41

¿Y la zona? Para no ir por allí digo.

1 respuesta
angelorz

en fin, qué voy a decir....

comentarios del vídeo de #1 (los podéis leer en youtube):

en chile, brasil y peru tambien cuentan con la tecnologia de tipo.- high frequency active auroral? research program-h.a.a.r.p ¿ coincidencia o todo calza?

así que brasil y perú tiene haarp... ahhhhh....

K

#42 Eso ya no se puede predecir, pero lo normal seria por el golfo de Mexico, tal vez en Italia... no lo se sinceramente.

2 respuestas
EseLoKo

#44 ¿Puedes decir en qué te basas para decir que va a haber un terremoto? Si eres capaz de predecir terremotos salvarías muchas vidas si dijeras el método que empleas.

#46 Esas son las que usaban los de V ¿no? xD

2 respuestas
L

#44 Si fuera mod me apostaría tu ban.

#45 Ondas reptilianas.

1 respuesta
jordim

Qué grande.

Empezar un hilo con las trompetas del Apocalipsis, para pasar a negar todo el resto de la Biblia (sin la cual ese Apocalipsis no se sustenta ni en sentido mitológico) Para citar como fuentes a prendas como David Icke (reptilianos, esa "pequeña parte de su discurso" en la que ha basado 15 años de su vida), Jordan Maxwell y sus ideas sobre el simbolismo sexual en los libros religiosos (y de que hay extraterrestres en el Área 51), otro convencido del NWO al igual que Alex Jones (que, por cierto, ni idea de qué tienen que ver con las trompetas del apocalipsis cuando los dos son, sobre todo, conspiracionistas, pero bueno), William Cooper y su absoluto convencimiento de que los OVNIS se estrellaban POR DOCENAS en la Tierra (será que son de chapa de la mala o algo, recorren 100 millones de años-luz pero es entrar en la Tierra y falla el cárter) y todos convencidos del programa Majestic 12.

Glorioso. Colega, cada vez que veo un hilo tuyo me excito más que con un video de Aki Hoshino montándoselo con Ariel Rebel encima de un piano de cola.

PD: por cierto, en #23 dices que contrastas tu información con informes CIENTÍFICOS de la entidad de turno. Pero bueno, si eres el gran paladín contra esos... ¿cómo era? ¿listillos con bata?

#41 ¡Cierto, el "MAGUFOŽS DAY"! http://www.mediavida.com/foro/6/posible-terremoto-septiembre-424555

1 respuesta
K

#45 Disculpa por mi tardanza, hasta los seres superiores necesitamos comer.
http://www.google.es/#hl=es&cp=12&gs_id=17&xhr=t&q=astrotometry&pf=p&sclient=psy&safe=off&site=&source=hp&pbx=1&oq=astrotometry&aq=0&aqi=g3g-v1&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=60cede5bcb56d5bd&biw=1434&bih=789
#47 jajajaja si hombre si, el apocalipsis tiene mucho que ver con el resto de la biblia jajajjaja
Si intentas ir de culto por lo menos leete en la wikipedia de lo que hablas, que si no sueltas tus gilipolleces habituales y pierde gracia que yo sea el malo e inculto magufo.
#47 Estoy en contra de las ratas de laboratorio, y demas fauna de gafas con bata, contra la ciencia como concepto no tengo nada.

2 respuestas
jordim

#48 ¿En serio me estás diciendo que el Apocalipsis de Juan no tiene que ver con la Biblia? Pero qué me estás contando xDDDD...

El Evangelio de Juan y los textos relacionados con el Apocalipsis (cuidado, el evangelio de Juan y el Apocalipsis de Juan fueron escritos en tiempos distintos, y el Evangelio fue, en realidad el último en ser escrito) fueron encontrados en sus textos iniciales (es decir, de los que evolucionaron) junto con muchos otros textos bíblicos en los rollos del Mar Muerto. Si aparece algo en la Wikipedia, seguramente se trate del tema sobre su canonicidad, muy discutida al comienzo de la Iglesia, y que estuvo a punto de relegarlo a la posición de apócrifo junto con muchos otros.

Estás llamando ignorante e inculto a alguien que empezó a estudiar este tema con siete años. Eres divertidísimo.

1 respuesta
K

#49 Pues que poco lo has aprovechado, principalmente por que la biblia no tiene argumento lineal, y desde luego el apocalipsis no se basa en los libros anteriores y es perfectamente coherente sin el resto de libros.
Y como comprenderas la canonicidad es algo que decide la iglesia catolica, a la que obviamente me paso por el forro de las pelotas.

2 respuestas
Mr-Carradine

#50 Una mierda te has leido La Bíblia como has dicho unos posts atrás. Tú no has pasado de los fragmentos que hayan podido añadir en un artículo sobre mierda conspiranoica y quizás un poco de la wikipedia. Quizás.

1 respuesta
EseLoKo

#48 Habiendo visto un par de vídeos y leído algo sobre "astrotometry" , no deberías considerarte en absoluto un "ser superior"

Suerte con las predicciones.

1 respuesta
K

#51 Me parece perfecta tu opinion, ahora voy a seguir intentando hacer Nurburgring en 6:50 teniendo muy en cuenta tus palabras.
#52 Se llama amor propio, yo solo digo que soy un ser superior, si la gente de mis palabras deduce que ellos son inferiores eso es problema del lector, no del que escribe.
Tampoco te lo tomes en serio, es parte del papel de cabron que me encanta jugar.

A

Hola solo queria decir que va a haber un terremoto

spoiler
josepginer

Y el figura este nos recomienda leernos la Wikipedia para saber del tema... LOLMAO

jordim

#50 Precisamente sí, el argumento de la Biblia es perfectamente lineal. Un argumento lineal no tiene por qué referirse a los mismos personajes, siempre y cuando haya un inicio y un desenlace, en estadios de tiempo consecutivos. Curiosamente, la estructura de la Biblia es precisamente ésa. En la biblia se relata la evolución de la relación del hombre y Dios (o Jehová, si te apetece) a través de los siglos, junto con historias aleccionadoras y un Nuevo Testamtento centrado, sobre todo, en la vida de un único personaje y sus seguidores.

Pero bueno, ni idea de qué tiene que ver la linealidad del argumento con la relación entre el Apocalipsis y el resto de la Biblia, cuando es, precisamente, el desenlace de la historia. Y no, no es coherente, más que nada por que anuncia la segunda avenida de un tal Jesús que sin haber leído el resto de libros no tengo ni zorra de quién es, ni de quién lechadas es Gabriel, el Anticristo o Paco el de los Dulces que pasaba por allí, mientras se libra la última batalla bajo el monte Sinaí, en el cual un tal Moisés fue un par de veces de botellona con sus colegas los hebreos.

Por último, sobre el tema de la canonicidad, por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo, más que nada por que soy más ateo que una cebolla, y me jode que algunos evangelios sean apócrifos simplemente por que sí, como el de Judas.

1 1 respuesta
AG

¿Desde cuándo Belarus (Bielorrusia) y Scandinavia (obvio) son ciudades? xD

C

#8 Si eres el dios de tu religión me paso a ella, ahora por favor curame la gripe.

2
Kenderr

#56 No son apocrifos sin razon alguna, ni en su momento se decidio dejarlos fuera por motivos fuera extraños, la mayoria de ellos si estan fuera, es porque no creian en su veracidad.

1 respuesta
TheV1ruSS

pero ni trompetas ni ostias eso es un FAIL en toda regla...porque?¿ cojones si después de cada trompeta en apocalipsis pasa ALGO. Pues #1 trae pruebas de lo que pasa después del sonido de la trompeta segun apocalipsis y me callo.

Usuarios habituales

  • jordim
  • Kropotkin
  • Moroboshi
  • Kenderr
  • EseLoKo
  • Loppa
  • M0E