LATE MOTIV - Este grafólogo es "la polla"

B

#10 yo los sigo en el Nadie sabe nada y me rio muchisimo con ellos, me pongo los podscats para salir hacer deporte y me parto xD Son dos autenticos cracks ^^

1
Emelianenko

broncano tmb es muy bueno

1 respuesta
Demitz

Yo era de BFN a saco, apareció el genio de berto y lo consiguió mantener.

Desde hace varios años, lo que de verdad mola de BFN es su programa de radio, nadie sabe nada, donde de verdad son ellos mismos, y las sueltan que dan gusto.

Os recomiendo a todos que lo miréis si os atrae algo la improvisación

2
tute07011988

#32 es que Broncano es de lo mejor de este país desde hace años, otra cosa es que triunfe el humor de Zapeando y toda esa basura

1 respuesta
Freeza

#34 otra cosa es que triunfe el humor de Zapeando y toda esa basura

enserio esta "triunfando" ese programa ? tiene el mismo nivel de humor que un niño de 10 años, lo he visto 2 o 3 veces y tuve que dejar de verlo porque me entraba sida.

1 2 respuestas
tute07011988

#35 si llevan tanto tiempo supongo que no les irá mal con las audiencias. Pero me refiero más al grupito este de Pedroche/Simón/Nadal/Peinado/laszorrasdelhormiguero; toda esa mierda a la que le escriben los chistes y encima malos, que los ponen en cualquier programa y mientras los grandes cómicos comiendo mierda por ahí.

2
WANGO1

#10 Con el berto te partes cuando de repente se pega algun que otro bocinazo XD

Yuloff

Yo recuerdo que empezaron fuerte este año en Nadie sabe nada, el del 9 de Enero. Lo tengo que retomar y os recuerdo que hay una aplicación (podcast) donde se puede escuchar. Tambien podeis verlo en video en su página oficial.

B

#35 Pues la entrevista con Flo esta bastante bien.

Me gusta mas que el formato del cancer del Pablo Motos.

1
YokeseS

es gracioso porque dice polla xDDDD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Emelianenko
  • granaino127
  • Crane
  • Kaiserlau
  • Yandros09
  • ertuti