Latidos¿?

Rabilargo

No os ha pasado a veces que teneis como unos latidos en zonas que no deberian notarse? Vease el codo, el muslo... Normalmente no me suele pasar, y si pasa, acaba enseguida, pero hace mas o menos una hora que ha empezado en una pierna y no para, empieza a ser molesto e incomodo.
Alguien sabe ke co** es? Se puede parar o calmar de alguna manera?

_

Te voy a contar un secreto: el corazón bombea sangre a todo el cuerpo.

http://itsnotlup.us/

Colacado

te refieres a esos pequeños espasmos? dicen que es del sobreesfuerzo físico.

Peter_G

Pueden ser los latidos del corazon?
O eso o un cancer, tu sabras.

jorejore

si me pasado y si te mueves justo en ese momento paras y no se porque xDD

a mi me pasa!!

edit:#3 por eso me pasa despues de hacer ejercicio xD.

Scoundrel

yo iria al medico y se lo preguntaria. Como te diga q es sangre la as cagao

P.D. Enfinorz

Am7roK

Cortate la pierna
PD: Rápido!

CID1

Jajaja ami me pasa eso bastante..xDD es una paranoia xo no son los latidos son el sobreesfuerzo fisico ese xD

Rabilargo

Es obvio ke no me referia a los latidos del corazn... llevan un ritmo totalmente aleatorio, y no van para nada acompasados a los latidos del corazon, aparte de que ya he dicho ke los noto en zonas ke no deberian de notarse, como el codo...
Parece mas bien lo ke dice #3, son como espasmos bastante molestos. Pueden ser tambien por falta de descanso o algo asi?

raiNz

a mi tambien me pasa xD

wiFlY

Ya, mitico que con una postura los notas en cualquier sitio, y a poco que te mueves ya no los sientes...

No se, sera de que segun como estes, haces presion sobre una arteria o algo, y de ahi que lo notes...

ViNyArD_N

infarto infarto infartooooooooooooooooooooooooooooooo

Gantz

hola, tengo como latidos en la zona izquierda
del pecho :S suena raro asi como pum...pum..
todo el rato.
que puede ser?

gracias y haber si no es grave.

ViNyArD_N

lazo izkierdo infarto , no es coña . A la gente k le da un infarto previamente le dan una especie de espamos en el brazo izk

Gantorys

es lag

CrYpTo

#13 eso va a ser lupus

ViNyArD_N

#15 xD

3oWyN

ke yo sepa es xke se te pinza el musculo o algo asi

Colacado

#9 puede ser, es más a mi nunca me ha llegado a convencer pq me han llegado a dar esos "espasmos" en el párpado asi que eso del esfuerzo...xD

CrYpTo

Los espasmos musculares pueden causar calambres y se producen generalmente por lo siguiente:

* Fatiga muscular
* Ejercicio pesado
* Deshidratación
* Embarazo
* Hipotiroidismo
* Agotamiento de los depósitos de magnesio y de calcio u otras anomalías metabólicas
* Alcoholismo
* Insuficiencia renal que ocasiona uremia
* Medicamentos

http://www.healthbasis.com/Spanish%20Health%20Illustrated%20Encyclopedia/5/003193.htm

Celiaaa

A mi me pasa pocas veces.. pero una vez me dio en la zona del ojo y en fin.. bastante triste xDD

werty

Latidos....jajajaja

oFF-sIDE

A mí me pasa mucho despues de hacer deporte, casi siempre en los cuadriceps y biceps.

No creo que sea algo malo

#21 a mi en el ojo estuvo un par de semanas dándome tb y fui al oculista y me dijo que no había problema, que se debería en parte al stress de currar a turnos y combinarlo con el gym y tal.

Cuando dejé de currar (currele de verano) dejó de pasarme :P

dirty

yo los tengo en todo el cuerpo a diario..q hago?

me suicido? me preocupa..:s

Sorbled

A mi también me pasa, no se si es lo que tu dices. xDD. A veces en la muñeca los noto, y a veces en la cabeza... :S Y a veces noto un poco como si del "latido en la cabeza" me la moviera sola (un poco ¬¬), como si estuviera ahi el corazón, total, paranoias. xDDD.

Narop

por lo general... a mi me dan parpado, rodilla, codo... y creo q es por cansancio muscular (al menos en mi caso)

Scoundrel

#15 xDDDDD

T-1000

Las arterias transmiten el latido del corazón por todo el cuerpo y por eso se puede sentir en codo , pie , muslo.

Se llama pulso

Adolf_Stalin

Qué cansancio muscular se puede tener en el párpado? xDD

SalvA-j3

pos a mi a raiz de unos espasmos en el ojo izquierdo ace varios años me encontaron un bulto en el globo ocular y gracias a eso puedo ver por el derecho xk lo k es el otro...

Usuarios habituales

  • Xharem
  • Rabilargo
  • Scoundrel
  • oFF-sIDE
  • CrYpTo
  • Colacado
  • ViNyArD_N