Latin Kings & Ñetas

M

#30 hablame de porcentajes va? gracias progre : )

S

pero esk la policia no hace nada, y aki kada vez mas y mas inmigrantes. Esta mas k klaro k la kulpa es de la policia

AnuSSka

#26 no vengas de listo.Cuando te pillen a ti y te intenten robar, seguro q vienes aqui a decirles hijos de puta. Que todos los alcaldes vivan una temporada dond haya pandilleros o q a alguno de sus ijos les pase algo ya veras q rapido toman soluciones

K_Himura

#31 progre? no me confundas con un social-demócrata, te puedo asegurar que te equivocas si intentas que me dé por aludido.

Porcentajes? los porcentajes son solo cifras. Si quieres llevar la razón, ya sabes, buscate fuentes racistas que será que hay poca. Si quieres yo te hablo de porcentajes de gente que conozco, que es lo que a nivel real se puede comparar. Por cada latin bobo que frecuenta mi barrio, hay 5000 trabajadores. Y he sido el primero que en mas de una vez he tenido trifulcas con estos personajes.

#33 vivo en uno de los barrios mas pobres y con mayor delincuencia de mi ciudad, sigues metiendo la pata. Me he pegado y me han pegado mil veces, pero gracias a que conozco a personas estupendas de todo tipo me niego a prejuzgar a nadie por su raza. Gracias lista.

Highlord

#23 Nick con un 69 y avatar de ramoncín, para qué molestarme en contestarte?
Latin Kings = Ñetas = Skins = La misma mierda.
No todos los sudamericanos son latin kings, ni todos los españoles son Skinheads, hay que condenar la a todos los violentos, no sólo a algunos.

M

#34 pasate por cualkier carcel y realizas un estudio : ) o hazte policia y tal, ok?

K_Himura

#36 se que desde tu pisito en tetuan nunca te pondrías a robar. Pero yo si me pondría a robar en algunas situaciones.

En las carceles no solo hay asesinos y maltratadores.

superconejo

coño, un tema del que nunca se habla en este foro. O_O bueno se "habla"... pq siempre acaban unos contra otros O_O ._·

M

#37 los problemas politico-economicos q cada uno tenga en su pais no me los tengo xq tragar, o si?

eRMaFia

himura, por curiosidad, en q barrio vives ?

K_Himura

Evidentemente, te los tienes que tragar. A veces hay que recordar que dos millones de los nuestros andan por ahí, y no todos tuvimos la suerte de acabar ejecutivos.

eR_mafia en carabanchel

M

#41 no creo q dejaramos mal sabor en alemania, x ejemplo, o en argentina, q nuestra cultura no es la misma por mucho q m lo kieras negar y refrutar.

K_Himura

#42 a lo mejor recordar que junto a otras etnias la hispana fue una de las mas marginadas a la inmigración en Londres (si, eramos vagos y olíamos mal, mi tía, en paz descanse, puede afirmartelo).

Y si tu llamas cultura a 4 crios con la gorra para arriba y camisetas de los equipos de futbol del pais que hace que todo vaya tan mal en su pueblo, te equivocas.

Recuerda, españa, paella, toros y olé.

RaVeN7

Putos negros, a su pais , yo no era racista xo con sta gente k kieres k haga?

I

Son cucarachas que se amontonan en la basura! y esas cucarachas ai q esterminarlas.

_BoJa_69

#35 No te molestes en contestarme, mi anterior mensaje no iba dirigido hacia a ti.

Me gusta que me juzgues por mi nick y mi avatar. Reconoce que a ti también te la pone dura Don Ramón.

Por cierto, todos los mensajes de "muerte a los sudacas y negros" no van a conseguir otra cosa que no sea el cierre del post.

AnuSSka

#42 tiene muxa razon, cuando desgraciadamente los españoles teniamos que emigrar, a los paises a los que ibamos seguro que levantabamos algun brote racista, porque es normal, que le quitamos su trabajo, pero la diferencia es que no nos aciamos fuertes a traves de la violencia como lo hacen ellos, nos hicimos fuertes trabajando para luego volver a tu pais y vivir de puta madre.

visent666

asesinos a sueldos, bahh a la carcel de por vida.

Pero como no sera asi, pues 3 años y un coche de regalo, gracias ZP :)

K_Himura

#47, si el millón de inmigrantes trabajadores (segun algunas fuentes) que hay en madrid se hicieran fuertes por la violencia como tu dices que haces, estás que había gente con cojones que saliera a la calle.

#48, si, puede que ZP sea un bastardo, pero con AZNAR los asesinos a sueldo tambien salían a los dos días.

Generalizais demasiado.

RaVeN7

#49 Es lo k hay , los hay k vienen a ganarse la vida dignamente pero no me jodas k la mayoria no van con pintas de " E tio soy raper y llevo mis nike y mi camiseta de basket" son unos flipaos , les cojo y vamos les rebiento a ostias a todos , k se piensan k son mayores por atrakar? a mi nunca me an atracao xo el dia k lo hagan le dire: tu eres tonto o k? k haces con tu vida? tus padres te traen aki para sto? y si me dice algo le metere de ostias aunke luego me las lleve. asi de claro te lo digo.(weno en realidad le diria , enga suerte. y si se me pone xulo ostias ^^)

P.D: Yo tmb me e dao de ostias y no lo voy diciendo.

AnuSSka

#49 ajaajaja , weno decirte que la mayoria de los xabales de sudamerica si estan metidos en pandas ;) y sus padres no se lo niegan, si tu madre te dice no te mezcles con gentuza... NO SE LO DICEN :O para los propios padres, en mi opinion, se van mas trankilos pensando en que no les va a pasar nada :O

Mendasito

pos sinceramente....a mi tb me pasa lo mismo..en pamplona hay demasiados ecuatorianos...y yo con los adultos no me meto,les tengo mucho respeto xq vienen aqui a ganarse el pan de cada dia....pero a lo que mi edad se refiere (17),los ecuatorianos de mi edad....enfin... no se salva uno..tdos traen delincuencia,y son un claro ejmplo de que la inmigracion trae delincuencia....me digan lo que me digan.

ArkanoiD

No se donde oí que cuando un español se cruza con un latinking el español agacha la cabeza... para mirarle a la cara.

Si la gente de bien nos organizaramos y dejasemos nuestras diferencias a un lado acabariamos con esta chusma ya que esta visto que con los politios, el poder judicial y la policia no podemos contar.

RaVeN7

#52 Pamplona manda ;@@@

P.D:mas o menos escribimos lo mismo :p se nota k es pamplona xdddd

K_Himura

Bueno, visto que esto se empieza a llenar de machotes pamplonikas duros en internet y 7 veces mas duros en las calles, paso de intentar mostrar mi opinión.

anusska, ojalá hubieras nacido sudamericana. Con lo inteligente que eres hubieras sido una estupenda latin queen.

RaVeN7

#55 Yo soy de santo domingo (caribe) y tengo familia alli y eso no me kita el asko sobre los flipaos eh ;)

Jonjonas

Que pasa algo? pues se les barre. En realidad somos muchos mas españoles, lo que pasa ke la gente no tiene huevos ni ganas de unirse contra ellos. Si un dia murieran 10, luego vendrian 50, si murieran esos 50, vendrian 100, si murieran esos 100, dejarian de venir.

K_Himura

#56, entonces un puto negro como tu se cree con derecho a ser racista? putos negros? que cojones estas hablando tio

_BoJa_69

#57 Normal que la gente no quiera enfrentarse a descerebrados que a las primeras de cambio son capaces de meterte un navajazo y enviarte al otro barrio. Y más si esos problemas deberían ser solucionados por los políticos, que para eso cobran.

RaVeN7

#58 Con putos negros me refiero a los k mencione antes , a los flipados con las nike k van atrakando okei? k yo como e dixo antes a los demas los respeto.

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • fRownie
  • RaVeN7
  • Mendasito
  • K_Himura
  • MuskpeoN
  • GuMinG_pro