Latin Kings & Ñetas

S

Dentro de poco tendre que salir con pipa por la calle y mirar a todos los coches sospechosos que se me acercan por si acaso xd

Gasolina

Muy cierto todo darth, aqui incluso los skins o borrokas más radicales apenas llevan una navaja... siempre ha habido hostias pero las hostias son hostias y no es para tanto...

enfin.

B

#92 Sacto. Saludetes nano. Gora San Fermín! Pena que tengas que currar xDDDDDD

P.D.: bss wapa tkm cnt ^^ xD

RaVeN7

#88 Hay una gran diferencia : YO NO APUÑALO A NADIE , solo e dixo k les daba de ostias okei? Y se las di xk a mi k me van atrakando en mi barrio stan flipaos . = en tu ciudad no se habla de sto pero aki cada 2x3 apuñalan a algien asi k no me tokes los webos.

P.D:Yo no bsko bronka , yo la doy si se meten con migo o un amigo.

Sh1n0d4

Aki en Barcelona ya es la costumbre que hayan peleas, apuñaladas y de todo ... solo tienes que ir una noche de Urgencias a cualquier hospital de Barcelona y ves todo lo que pasa ... sin más

I

es la basofia de españa , ojala los eliminen a todos

uniCo

kita el link del video colega es un canteo

F

Muskpeon, ya me diras dnd porque yo soy de tetuan y no hay bandas de latin kings, mas bien esta frecuentado por malotes y gitanos, por lo menos en la zona de marques de viana :S

A no ser que te refieras a la zona de Estrecho para abajo, que vas y te dicen que te vayas a tu pais.

fRownie

#78 omfg ¿Tienes más?

kedu20

#99 morboso.

fRownie

JOEAEJAJEAJEOAJEOJAEOAEJAE. :]

PD: #78 ¿Tienes más?

T

#82 Amen
Aqui pasaba igual, siempre habia alguna pelea entre indepes i skins o kon okupas pero no pasaba de la manos. Cuando endurecieron la ley se calmó bastante.

Ahora han venido estas mierdas andantes i como saben que en la carcel solo estaran 3 meses se aprovechan de su IMPUNIDAD.

AnuSSka

#55:anusska, ojalá hubieras nacido sudamericana. Con lo inteligente que eres hubieras sido una estupenda latin queen.

Ojala no ubieras nacido tu para evitarnos leer las gilipoyeces que dices, intentas ser el defensor de los violentos?

W

yo soy un spaningking y m follo alos latinkings

Dr4cU

pero si son manta majos...

a la hogera .

Ese negro me está mirando mal y el bumpin está de fondo, ok? .
mi humilde opinion es k abria k dar feu a todos los negros jitanos lating sudafrikanos indios y todos los k tengan algo de neskafe.

feu= fuego.

gracias.

InTe

yo pienso ke estos PERSONAJES, porke no se les puede llamar de otra forma, se creen ke aun estan en la jungla ke son su pais, y kreen ke pueden ir robando, pegando, y demas como en su pais, sin ke nadie le haga nada... si pegan, roban y demas, es porke nosotros keremos, porke vamos te juro ke costaria menos reunir a gente española para dar de palos a esta gente, ke ellos a sus colegas...

#78 La verdad ke falsificar eso es facil, ya ke no se ve ni el tio, ni donde apuntan exactamente,ni sangre, pueden ser pistolas de fogeo perfectamente

NiUkEm

Para que venga esta clase de BAZOFIA inmigrante que se queden en su país.
Si vienen a trabajar y a ganarse la vida dignamente y con dos cojones respetando al pueblo español pues OLÉ sus webos!

George-Bush

Prefiero SER UN NAZI IGNORANTE a un latin king sudoroso....

y eso q odio a muerte a los nazis, solo t digo eso

P

que se maten entre ellos y a los que keden les damos foc, y lo mismo con los jitanillos y con los morakos estos q van mangando moviles navaja en mano, tambien foc para jalapeños y guachupinos.

mohikano

Lo del video d los negrakos no creo q sea fake.. poke sabiendo como es EEUU... seguro q es verdad... :/:/

T

Cuando tengáis hijos sufriréis esta plaga que está empezando a surgir, las bandas de estos mequetrefes.

Aún estamos a tiempo de parar estas cosas.

sal2

MACRO

gitanos vs. latins es la clave
dos pajaros de un tiro

otra opcion seria gitanos+pelaos vs. latins+rumanos

T

Buena idea. Sino puedes contra tus enemigos haz que se peleen entre ellos :P

Leopard

Como decía un amigo mio, son pokemons.

peseto

Bueno vamos a ver:

Estoy leyendo comentarios que no estoy del todo de acuerdo:

AnuSSka, dices tú que en Sudmérica los padres no les dicen a los hijos que no se metan en bandas ni nada... Que lo ven bien incluso.

Vamos a ver: Yo creo que en Sudamérica hay bastante probreza y los padres que vendrán de trabajar todo el santo día no creo que tengan mucho tiempo de controlar a los hijos...no es como aquí, es otra sociedad bien distinta y yo creo que incluso los padres no verán del todo mal que se metan en una banda porque como saben que van a estar en las calles, por lo menos algo protegidos estarán.

Sobre lo de las bandas aquí en España.

Los Latin Kings estos son un poco, bastante, flipados. Dicen que organizan las bandas porque como somos racistas quieren defender la raza latina. Pero claro muchos decís: "Que se vayan a su país a hacer eso"... cierto... pero es que ellos bienen (la mayoría) con sus padres. Los padres vienen a dejarse la piel trabajando y pasa lo mismo que he dicho antes, no pueden estar controlando a los hijos...

Por ahí también se decía que con el PP esto acabaría... Aquí en Murcia lleva ya el PP gobernando... puff no sé, yo creo que en mis 20 años no ha gobernao un partido de izquierdas... y no ha hecho mucho tampoco por evitar la situación. Los barrios más conflictivos en lo que a la inmigración se refieren siguen mas o menos igual... Yo lo veo así.

La solución no es despotricar con todos los extranjeros, la solución es denunciar cualquer mierda que veais que hacen sospechosa... y cuando reciban veinte mil docientas denuncias a lo mejor hacen algo...

El problema final va a ser este: Esto es una bomba de relojería... la gente está hasta los cojones... así que cuando pase algo gordo la gente se lanzará a la calle en manifestaciones y lo que surga... (como ocurrió cuando la Eta mató a Miguel Angel Blanco, algo así)... y entonces hasta que no pase eso los políticos no se darán cuenta.

Se están formando una gran bola de nieve, y hasta que alguien no muera o pase algo gordo aquí nadie moverá ficha.

ErNeStIn

Mierda de invasores... es facil sacarlos de aki lo ke pasa ke el gobierno se toca las pelotas pero mientras policia, bombas,pelotas de goma, ostias etc...

PsYcHoZ

La verdad q yo estoy tb en contra de esa carroña y tal, ¿saben?

focks

de verdad los extranjeros reciben ayudas y tienen mas derechos que los españoles?
es que ya lo he visto mas veces (en este foro y en algun periodico).

no estoy en contra de nadie,sea blanco,negro,latin,gitano,pero siempre que sea una persona que sepa respetar a los demas.las bandas me parecen una tonteria de niños sacada de las peliculas (y las peliculas inspiradas en la realidad) que deberian ser exterminadas.lo unico es que siempre que alguien ve a unos latin kings pegando a un español,a unos skins pegando un negro no dicen nada,se esconden en sus casas y siguen con su vida,echando la culpa a los politicos y a la policia.

me estoy cansando de leer tantos posts racistas y nacionalistas.eso me recuerda a algo que di en filosofia.es una distorsion del pensamiento que se llama 'generalizacion'.no se puede juzgar a un pueblo entero por un desecho de su sociedad.no olvideis:'no hay bosque sin ramas secas'.

Usuarios habituales

  • AnuSSka
  • fRownie
  • RaVeN7
  • Mendasito
  • K_Himura
  • MuskpeoN
  • GuMinG_pro