¿Latin Kings & Ñetas en Sevilla?

RaYMaN

#57 pues si ellos son muchos mas deberiais de ser vosotros y plantarles cara, ke la proporcion sera de 500 barceloneses por cada latin, y corto me kedo creo yo

4rafa4

#61 eso ya se sabe... pero yo kreo k la gente aun no esta tan kaliente komo para k hagan eso... hay muxos k si pero estan muy dispersos y la verdad para reunir a toda esa gente dispersa sin k se entere la poli pues.... tiene k pasar algo komo lo k paso aki en terrassa en el barrio de cananglada k de golpe y porrazo toda terrassa se metio alli a patear a los moros, y ya kedaron avisados y saben k si welven a hacer kosas por el estilo pues pasara lo k pasara si lo hicimos una vez nos la suda volverloa hacer por lo menos aki tienen un pokito de respeto pero sk a los latins aun no les ha llegado su hora pero tranki k algo pasara

mohikano

AVer tio.. no me compares sevilla ni ninguna ciudad española.. o europea.. con los paises d centro amreica y sudamerica pordios... kizas los latin mierdas estos q ay aki si.. pero tu vas alli y con la minima.. pum disparo a la sien.. alli to dios tiene pipas joer.. aki no ¬¬

4rafa4

sino? la mierda se kombate kon la misma mierda

Eriol

jijijiji, comoooo me rioooooooo xDDD ni en sevilla, ni en jerez, ni en cordoba no kreo k se atrevan a entrar y en las 3000 viviendas menos, k a esa gente les suda la polla todoo, k entran 30 latins king, pos los matan y ar dia sigiente en una cuneta tiraos los 30, x eso solo stan x el norte, sino tiempo al tiempo ave si se ve argo d latins king x aki x andalucia k me voi a reir un poco :)

Esk los de fuera d andalucia pareceis k nunka aveis estao aki o yo k se, cuando vengais a una feria d x aki vais a ver lo k es la delincuencia y me vais a decir si son peores los latins tontos o los de aki... en fin lo k ai k eskuxar...

MaKYYY

eres carne de epa socio? so q es ? valla mongolo

PaChUn

q vengan a Canarias q si no nos los comemos nosotros hay almoravides pa echarles y morenetes tb...y si no ...lo peor...enviarlos a vivir a Las Palmas U_u dololll veo muxo dolol alli :P:P:P.

N0rth_

no t lo voy a explicar q igual el cerebro se te sobrecarga con tanta informacion. Lo que si q te voy a decir es que esto no es la calle, aqui para que tu opinion sea respetada no tienes que escribir tal cual como hablas, es mas, te haremos mas caso si te expresas correctamente.

sk0rpion

Que se vengan a Lo Campano en Cartagena , hace poco pillaron a un camello que tenia un millon de € en efectivo , debajo de la casa una pista de tenis , tenia caballos de pura raza , las puertas de 7 cm de grosor! hijo puta el jitano !!! y dicen que solo es 1/3 parte de su patrimonio. Prefiero vivir sin ñetas ni gitanos de esos .

BuRBuJaS

Los latin kings esos no le duran al "cabeza" al "gitano" al "enano" y al "chino", miembros siempre presentes en las bandas de canis, ni medio asalto xDDD

No se los demás qué pensareis, pero las 3000 es un barrio muy chungo, en cuanto entras parece que se oscurece el ambiente, se va el sol y entras en la ciudad sin ley xD Por no hablar de los alrededores, donde ya se masca el miedo, véase Pajaritos, o Rochelambert...pasando por los no tan alrededores, Poligono Norte y Poligono San Pablo.

Aquí tienes que callarte la boca con niñatos de 10 o 12 años, que luego viene la patulea de gitanos detrás, y como es una ciudad tan pequeña, si quieren te encuentran, asi que yo me pensaría dos veces el venir aquí a montar chupibandas de latinos, que más de uno iba a acabar mal.

Ah, y las latin queens, o como se llamen, ni te digo, como las trinquen la Vane, la Saray y la Jenni, nombres comunmente barriobajeros...ofúuu xDD

#73 Hombre, los remedios no es eh? xDD ;@

N0rth_

dicen que en las 3000 el msn el 1 d julio no sera de pago, que todos tienen el icono azul ya pq no tienen huevos a cobrarselo.

Miss_Jinx

#1 no se ke le ves de malo a torreblanca.

DarK-Over

si te crees que en sevilla la gente se toma la justicia por su mano es que nisiquiera sabes de la existencia de Rio de Janeiro, Caracas o Bogotá... (Y eso son ciudades grandes, que se supone que están mas desarrolladas)

MaKYYY

te vale.. escribo como me salga de la punta de la poya ? :D

Trafi

"decir a las capuyas cuantos porros te fumas al dia para que ellas se flipen y te coman la poya."

con tanto porro ni se le levanta.

#74 tiene razon, y se deja mexico df.

Castigador

#25 si si,a toda esa basura / escoria mejor que la marginen / aíslen de la sociedad en guetos.

#68 k vengan a canarias a ver lo ke duran,las pateras k hay en nuestras costas las usan ellos pa salir por patas...xD

Txentx0

Matalos a todos y que dios los seleccione

C

pienso ke en sevilla ay muxa gentuza

D1SKMOD

Aqui en las palmas se esta preparando algo entre los de jinamar, el polvorin y la feria y más sitios para unirse todos y ir a pegar a los moros, todabía no sé el día pero sé que puede ser dentro de poco :D :D
A ver si así se relajan un poco todos.

SicKneSs

jeje aki en las palmas no tenemos problemas d eso señores, aki viene la peña esa y se akabn llendo pork entre toda la marabunta k hay k aki no awantan., gente komo aki, de malas intenciones, de mataos de la vida... no los hay en otro sitio se los digo yo,

como dice el de arriba lo k m jode d aki son ls putos moros, yo sere uno de los k participe para su exterminio, vivo entre ellos....

sikeeen

En mi pueblo fueron los ciclaos a pegarle encapuchados a los gitanos de aquí y les hicieron de todo con bates, cadenas, antenas de coches,navajas etc... y luego a el dia siguiente fueron 40/50 gitanos a por los ciclaos y los encerraron en una calle con 3 coches por cada lado y los reventaron con todo.. algunos en el hospital x un candao en la cabeza de la cadena.. etc jajaja

betico2007

lo que se tenian que morir todos los kies y cabrones que andan liandola por sevilla que son unos ijos de puta. tol dia robando y to, y los inmigrantes otros estafadores, lo latin mierdas y los pu"ñetas" esos vienen de sus paises aqui a joder, que me venga uno solito y sin navaja, que me va come er carajo

PD: SEVILLA RULEZ!!!

SkalS

si pueden con Bcn city y Madrid city no podran con Sevilla city?

greeN-

pueden con el clot?

xxxVaDeRxxx

Porque no se han tenido que enfrentar rodavia con napst3r ...

factonni

wneo, esto es lo tipico que siemrpe se dice, luego otra cosa es lo que se hace, es mas jodido de lo que parece

pillow3

Sevilla rulez

edit: #1, en Sevilla practicamente todos los barrios obreros son kanis xD, Cerro, oliva, tiro linea ( me :D) y un largo etcétera.

locomix666

o kizas al llegar los latin king a sevilla y meterse en el barrio chungo ese, las 3000, nazca una nueva especia, hibrido entre latin king y gitano...

-MakeA

si q es verda q en sevilla hay mas niñateo como dice #1 xo noje... tmb creo q os habeis flipao muxo cn 7virgenes, o alomejor una persona q viva en una ciudad pija en sentido d pijerio y demas nota mas la diferencia q alguien q x ejemplo yo de jerez a sevilla...

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • MaKYYY
  • N0rth_
  • ChinoCudeiro
  • wiLly1
  • UTaHJaZZ
  • ShaKaLD