¿Latin Kings & Ñetas en Sevilla?

PLeaSuReMaN

entonces el bronx y suburbios de grandes ciudades estadounidenses donde van con pipas parecen guarderías al lado de sevilla no?

TYCO

aki los estamos esperando.

Eriol

aki en jerez y en sevilla tb se ven pistolas, k te krees k eso es solo en america... vete a una fiesta en sevilla y dime si alguien no tiene una espada o una pistola, o si no en la feria d aki del año pasao k ubo asta 3 disparos... k no se kreai k esto no va ase como america, solo esperaros unos añitos aver k pasa..

4rafa4

k malote eres #94 nos das mieeeeedooooooooo

rvNz

jajajaja no os digo ke no aya xusma en sevilla, pero tampoko os flipeis tanto e.. jaja aki le pegan al ke le pueden pegar, si ven a 5 xabales de 17 18 años .. no dicen ni mu, y si dicen algo en mi barrio x ejemplo se les va a buskar y. hay barrios con muxa xusma en todos laos

Fr1moOsT

No solo en sevilla, en Mérida salen sin oros los flipaos...Creo que en toas las ciudades donde la gente que la habita este muy unida, ni latins kings ni sus madres ...

PD: No confundais el hip hop como cultura, a la CULTURA que ellos se han fabricado a si mismo... Quiero aclarar esto, porque cuando salgo con mi gente somos: Mc, breakers, escritores... y mas de una vez por la pinta an pasao en coches y nos han dixo: Mirar esos latins!

pSe...

V

#97 ya me jodería, yo no iría a la playa así por lo menos os kedais blancos, pq es una putada eso de ke te confundan con latins xDD

J

Sagrath pues yo vivo en Alicante y en las milvi, en la virgen del remedio y en juan 23 sigo viendo puñao gitanos. Más que africanos y rumanos, que estan tos mas por la colonia requena, los angeles o san nicolas de bari.

yo vivo en ciudad de asis y aqui sigue habiendo de todo, gitanos, moros, rumanos (pero estos ya empiezan a irse pa no volver jamás, el otro dia uno apuñalo a 2 rumanas en mi calle xD!), y sudamericanos y pocas peleas hay aqui, todos se llevan bastante bien, parece un pueblo mi barrio, con su descampao al lao (el cual ya estan construyendo los hijosdeputa), sus casitas bajas, el parque la tienda que tol mundo conoce y la gente se deja los portales abiertos y casi nunca hay robos, flipa loco, adoro mi barrio.

P

Esto si que son latins.. todo lo otros son tonterias

http://www.amazonminiatures.com/public/gallery/monton-on-sea/monton3.jpg

betico2007

polii son clavados

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • MaKYYY
  • N0rth_
  • ChinoCudeiro
  • wiLly1
  • UTaHJaZZ
  • ShaKaLD