Latinas?? x dios, no!!!

L

Hola a todos!!!

Antes d nada no se si me estoy metiendo en la boca del lobo abriendo un post xDDD pero tengo una duda existencial y me encantaría k los hombretones d media vida me la resuelvan. Oky? Allá voy...

Yo soy una fan de los foros.. me encanta debatir y hacerle hervir la sangre a más de uno y una _. El caso es k llevo en una única semana leiendo 3 post de sudamericanos k ponen a parir a las españolas. Hay un tio rulando x ahí k vamos.. k somos el culo dl mundo y tal. Y ahora, el de hoy mismo donde estoy luchando como una bestia xDD, es d una cubana k afirma k los tios españoles soys unos infieles y k os molan más un xoxo morenote k no las españolas.

Juro k mi objetivo d poner nervioso a mas d uno se me está iendo a tomar viento... estoy k me estiro d los pelos cada vez k leo a una sudamericana k se ponen como si fueran auténticos bellezones.

A ver... es solamente akí en barcelona donde se concentran las sudamericanas morcillonas y a penas superan el metro 50??? A caso estan todas las sudamericanas , de largas piernas, grandes pechos, cinturas infinitamente delgadas repartidas por toda españa y akí desgraciadamente en barcelona se concentra el mundo michelín??

X dios.. es cierta esa afirmación k sale d las hermosas bocas d estas sudamericanas de k vosotros, los hombres españoles os mola más una tia de colorcito.. una cubanita, una colombiana, una peruana, etc etc k el producto made in spain??
Es cierto k os mola el baboserío de "papito", "k t kero hacer el amolll", y to el royo ese??

Tener cuidado con vuestras respuestas... solo espero y deseo no salir decepcionada... espero k mi ideología d "hombres españoles son sinónimo de inteligentes" no se vaya a tomar viento.

P.D: Si he hecho faltas d ortografía.. sorry y tal.. ahora mismo prefiero dedikar mi tiempo a mi matanza contra las sudamericanas en contra d las españolas k mirar si tengo faltas o no.

Un kiss!!

aLeoLo

hombre, hay sudamericanas d estos campeonatos miss mundo y cosas asi k dices...

pero x lo general, no gracias.

K_Himura

A mi personalmente me gustan mas las españolas, pero no sabría decirle que no a una mamy de esas que van por ahí :$$ pero hay mucha penco revuelto

Eldelpueblo

exterminadlas a todas

M

pues a mi no es por racismo ni nada, pero las negras tienen el chocho morado y me kedo con españolas ^^ I'm free!!! españolas ownz me pls

FraNz-

yo prefiero las cubanas

R

Las peruanas parecen todas niños.

SgtOpio

ni españolas ni latinas... japonesas!! : D

ahora, si hay que elegir entre esos 2 tipos, españolas claramente

Shakeno

yo ni sudamericanas ni españolas, a enriquecerse interiormente, una novia (o novio pa la que sea ella) roba mucho tiempo :P

p.D: antes me gustaban mucho las japonesas y las españolas xD

M

si pos las japonesas tienen el xoxo azul asike andaros al loro porque os kedais como los pitufos

Snapper

Prefiero las españoles y por cada española wapa hay 7 feas, pero por cada sudamericana wapa hay 50 feas...
que aqui son todas culonas, con michelines saliendose x los lados ( y encima llevan ropa ajustada ) y con una nariz chata que flipas y una cara que parece que las han golpeado contra la pared con rabia...

Mr_Proper

Diosssssssssssssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que asco me dan, lo juro no las aguanto, al menos lo que veo por la calle, todas esas sudacas iguales, enanas, gordas, feas, chinas, negras, con la nariz chafa y ese bigote por estrenar cuchilla...

puf me revienta que esta gente vaya de superior, al menos que vengan aqui a españa a alegrarnos la vista las de las novelas, pero NO, parece que los sudacas listos nos envian a los cayos de su pais aqui pa españa ¬¬

PD: no soy racista
PD2: que vivan las mujeres españolas :D

McJoel

somos racistaSS?

B

#1 eso t pasa x ser guapa e inteligente a la vez.

La solución la tienes en MVuitre. Blíndate contra las tonterías! No entres en foros de gente inepta extranjera! Entra en MVuitre, sólo piropos hacia tu persona ^^

L

#9 no me ofende k me digas racistas y tal.. kizás lo de puta ya no me hace tanta gracia.

Kreo k no es necesario tener k decir k lógicamente hay latinas hermosas.. no tengo k irme muy lejos a ver una telenovela y tal y ver k muchas mujeres son increiblemente preciosas.

Os juro k leer el post d esta peña apesta... vamos, solo les falta decir k tenemos un mostacho de akí a lima (ui, k curioso, lima... sudamerica?)

No es necesario faltar el respeto y tal... aunk ahora k lo dices... kreo k me estoy replanteando si soy racista... pero por dios, k yo no odio a la gente d color... solo kreo k me ponen nerviosa las mujeres latinas k nos ponen como si fueramos auténticamente mierda.

M

a la puta panchita wanchumina esa k dijo k a los spañoles nos van las sudakas la iba a dar dos hostias como 2 panes, si son las españolas a las k les gustan los negros

PD: No soy racista
PD2: PD 1 ES VERDAD
PD3: PD 2 ES VERDAD

Ferdeejea

españolas, pero... si alguien prefiere otra ya no lo consideras inteligente? o porque va eso xd

L

#15 XDDD gracias por los alagos y tal.. aunk sinceramente ni me fio ni me lo kreo. Me he pensado millones d años el escribir un post akí... además.. me siento viejísima xk me da a mi k la media d edad d esTa web es relativamente joven :S

MACRO

#1 la que esta buena esta buena y ya esta
las hay guapas de sudamerica de españa de toda europa de todo el mundo
y hay cosas k ellas no tienen k vosotras teneis i cosas k vosotras no teneis k ellas tienen

pix0Ne

Yo te prefiero a ti Lea.

Elot

Vivan las españolas ostia!!

B

depende mucho de que latina y que española pero prefiero la carne rosa :)

Gasolina

Me gustan más las de aquí, aunque claro que hay chicas extranjeras guapas.

aronero

#1

"Tener cuidado con vuestras respuestas... solo espero y deseo no salir decepcionada... espero k mi ideología d "hombres españoles son sinónimo de inteligentes" no se vaya a tomar viento."

No buscas opiniones, buscas escuchar lo que quieres escuchar.

Shakeno

#20 putos andaluces de mierda, no trabajan ni media hora al dia

por favor, un poco de respeto que yo soy andaluz y nadie se ha metido contigo, que se está perdiendo la educación ultimamente '¬¬
...

Jew

#1 aqui se ve la ignorancia de españa.

suerte 'españolitos' que lo unico que leeis al dia son las paginas de contactos del periodico para ver si vuestro anuncio esta bien puesto.

pd: soy español.

michi

yo vivo en un barrio con muchisimos sudamericanos y estadisticamente ganan las spanish, el perfil medio de la hembra sudamericana (al menos de mi barrio, por el Paseo de Extremadura en Madrid) es de bajitas, culonas y algunas hasta bigotudas. Desde luego hay algunas que estan tremendas, por supuesto, y algunas de aqui que son unas calatravas-mamelucas de cuidado, pero comparando me quedo con las nuestras sin duda, a parte que suelen tener idelogias mas evolucionadas y liberales mas acorde con este milenio que las sudamericanas, en general

L

#20 kizás hubiera seguido hablando contigo.. pero todo eso k has dicho al final sobra.
Kizás te hubiera visto una persona minimamente inteligente... pero to eso k has puesto... mira.. mejor te ignoro y tal.

No, no me da mal royo k me digan racista.. kreo k ahora mismo no se si lo soy o no. Racista no es akella persona k odia todo lo extranjero, bueno.. más bien todo lo de raza?? Yo veo un chino y no siento ni asko, ni odio, ni nada... es más... simpatía y amistad.
K una mujer latina nos menosprecie a las españolas, como si fueramos trozos d mierda... pues sí, me pone nerviosa. Eso es racismo?? No se... Tú krees? Kizás sí... no see!!

Estoy en lapsus conmigo misma :S

Usuarios habituales