Los lating King se convierten en una ASOCIACION

George-Bush

nO SE SI ESTA REPE, SI ES ASI NOTIFICARLO y chapalo.

Las dos bandas latinas (lating king y ñetas) han empezado los trámites para convertirse en asociaciones. Ahora preparan sus estatutos y podrán cobrar subvenciones.

link http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/

vamos yo flipo, ahora a sacar dinero a base de subvenciones para financiar... ¿armas? ¿ayuda al inmigrante?

no tengo nada q decir al respecto.

opinen ustedes.

djtonight

no se ilegalizó batasuna?
que se ilegalizen bandas ecuatas y demás.....

E

no creo q llegue a darse ...

frantxu

Que bonito, asi podran hacer la sonrisa del payaso, pero subvencionada. xD

T

Lo que faltaba por leer madre mía, como esto siga así tendremos que emigrar a otro país.

minipelos

latin king s.l. sus hamburguesas con carne morenita a un precio irresistible...

(na que se me ha ido la olla)

pos na, que carajo piensan ser estos? ong? para que van a recibir estos subvenciones? de que? a santo de que viene esto? osea, que yo matandome toda la vida a trabajar y vosotros llegais y "hala, venga, montemos una asociacion y saquemosles dinero" pos no me hace gracia oye, primero os disolveis y 2º a trabajar como hacemos los demas, nada de pedir subvenciones porque somos "malotes king"

SpLaSh

Que me lol, en el "20 minutos" diciendo que se están uniendo para formar una asociación, y en el "Qué!" diciendo que la policía les ha arriconado en 3 localidades (Entre ellas Villalba ^^) y que casi no tienen fuerza ya, por lo que recurren a nombrar como jefes de la banda a menores.

¿Cual es mas creible? xD

E

ojala que sea la del que

N_Alcacer

¿No hay asociacianes fascitas legalizadas? ¿Y esas asociaciones no son violentas? ¿No son legales los ultras de los equipos?

Si quereis ilegalizar esas asociaciones (cuando sean legales), perfecto, pero antes ilegalizais las otras que llevan mas tiempo.

B

Enga no me jodas, si ya se subvencionan a nuestra costa.

Que los deporten por graciosos.

O

#10 Ya tiene ke salir el puto rojo de turno desviando el tema.

c1a

#12

CaRLiToS

Madre mia.... lo que faltaba...

N_Alcacer

#10
Perdona, yo no te he insultado. Si eres un ser incapaz de mantener una conversacion civilizada me lo dices ya, asi no pierdo el tiempo con un despojo como tu.

No desvio el tema, simplmente lo amplio ¿Quereis ilegalizar una asociacion de maleantes? Vale, estoy de acuerdo. Lo unico que he hecho ha sido decir que si a ellos hay que ilegalizarlo, tambien tenemos que ilegalizar a todos esos grupos ultras y de extrema derecha que realizan actos de dudosa legalidad.

Sin mas, un saludo.

frantxu

Creo que es una maniobra del ayuntamiento para juntarlos y cuando esten reunidos en su sede, cogerlos a todos, soltarles un par de palos y meterlos en un avion con destino a sus paises.

Zendel

Pego aqui el articulo de uno de los comentarios, es largo, pero merece la pena saber el tipo de personas que intentan legalizar sus bandas y cobrar asi dinero Español por sus caras bonitas:

La Guardia Civil detiene a seis «Latin King» que violaron por turnos a una menor en Villalba.

Madrid- La menor los conocía de vista, sobre todo a uno de ellos. Pero, M. S., de 17 años, nunca se imaginó que su inocencia y confianza le llevaría a la peor de las vejaciones, la violación por un grupo de desalmados. Seis jóvenes de nacionalidad ecuatoriana, miembros de la banda latina «Latin King» y vecinos del municipio de Collado Villalba, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil el pasado fin de semana, acusados de cometer, presuntamente, una violación múltiple y conjunta a la menor en un parque del municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, cuando la víctima, vecina de un pueblo cercano a Collado Villalba, se disponía a ir a casa después de dar un paseo con sus amigas. Al ver a la chica, los detenidos, supuestamente mediante engaños, llevaron a la menor a un lugar escondido de un parque de la localidad y, bajo amenazas y golpes, uno a uno, fueron violándola sin ningún tipo de piedad. La menor no se atrevía a denunciar. Tras la brutal agresión, la menor, aterrorizada y avergonzada por lo ocurrido, además de ser amenazada por sus agresores, guardó silencio de lo ocurrido. No dijo nada a nadie y, en un principio, quiso llevar su pena en secreto y para siempre. Sabía que sus agresores eran miembros de la banda de los «Latin King», y que si habían sido capaces de hacerle eso sin la menor de las conciencias, su brutal violencia podría llegar a mucho más. M. S., además de haber sido violada por seis personas, temía por su vida. Sin embargo, la mala suerte siguió llamado a la puerta de esta inocente chica. La víctima se había quedado embarazada de uno de sus violadores. Esto hizo que la pequeña se viese obligada a hablar con su familia y contarles lo ocurrido.
Sus padres, al oir el relato estremecedor de su pequeña, vieron cómo el mundo se les caía encima. No podían creer que su pequeña fuese víctima y protagonista de esa despiadada agresión. Por ello, tras varios días de pensar, entre el dolor y las lágrimas, llegó la mejor manera de solucionar lo ocurrido: el pasado lunes, 9 de enero, el padre de la niña denunció lo hechos en el puesto de la Guardia Civil. Además, M. S., días más tarde, perdía el bebé que esperaba. La víctima tuvo que volver a recordar su calvario para poder contárselo a los agentes de la Benémerita. No sabía lo nombres completos de sus agresores, pero sí lo motes que tenían cada uno, ya que, a muchos de ellos les conocía de vista.
Además, una vez que sus violadores fueron detenidos, M. S. tuvo que pasar por el mal trago de reconocerles. En eso, la pequeña no dudó, fue señalando, uno por uno, a los culpables de su pesadilla. Una vez que los supuestos viladores fueron detenidos, se supo que uno de ellos era menor de edad, por lo que es la fiscalía de menores quien se está haciendo cargo de él. Otro ya estaba detenido por otra agresión sexual diferente y, el resto, fueron puestos a disposición judicial.

Parece ser que, entre los seis detenidos, se encuentra uno de los cabecillas de la banda de los «Latin King» de Collado Villalba, es decir, uno de los reyes. Además, de los cinco detenidos restantes, uno de ellos es menor de edad, y otro no tiene los papeles en regla, por lo que, en estos momentos, se está cursando su expulsión del país. La identidad de los arrestados corresponde a: Pablo Efrain Villegas, de 22 años y natural de Guayaquil (Ecuador).
Este presunto violador es el que, además, se encuentra detenido en la prisión de Soto del Real por otra supuesta violación a una joven ocurrida el pasado 26 de diciembre en el distrito de Moncloa-Aravaca.
Además de tener otro antecedente policial por robo con fuerza e intimidación, la Guardia Civil cree que este individuo es el cabecilla o uno de los cabecillas de la violenta banda latina de Collado Villalba.

El resto de los detenidos son: Mauricio Alexander Chamba-Peña, de 18 años, sin antecedentes policiales y natural también de Ecuador; Walter Patricio Yañez, sin antecedentes, ecuatoriano y de 19 años; Dario Javier Tubón M., también de 19 años y con cuatro detenciones a sus espaldas, todas ellas por robo con violencia e intimidación y lesiones a otros; y, por último, Geovanny José Caro, natural de Guayaquil, (Ecuador), de 24 años y con otra detención anterior por lesiones. La identidad del detenido, que es menor de edad no ha podido ser facilitada por motivos de seguridad. Simplemente se conoce que este joven tiene 17 años, y parece ser que es familiar de uno de los mayores.

¿Una prueba de la banda? Por su parte, los agentes de la Guardia Civil están investigando la posibilidad de que este brutal suceso tenga que ver con alguna de las pruebas o rituales que este tipo de bandas suelen hacer entre ellas. Aunque no exime de gravedad el hecho, muchas veces, los «reyes» de la banda, mandan este tipo de pruebas a un miembro, para que el aspirante pueda ascender de posición o ser coronado dentro de la banda. Aunque los «Latin King» son muy violentos, sus fechorías no dejan de salirse de robos o agresiones entre diferentes integrantes de la bandas. Sin embargo, esta violación tiene su antecedente en 2003 cuando la Policía descubrió, por primera vez, la existencia de los «Latin King», ya que el fundador de la banda en la región, Eric, fue detenido por cometer varias violaciones a mujeres de nacionalidad española por la región.
Además, estas detenciones se producen en un momento en el que las bandas latinas están totalmente acorraladas.

La actuación de las Fuerzas de Seguridad en los últimos meses han dado un duro golpe a las bandas afincadas en la región. La última operación policial se saldó con 33 detenidos. La escalada de arrestos, según explican fuentes de la Policía, ha reducido notablemente la actividad delictiva de «Latin King», «Ñetas» y demás grupos juveniles de similar tipología. Tanto, explican, que el número de «capítulos» -unidades en las que se agrupan- de los «Latin King», los más numerosos, ha disminuido de manera drástica en los últimos meses.

A principios del pasado año, los grupos especializados en la investigación de bandas latinas de la Policía, tenían controlados nueve «capítulos» activos. Sin embargo, a finales del pasado año tal número se había visto reducido a tan sólo cuatro. Por otra parte, el Foro Social de la Sierra de Guadarrama presentó ayer en Collado Villalba el dossier que han elaborado sobre las bandas de ideología neonazi que actúan en la zona.

El documento está integrado por imágenes y documentación publicada en prensa sobre agresiones, pintadas y amenazas recibidas por vecinos de la zona. Los grupos de ideología neonazi se encuentran en municipios madrileños como Collado Villalba, Los Molinos, Alpedrete, Hoyo de Manzanares y Guadarrama, entre otras poblaciones de la región.

[...]

¿Que quereis que os diga? A mi se me hace un nudo en la garganta cuando leo cosas asi, y no puedo describir el nivel de odio que puedo sentir hacia esta clase bandas y TODOS sus integrantes.

Edit: Edito el articulo para que podais leerlo mejor.

Saludos.

-DesT-

HDP

N_Alcacer

Claro, es que los unicos que violan en este pais son bandas latinoamericanas. </ironia>

Ramune

enfin...no creo k les hagan asociacion

K666

Vota a LatinKings!! Por una españa sisn españoles!!

PD: NO

Maxur

estoy hasta los cojones dee estas mierdas, ya tenemos bastante con lo de aqui

H

Lo justo sería matar a sus padres, madre y hermanos. A ellos no.

frantxu

#17 menuda panda de cabrones, deberian meterlos en la carcel donde esten los maricones con la polla mas grande y obligarles a que se agachen en las duchas.

Asco de gente.

PLeaSuReMaN

cuotas y subvenciones pa ké? para pagarse los cartones con los que se tapan por las noches? o pa comprar ropa 6 tallas más grande que los metro y medio estos

Maxur

#25 no, para tener un reloj y hacer cronometro de cuantas risas del pallaso hacen de noche en cuanto tiempo

George-Bush

17# yo soy de villaba ademas. La noticia me ha extrañado xq en mi pueblo, la parte de la estacion (yo vivo tirando hacia la montaña, donde los viejos xD) solo hay moros q no hacen nada y nazis.

El parke donde la violaron he pasado 14000000 veces x ahi, lastima no haberme cruzado en unos de mis momentos de borracho... ¿lastima? bueno suerte.

Zendel

#27 Pues macho andate con ojo, porque menuda basura ha entrado en tu ciudad.

Poneros en la situacion de que sois familiar cercano de esta chavalita, yo a mi juicio, perderia todos los papeles si me entero que a una hija/hermana/prima le han hecho una cosa asi.

Luego, son ellos los que ponen el grito en el cielo de que España es un pais de racistas, seran hijos de puta, son ellos los que se aislan y nos obligan a serlos.

Saludos.

-rabocop-

#19 evidentemente no pero una cosa no quita la otra

PLeaSuReMaN

"Cuando lo logren, que si todo va bien puede pasar en unos tres meses, las dos asociaciones podrán cobrar subvenciones, pero deberán olvidarse de cualquier actitud violenta."

me extraña, fueron gentuza, son gentuza y siempre lo serán

"donde les informaron de los trámites que deben seguir para redactar sus estatutos, el sistema por el cual se legaliza cualquier entidad."

no, si ahora va a resultar que también saben escribir y redactar..

Usuarios habituales