Laura y las bandas latinas

George-Bush

#44 Mi bilis siempre es lanzada contra el que se pasa las normas por el forro, sea indio, cani o siervo de alá. No tengo la culpa de que nuestros vecinos del sur sean tan propensos a esas actividades, cuando vivas en una ciudad grande lo veras de primera mano.

Si te digo que todos los dias acompaño al metro a una compañera paquistaní (con su velo y todo) porque le da mal rollo el barrio te descojonarias seguro de la estampa visto mi personaje aqui xD

Por cierto, algun marroqui me ha llegado a mirar raro, no se si les molestara que sus hembras hablen con españoles o algo...

2 respuestas
michi

un lunes no seria lunes si george-bush, feuerfrei, powerslave o kcdrom no postearan alguna noticia de estas

2
Hobbes

#61 Les molesta y mucho, así que te aconsejo que tengas cuidado, porque te pueden pegar la puñalada.

1 respuesta
melonz

#59 yo soy hijo de inmigrante y conocerlos de cerca me hace tragarlos aún menos.

No soy racista con las personas, si con las conductas* que presentan esos grupos en porcentajes del 8000% en comparación con la población española.

*
2 respuestas
B

Oh, venga por favor! el típico "las pillas al vuelo" para intentar dejar mal al otro cuando te quedas sin argumentos. Menuda decepción.

#58 No entiendo el xq pero ok xD si lo dices por la última frase, comprenderás que desde tu chalet sin contacto alguno con el mundo es muy fácil decir eso. Pero en el día a día personas (por ejemplo madrileñas o catalanas) que estan continuamente conviviendo con ellos y tienen problemas continuamente es mucho más facil acabar harto.

Y mira, negar que tratan a las mujeres de manera mucho más machista que la media española es no conocer su cultura. No hablo de rasgos personales sino culturales. Es como negar que los musulmanes son capaces de matar a mujeres (y algún que otro hombre) a pedradas así como así que para ellos la mujer no es mas que una mierda. Y claro eso también hay que respetarlo ¿no? y soy una racista porque muchas de sus costumbres sean totalmente incompatibles con lo que yo considero, al menos, apropiado venga ya...

1 respuesta
ekOO

#60 Repásate la definición de racista entonces. Porque si encima niegas lo evidente e intentas irte por las ramas... ¿Pa' qué andar mareando la perdiz?

#61 Ya lo entederás... Claro, en mi ciudad no hay moros. Jamás he tratado con moros. No sé ni lo que son.

xDDD. En fin, que sí.

Dicho esto, a ti tampoco te considero racista por lo que te llevo leyendo en MV en realidad. Sólo que te gusta meter mierda. Supongo que será eso. xD

2 respuestas
Kenderr

Estais confundiendo raza con cultura.

_RUGBY_

#66 Igual el que te la tienes que repasar eres tú , cuando te digo que los trato y entreno a diario con ellos, me llevo genial y los trato como a uno más, no como a gente inferior. Pero vamos que ya paso de este "debate" estéril.

ferayear

Menos mal que no se quede preñada, facilitaria mucho que le otorgaran la nacionalidad a algun pinchependejo de eses.

George-Bush

#63 oh my god, menos mal que tambien viene un colega peruano y me defendera.

#66 No te tomes el foro a pecho, me encanta soltar bilis y poco mas, soy el primero que quiere ser un inmigrante en otros paises. De todas maneras me has desviado el tema del post hijo de mil madres.

2 respuestas
MoLSpA

Algunos deberían tatuarse, en vez de tanta mierda por el cuerpo, unas neuronas en la frente. Así podría decirse que tienen alguna.

karaharn

A decir verdad, cada uno tiene lo que se merece. Lo siento por esta chica, por no tener unos padres que la educasen mejor en su momento, pero el poder real está en el elgir, y hacerlo correctamente.

ekOO

#64 Racista con las conductas. Otro que se tiene que repasar el significado.

O eres racista por discriminar a otras razas, étnias, culturas, religiones... por el hecho de serlo, o simplemente no lo eres. No hay más vuelta de hoja.

#65 Tranquilízate, mujer. Te veo nerviosa. xDD Me he quedado sin argumentos. Los tuyos son incuestionables, entiéndelo.

Veo que aún no te has enterado. Si supieses que vivo en Málaga, como tú, al menos en un municipio de la provincia, dejarías de decir chorradas. Pero tampoco tengo muchas ganas de andar discutiendo por que hayas patinado dos veces.

Yo no he negado eso que comentas. En absoluto. Lo que comentas es cierto, sólo hay que ver las estadísticas de violencia machista en España para comprobar que tanto los sudamericanos como los moros, en general, pues son más propensos a tratar de forma más despectiva a la mujer. Otra cosa es andar afirmando que tratarías que tu hija no se echase un novio sudamericano porque son lo peor de lo peor. Como son tan pocos...

Los musulmanes son capaces de tirar piedras a una mujer, al igual que muchos occidentales son capaces de robar bancos y de vender droga. Es una estupidez.

En Egipto y en Argelia, por poner dos ejemplos de países de mayoría musulmana, no condenan a las mujeres por adulterio y se juntan en la plaza principal para tirar piedras de un tamaño mediano

#70 Ya paro, que siempre estoy con lo mismo. Desviando hilos. Aunque bueno, esto que estamos hablando tiene mucho que ver. Si siempre acaban así. xD

EDIT: #74, #64 afirma que es racista con las conductas. No sé, pregúntale a él.

2 respuestas
Kenderr

#73 ¿Racismo de conductas? ¿De donde sacas eso?

Pd: Al final estas desvirtuando la palabra racista hasta llevarla a "eres un rasista de la musica!"

Edit: ok.

#64 ¿Racismo de las conductas? xD La palabra racismo ya te explica que tipo de discriminacion.

1 respuesta
B

#73 Sé perfectamente que eres de Málaga pero como no es tan pequeña puedes vivir en cualquier sitio y en un lugar con 100 habitantes como dices ya me dirás. No sé que tiene que ver que seas de Málaga con patinar por lo que te he dicho. De hecho, por eso mismo te pregunté pero no me has contestado.

Y estoy muy tranquila porque yo sé cómo trato a los demás pero a ti te gusta poner en evidencia como toooodos menos tú somos unos racistas. Pues vale negando la evidencia de las características propias de una cultura pues...por cierto, apedreando a alguien se violan unos cuantos derechos humanos más que robando un banco para mi es totalmente incomparable.

Por poner un ejemplo, para mi sería como negar que los españoles somos amigos del enchufe. Que yo no lo sea no implica que sea algo característico de mi país. Por eso no he dicho que la mayoría son subnormales o cualquier otra característica individual.

2 respuestas
T-1000

Yo también soy racista al no dejar a mis hijos mezclarse con delincuentes blanquitos.

1
Hobbes

#70 Mientras entre los tres no formeis una mara...

Q

Yo no sé qué hacen algunos en sus pueblos para odiar tanto a los inmigrantes... paso casi a diario por Lavapiés y no me hacen nada, de hecho me ofrecen droga :) (dicho esto, basta que lo comente para que me atraquen xD).

No sé. Yo creo que el hecho de tener una educación peor y una cultura un pelín menos desarrollada hace que sean un poco menos civilizados, pero vamos, nada que no se arregle en un par de generaciones.

And if you wouldn't mind, I would like it blew...

2 1 respuesta
B

Eso le pasa por juntarse con panchitos reshulones. Menuda subnormal.

ekOO

#75 Patinar en el sentido de que no has pillado el sarcasmo. Dos veces.

De Torremolinos.

Claro, como la cultura sudamericana es tan homogénea... Por no hablar de la musulmana, donde los mismos musulmanes practicantes en el Líbano no tienen nada que ver con los de Arabia Saudí. Tampoco pretendo que lo entiendas, sinceramente.

Y no, todos no son racistas. Te digo, y te lo vuelvo a repetir, que en absoluto soy racista. Pero igual que yo muchos que conozco. O sea, no sé dónde vives (j3), pero lo raro aquí es ser racista. Les miro con desprecio, y con razón. Y lo mismo mis colegas y conocidos. Vamos, que no es nada extraño sentirse algo superior a los racistas.

Te he puesto los dos ejemplos que me han venido a la cabeza. Como te podría decir que en España somos capaces de matar a los toros y gritar como personas con Síndrome de Down mientras un animal se desangra. Y todo por simple ocio, ¿eh? Aunque claro, ahora te tendría que decir que no todos los españoles somos así. Lo mismo de siempre.

EDIT: #83 ¿Qué puedo decir ante eso? Que sí, que vale. :yawn:

2 respuestas
josepginer

Leí la noticia ayer y la verdad, no me supo mal por ella, todo lo contrario.

Babsky

Laura es tonta esta claro, pero se entiende es joven... Otra cosa son sus padres, con 16 años que tiene ahora la niña y con tatuajes... Muy ciegos tienen que ser los padres para no haberse dado cuenta antes del problema

Hobbes

#80 Lo raro aquí ha sido siempre no serlo, aquí lo normal ha sido historicamente arrancar la cabeza de todo aquel que viniera a ocupar un palmo de tierra, así que tira y acuestate.

1 respuesta
R

pues a mi me ha molado mazo la historia. Esa tia habra aprendido un monton y aun tiene 16 añitos y toda la vida por delante, eso si, si no se la cargan antes claro

B

Vale, lo último que comento.

Torremolinos= pueblo de 100 habitantes

Aham Aham...yo me revisaré el concepto de racismo pero tú deberías mirarte eso de pueblo de 100 habitantes.

1 respuesta
Q

#75 De entre las muchas tonterías que dices, me centraré sólo en la última.

Eso de que en España somos amigos del enchufe es falso, somos como en cualquier otro lado, simplemente nuestro sistema está corrompido y aquí se puede trepar en base a enchufes mientras que en otros lugares no. Vete a cualquier país del mundo occidental y verás cómo todos somos muy parecidos en cuanto a vagancia y pillería, simplemente en algunos sitios se pueden llevar a cabo esas acciones y en otros no.

Ser de una forma o de otra no es cuestión de los seres humanos en sí sino de las normas sociales y del sistema en el que viven. Comúnmente, el racismo se basa en la creencia de que los de acá somos de tal forma y los de allá de otra. Teniendo en cuenta que esto es falso, el racismo es una tontería y o debe dejar de existir o se debe denominar con otro término.

1 respuesta
ekOO

#85 Impresionante. xDDD Llevaba tiempo sin ver que, aun explicándolo, dos veces ya, no quede claro cuándo he utilizado la ironía.

Tampoco quiero decirte que te lo hagas mirar porque me siento mal. Pero por favor, mejor que sea lo último que comentas, sí.

EDIT: #88 En abosoluto. Y es más, hay cuestiones que son universales, así que imagínate las relaciones culturales que pueden haber entre esas culturas que comentas, que las desconozco. Por su historia, por su cercanía... Por lo que sea.

Ahora, estarás conmigo en que, la mentalidad de un saudí musulmán, generalmente, poco que tiene que ver con la de un argelino o un egipcio. Estos últimos, a pesar de que les queda muchísimo recorido todavía, tienden a ser más abiertos mentalmente. Y eso siendo ambos musulmanes.

EDIT2: #88 No veo yo que el trato a las mujeres sean características generales, sinceramente. xD Tal vez veas similutud en que unos musulmanes vean con buenos ojos que las mujeres lleven hiyab, y otros que hagan lo mismo pero con el burka. Para mí ni se asemejan, al igual que ni por casualidad veo que se pueda comparar el hecho de que un afgano, por ponerte un ejemplo, salude a la mujer con la mano únicamente si ésta lleve guante, y un marroquí, sin embargo, le dé dos besos. Son ambos musulmanes, pero su cultura se diferencia bastante en ese sentido.

Por no hablar de muchas otras cuestiones. xD

2 respuestas
Kenderr

#80 ¿Niegas que las culturas tienen troncos comunes?

Te puedo decir que un indigena del altiplano andino es radicalmente distinto a la cultura criolla de la costa y aun asi comparten rasgos como el machismo, que es endemico en casi toda hispanoamerica.

#87 Claro que no so lo mismo, pero si hay ciertas cuestiones que unen esas culturas que mencionas. Igual que no es lo mismo la cultura en España que en Italia, pero tenemos muchas similitudes (Y considero que en Italia hay mucho mas machismo por ejemplo que en España)

Y en el mundo "islamico" hay ciertas pautas como por ejemplo el trato a la mujer que son mas o menos generales. ¿Que todos los muslmanes pegan y oprimen a sus mujeres? No, pero tampoco vamos a negar la realidad.

Y es una realidad que veo de cerca, como tener que hablar con gente que dice que no va a una cena porque el no se sienta con mujeres. (no hablo de 1 solo caso)

2 1 respuesta
B

#86 Yo creo que como cultura, como sociedad, como país aceptamos y normalizamos mucho más el enchufismo y en otros sitios se premia más el mérito y la preparación pero bueno, supongo eso ya es una opinión.

De todas formas yo no he dicho que me crea superior a ellos en ningún momento. No creo a los blancos mas inteligentes ni mejores en ningún aspecto por el simple hecho de ser blancos. Y si revisas mis post lo verás. He dicho que he tenido o he visto a los demás tener más problemas con ellos por el choque de cultura que considero mucho más machista de lo que de por sí es la española. Que he visto de primera mano como, por ejemplo, las chicas sudamericanas obedecen a sus novios y, en el caso que yo trabajaba que era violencia sexual, ellas no conciben como una puede decir "si" y luego arrepentirse y decir "no" (por poner un ejemplo) además de otras cosas que nos comentaban y tenían todas en común.

#87 Para ti la perra gorda xD no entendí que la ironía iba por ahí en ningún momento soy una borderline.

out2553

no se trata de karma, se trata de que si eres de una banda olvídate de otras, si no se hubiese enamorado esto no pasaría, la culpa es del amor, siempre lo fue.

Usuarios habituales