Laura y las bandas latinas

Q

#146 Ese tal "iVamos" es un nuevo producto de Apple? Telita fina xD

1 respuesta
C

Impactante a la vez que misterioso.

punish

Laura me recuerda a esto :

alblanesjr

Un tiro a cada uno de la foto.

B

#151 buena tio, has encontrado un error MECANOGRAFICO en mi post de un foro. Que mala suerte la mia que tenga la v al lado de la b. Gracias a ti escribire con tildes todos mis posts.
pd1 c451
pd2 no creo que escribas bajo ningun concepto mejor que yo. Mas que nada porque no tienes ni puta idea de que formacion tengo.
pd3 puedes seguir dando lecciones a tu gato, a mi no, gracias.

3 1 respuesta
Cocreta

#100 /facepalm

Mi entender a lo que te refieres. Lo que no entiendo es por que tanto odio. Deberiamos odiar todos a los skinheads por dar palizas a otras personas? Porque no dejan de ser personas, no?

Que si, que son unos becerros por ir por ahi dando palizas, robando, apuñalando...pues lo que decia por ahi otro user: a la comisaria, desnudarlos, ¿que hay signos de pertenencia a una banda? ale, deportado. Y a tomar por culo. Claro que es mas facil de decir que de conseguir que lo hicieran asi...

1 respuesta
Q

#155 No, hombre, dinos que carrera has estudiado para que nos echemos unas risas viéndote creer que escribes mejor que los demás por tener un título en un área relacionada xD

Escribir es un arte que no sólo se aprehende sino que se cuida y se cultiva. Y viendo cómo lo tratas tú y la importancia que le das, que ni siquiera relees tus posts, me puedo imaginar qué nivel tienes.

De todas formas, me alegro de que sea un error mecanográfico. La próxima vez cuida tu escritura y no sufrirás bromas por parte de otros usuarios.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#156 Es que una vez más te equivocas, yo he dicho que las bandas latinas por norma general no me agradan y no por el hecho de ser sud americanos sino por su forma de ser (la de la tribu urbana me refiero), de ir de superiores sin respeto alguno, es más si te fijas en mi comentario de #95 digo explícitamente que: "también conozco algunos papichulos que no son mala gente tampoco, aunque por desgracia me sobran dedos de las manos para contarlos".

Que hay skinheads que son =, no te diré que no pero yo estoy dentro del movimiento skin y me he movido por muchas zonas de España y de las afueras (como en Escocia) y sí, retrasados mentales los hay, pero ni de asomo son la mayoría, lo que pasa es que juzgas a una tribu urbana por lo que lees o ves por la televisión yo en cambio lo hago a partir de una observación participante (el termino es un tecnicismos sociológico) y me atrevo a generalizar ante las bandas latinas porque conozco a lantin kings y la mayoría (exceptuando unos pocos contados) son una panda de papichulos que se piensan que son los reyes del mambo.

B

#157 no te voy a contestar mas, simplemente, porque has iniciado algo que justo acaba aqui.

aceptada*.
No te voy a decir que estudio, pero en matematicas, y en logica en general, cuando uno teoriza algo, se tiene que cumplir para todos los casos, asi que un simple contraejemplo puede destrozar años de trabajo (en este caso miles de posts tuyos sin ningun tipo de falta ortografica). Con esto te digo lo que te decia antes pero que veo que no entendiste, si quieres mofarte de algo, aplicate el cuento a ti .

1 1 respuesta
Q

#159 En serio, si estudias matemáticas tienes que aprender a expresarte correctamente por escrito porque no te entiende ni tu madre.

Si algún forero me quiere explicar eso que me estás diciendo y yo supuestamente no entiendo, que lo haga. Pero, por favor, que sea otro forero y no tú mismo. En serio, es que no te sabes expresar.

Dicho esto, me alegro de que mi post #151 haya servido para que tengas más cuidado a la hora de escribir y no cometas lo que tú llamas errores mecanográficos. Espero que sigas así en el futuro.

1 respuesta
1 comentario moderado
FrankSlade

Leí el artículo el domingo cuando salió publicado, la verdad, la historia de la tia me la sopla un poco, lo que me preocupa es el tema de la expansión de las maras en nuestras ciudades, o lo menos en Barcelona. Hace unos dias un chico de 14 años fue apuñalado 5 veces cerca de la estación de metro de Tarragona los dos dias siguientes la noticia era la misma "continuan las pesquisas policiales para capturar a los agresores, que son de una Mara" al tercer dia ya no salio nada en las noticias. No se si porque no los habían capturado, (lo cual es de esperar) o porque la noticia ya no valia la pena. La cuestión es que se están instalando aquí, y lamentablemente no traen nada bueno con ellos.

Respecto a los origenes, también os diré algo, me la bufa los origenes, un delincuente es un delincuente y deberiamos tratarlo como tal independientemente de su étnia.

Y ahora os lanzo dos preguntas:
1) ¿Porque debe tener derechos una persona que no respeta los derechos de los demás?
2) ¿Como castigas a una persona que no valora la vida humana, ni la suya ni la del resto?

Feliz debate.

P.D. Y no se si he cometido muchas faltas o no, pero estoy posteando de estar por casa, y al que no le mole que no entre en Mediavida, que entre en el RAE

2 1 respuesta
B

#160 huy, mister no cometo una falta y me rio de los demas usuarios de un foro cuando estos cometen una, no quiere reconocer la evidencia.
"Dios, la gente con tal de que sea una moda y esté aceptado socialmente"
Chico, ya te dicho que fardar de la excelencia es algo que solo esta al alcance de Dios. Lo gracioso es que ante tal evidencia, hayas tenido que sacar las madres, clara muestra de esa inteligencia que tanto alardes.
edit: como bien dicen por arriba, y viendo los los votos positivos en algunos de mis comentarios, estaria bien que te plantearas el uso que tiene un foro como este. No me gusta dejar en evidencia a la gente pero cuando se ponen chulos a veces es la mejor solucion.
uN zalu2!

1 respuesta
C

Mucho violín y mucha nota pero bien tonta que es.

1 respuesta
Mikelanllelo

Eso de aparecer todos sin camiseta en la foto de #1 ...¿No es de ser un poco julandrón?

CAFE-OLE

#164
saber tocar un instrumento no te convierte en inteligente, es mas, se la daba mucho mejor tocar las porongas mulatas y ordeñar penes que lo que vienen siendo los estudios, a las pruebas me remito.

Q

#163 Oye, deja de desvirtuar el thread. Yo he hecho una broma con una burrada que has escrito y te has picado. No me des más la vara, chico.

De todas formas, ya que alardeas de estar tan seguro de que escribes mejor que yo... y ya que eres tú el que le das tanta importancia y me respondes uno a uno a todos mis posts de este thread pese a asegurar que no vas a contestar más... te diré que la interjección uy se escribe sin hache xD

Otro saludo para ti.

B

A esta la han jodido por doble partida, le estuvo bien.

werty

#162
1) ¿Porque debe tener derechos una persona que no respeta los derechos de los demás?
2) ¿Como castigas a una persona que no valora la vida humana, ni la suya ni la del resto?

1.- porque se nos llena la boca al hablar de derechos.
2.- no es cuestión de castigar, es cuestión de solucionar un problema. ¿se le castiga a un perro cuando mata a un niño o se le sacrifica? Pues eso.

JaNDeR

Joder, me he equivocado de thread. Borrádmelo sin punish! XD

Anubis_1

Si se dejó influenciar por esta gente y "cayó" en sus redes es que no era tan inteligente ni tan chica modélica.

VonRundstedt

Laura se hizo Mará
Laura se fue
Laura se escapa de la baanda
Y tu que si estas,
preguntas porque
con sudakas va a pesar de las heridas

Y si te muelo a palos!
tal vez!
la vida sea más corta!
no lo se!
ella sola no se basta
ayudale!
y dale en la cara
con la punta del pie!

... mea burro

2 1 respuesta
C

#172 pues mea caballo.

ba dum tss

1
wiredfixer

Y cuantos de Aqui son de America?

Yo lo soy, los Maras son un Mal creado por la falta de cultura.

Para el norte de Mexico no hay maras, pero hay cholos y los nuevos bichos llamados "texas"... Un remix entre un Emo, un "Pokemon" (los sudacas saben que con eso) y un Cholo...

Gran falta de cultura, aqui esas personas son como los Rumanos...

1mP

Ehm... Existen las Maras en España? La primera vez que me entero que bandas salvadoreñas están en España y encima se pegan de ostias. Y a saber que mierdas harían esas maras que se hacen llamas salvatruchas aqui, porque en el Salvador se lían a tiros en plena calle, y si puede te mutilan y te destripan, y aqui te mandan a pegar una paliza?... Esto me huele a humillo.

1

Usuarios habituales