Laureano Oubiña: Desmontando Fariña (siguiendo a Popeye)

granaino127

Quizá sepáis que hace unos años “Popeye” jefe de sicarios de Pablo Escobar, salió de la cárcel y se hizo youtuber, escritor y hizo alguna serie para Netflix y una película.

Ahora Laureano Oubiña calca prácticamente el estilo de Popeye para hacer su propio canal y contar su historia “tal como sucedió y con sinceridad y crudeza”.

Rinkes

Y a estas alturas le va a creer alguien?

grivcon

Los narcoinfluencers

2
YokeseS

En otros tiempos esta gente acababa en una mazmorra pudiéndose hasta la muerte. Pero que nos esta pasando Mundosito

SnighT

Chiquito fumada me pegue

1 respuesta
Akiramaster

ahora que está muerto será más fácil desmonarlo y volverlo a montar

granaino127

#5 ¿? Que desmonte que a quien?

1 respuesta
SnighT

#7 fumada mia xd pense que estaba desmontando rollos que habia dicho popeye xd me hace falta una siesta

kassiusk1

De lo que dice hay de todo, cosas que son ciertas y cosas que no. Es un tío muy peculiar.

BuLLeT_AZ

Miente más que habla el perro xDDDD

tute07011988

Cuénteme más, señor narco, confío en su palabra.

Dieter

Que triste que uno de los mayores narcos gallegos cayese por ir en plan scarface pillando el pedazo de pazo aquel haciendo ostentación. Riendose en cara del juez prevaricador del anuncio de Tulipan. Unas pocas veces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
Es un poco la de siempre, pero es que lo de estos era de locos. Solo tenías que ver los concesionarios de coches usados y el stock que tenían, para un pueblo como Villagarcía esa cantidad de deportivos estaba fuera de toda lógica xD

Y al resto los han ido pillando un poco por lo mismo. Del que soy fan de los recientes es de este: https://elpais.com/ccaa/2012/12/26/galicia/1356548268_781689.html

"En un hueco de la pared de su cuarto de baño se encontraron 831.000 euros y 345.000 dólares, además de joyas como relojes y cadenas de oro." Xd

Y puedo dar fe que aún estando en busca y captura andaba por restaurantes de la zona y coincidía con un fiscal bastante conocido aquí, que igual tiene problemas de vista para no reconocerlo.

1 1 respuesta
Dieter

#13 se habla mucho de los zulos de eta, pero vamos los gallegos con sacas de millones de euros que se encuentran es para fliparlo. Creo que pillaron uno con 15 20 millones de euros, xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
Es que esta peña sigue a lo suyo, obviamente tomando más medidas que antes. F.e., los Charlines aún son intocables y son como la familia gitana a la que sabes que no se le puede decir ni mu.

Y las descargas siguen, aún no hace mucho aparecieron un par de planeadores quemadas en la zona de Muros que no eran para pillar percebes.

morrigann

Los mas valientes.

WinterJoJo

Narcoinfluencers, bendita distopía que vivimos desde hace unos añitos.

Si a alguien de 2010 le cuentas algunos sucesos futuros, pensara que le relatas una novela de ciencia ficción de la más alta fantasía.

1 respuesta
tute07011988

#17 Bueno, Jesús Gil, influencer de los 90, fue responsable de la muerte de unas cuantas docenas de personas, robó un club de fútbol e hizo y deshizo lo que quiso en Marbella. La sociedad siempre ha seguido a anormales, no es de ahora.

4
Ninja-Killer

La droga no es mala

Ninetails741

La época de Bebeto, good old times en Riazor xD

G

Que legalicen ya la puta droga para que estos puedan ser respetados empresarios y nos quitamos esta vergüenza de narcoinfluencers de encima.

Mis respetos...me pareces una persona clara y directa que dices las cosas tal como son sin pelos en la lengua ni censuras...autentico..fuerte abrazo desde cataluña!

Ser fanboy de un narco, es caer más bajo que ser fan de Flosmariae

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • SnighT
  • granaino127
  • YokeseS
  • Rinkes