Lavado de 43 trillones y asesinato de dos niños

iroNBiN

#59 Para los que estamos aquí, trillones o billones... nos viene a dar casi que lo mismo y mas en el trasfondo de la noticia.

HammelSF

#36 Desde una perspectiva conspiranoica esto resultaría un tanto disuasorio para cualquiera que trate de sacar otros trapos sucios.

Y me pregunto ... ¿Por que han de tener más escrupulos morales que, por ejemplo, la Cosa Nostra o la Camorra, si se mueven exactamente por los mismos intereses y ambiciones?

Son un ente más difuso, aún mejor asentados en la política, y con otro modo de operar (entre otras muchas cosas). Pero ambos están dispuestos a llevarlo todo hasta el final, siguiendo la doctrina de Maquiavelo.

MORUSATO

Y algunos aún piensan que el gobierno es incapaz de eso, jajaja, señores, el gobierno es la mayor mafia que existe, la verdadera mafia que permite a tipos como Capone o Gotti operar en el crimen organizado y luego cuando ya no son útiles los mandan a la cárcel, esta mafia se carga a cualquiera que se pase de la ralla respecto a temas ocultos/secretos, ejemplos hay de sobra, Kennedy da un discurso relacionado con las sociedades secretas y casualmente es el último discurso que da, Michael Jackson va soltando por ahi que la industria musical es una mafia y muere de "sobredosis", William Cooper va por ahí hablando de profanos y de iluminados y lo cosen a tiros, casos hay de sobra de gente que intenta destapar toda la mentira, y casualmente fallecen.

Suerte que son hechos y se pueden demostrar.

26 3 respuestas
BeRs3RKeR

me huelo la noticia de emotional asesinado

YokeseS

veis como emotional tenia razón, veis?

1
Yerbabuena

estoy leyendo en twitter que los mataron 1 dia después de publicar la noticia

1 respuesta
B

#63 Morusato tengo que darte la razón por una vez.

8 1 respuesta
MORUSATO

#67 xD, ¿Solo por esta vez? :qq: :qq:

HeaTz

#66

Ambas noticias están publicadas el 26. Tanto la que publicó la CNBC (October 25, 2012, 2:09 PM), como la del daily news (October 25, 2012, 6:08 PM).

Si fuera como tú dices los del daily news serían pitonisos xD.

Blair

Flipando me hallo

Netzach

Lo de la CNBC no es ni noticia, es una nota de prensa que cogen de un sitio donde cualquiera con algo de dinero puede ponerla. Las grandes cadenas de noticias están ahí metidas porque también hay empresas serias; además que no es ningún secreto que se ha demandado al gobierno federal, esa misma nota de prensa está en muchas otras webs (yahoo por ejemplo)

De hecho, la firma de abogados que denuncia, es de tres tíos que tienen prohibido ejercer en California.

Y sobre el asesinato de los dos niños (no parece haber relación) es "gracioso" que inculpen a la niñera a pesar de que la encontraron en estado grave y apuñalada, el informe dice que se apuñaló a sí misma. ¿Quién cojones se apuñala a uno mismo?

2 respuestas
samper

#71 Los japos: http://es.wikipedia.org/wiki/Harakiri

1
E

¿no se sabe nada más de este tema?

45 billones a la mierDA?

CHiCoMaRTiNi

no me sorprende nada

Snoopedd

A ver si vienen los putos extraterrestres ya y acaban con toda esta mierda

4
oOoMeGaOo

#63 yo creo que es lo contrario. Los políticos son títeres de multinacionales y muchimillonarios

Los políticos tienen las herramientas para limpiarles el camino a los que tienen la pasta y los que tienen pasta tienen tanta que les da igual sobornar a todo cristo o sacarlos del medio si lo ven necesario.

2 1 respuesta
nohaylitros

Lo que se mueve a nuestras espaldas sin enterarnos es brutal. Que haya salido esta noticia es puntual, pero si sacasen a la luz todo lo que ocurre, tendriamos noticias de estas cada 30 minutos todos los dias

3
B

Pero entonces por que ocultó la CNBC la noticia? Demasiado sospechoso.

B

#63

Joder, acabo de leer sobre William Cooper y no es que huela mal, apesta que da gusto.

No soy muy de conspiraciones, pero a este lo borraron del mapa fijo.

HeaTz

#71

Llevas razón en parte... Si es cierto que la noticia es una nota de prensa enviada por una agencia a medios de usa e internacionales (PRNewswire). Aun así, sigue siendo rarísimo que la CNBC borrara la noticia (¿a raíz de qué?) y a la niñera se le fuera la olla justo el mismo día y se cargara a los niños y se intentará suicidar (que se supone que es lo que ocurrió en un principio).

No sé, todo esto huele rarísimo. Aún no he visto a ningun medio español hacerse eco de la denuncia... Me parece muchísima coincidencia para tratarse sólo de una casualidad.

Eriol

lo de la niñera si ha salido en television pero esta noticia no saldra nunca, haceros a la idea xd

McDyron

Dios pensaba compartirla en facebook pero luego me he cagado xD

Pero unidos podremos ser valientes!

Kaiserlau

A cualquiera le puede pasar. j3

drakezisback

D:

Ninja-Killer

DEP Emotional. Te lo avisamos :/

Altaiir

Lo de la niñera estoy 100% seguro que no fue asi. Alguien llego asesino a los niños , vio a la niñera la intento asesinar y se fue habiendo dejado el trabajo a medias.Ahora esta señora morira de causas extrañas en el hospital.

Hacemos una porra?

1 respuesta
MORUSATO

#76 Y no te quito la razón, yo cuando digo que el gobierno es la verdadera mafia, con gobierno me refiero a altas esferas (corporaciones, multinacionales..) es decir los que financian campañas, ponen y quitan políticos, y a su brazo ejecutor, que vendría a ser el servicio de inteligencia.

R

#86 Tiene sentido xD

Eriol

lo raro es que la niñera siga viva que es la unica que puede decir que ha pasado realmente, esto parece un caso de los de detective conan xd

1 mes después
horiznt

de esto nunca mas se supo, no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • HeaTz
  • MORUSATO
  • Netzach
  • Esc0rpio
  • Theta
  • Imperium