Lavado de cara de Miley Cyrus

Hazzard

Miley Cyrus deja de ser la loca que era antes con este videoclip.

Parece que ha dejado las drogas, recordemos perlas como estas:

P

Le comia el ano deforme.

Kassie

El mal esta ya hecho

3
NotToBit

El espíritu maligno que la poseía ha abandonado su cuerpo. Ahora posee a Katy Perry.

26 2 respuestas
Kassie

Ariana grande le está pasando por la izquierda

1 respuesta
Katyusha

#5 esa es la bomba, sus conciertos son explosivos xd

37
PrinceValium

Me gustaba mas cuando trabajaba en el club de la herradura.

1
Hazzard

Yo en este video le daba eh xD

J

que se lave el coño, por que lavado de cara ninguno, esta incluso peor. en que te basas tu para decir que es un lavado de cara? solo hay que mirar sus redes sociales y la mierda que le sueltan en ellas.. lavado de cara dice jajaja

pd: menuda puta mierda de videoclip y de música..

1 2 respuestas
PrinceValium

#9 Visitas mucho sus redes sociales?

1 1 respuesta
J

#10 yo soy fiel seguidor suyo, algún problema?

1 1 respuesta
PrinceValium

#11 No, precisamente yo no tengo el problema xD

38
Hazzard

#9 Bueno, yo noto un cambio, si prefieres a la ordinaria feminazi haciendo el ridículo en cada escenario y desnuda pues allá tu.

battu

#4 Siempre tiene que haber alguna cantante pop con la función de corromper a la juventud y trastocar los valores y la moral de la sociedad. Tienes razón, primero kesha, después Miley, ahora le toca a Katy. Todo dictado por las discográficas satánicas cuyos intereses no se circunscriben exclusivamente a la música.

1 respuesta
yooyoyo

Me la follaba con las fracturas como único límite.

Silvio_Dante

Lo mal que le queda el pelo corto a las mujeres... Demostrado otra vez

1 respuesta
Onehit

Dejar las drogas dices xDDDD

Las dr ogas nunca se dejan

2 respuestas
Hazzard

#17 Parece, esa comprensión lectora :*

Agrael120

Sigue con los ejercicios de muñeca, #1.

1 respuesta
Hazzard

#19 ?

NotToBit

#14 Pues yo me las empujaba. Menos a miley que me da grima. Kesha también me da grima, pero es grima bien.

L_T

Pero si es un angelito :)

10 2 respuestas
maliaradia

Ella sigue siendo la misma, lo que ha cambiado es el look y la manera de venderse, tambien ha cambiado que ahora es feliz porque esta con Liam, que es por asi decirlo su verdadero amor, esto puede ser un freno a tanta fiesta. Pero sigue siendo hippie, fuma porros, ama los animales y hace lo que quiere.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#23 vamos una gilipollas de manual.

3
shaderyt

Ya perdio toda la dignidad, ahora que vaya de digna no lo va a arreglar.

whn

Desde que dejó de ser Hannah Montana, Miley ha hecho lo que ha querido. Y bien que hace, al menos se la ve contenta.

1
Brakken

A mi me parece que por fin está "madurando" y ha dejado atrás esa penosa etapa infantiloide de "rebelde porque sí" tan chabacana.

No le llega ni a la suela de la versión original de Jeff Buckley pero por lo menos tiene buen gusto la chiquilla.

3
Doblat

#22 me acabo de hacer fan.

Prisma

Si enseñar tanto ni mover tanto el culo me pone mucho más.

RU_386

Grande Miley, una de las mejores voces de su generación y de las personalidades más interesantes de la industria a día de hoy. Haters gonna hate y mientras tanto ella nadando en dólares.

6

Usuarios habituales