lavaplatos jodido

factonni

mi lavaplatos no lava, seguramente la causa sea el horrible uso que ha sufrido estos meses , que metíamos cosas sin prelavar y tal. Pero el tema es que ahora no limpia... que se puede hacer en estos casos? ya hemos limpiado el filtro pero nada, sigue igual. ahora estoy probando a ponerlo a funcionar vacio a ver si se limpia a si mismo xD, pero no tengo demasiadas esperanzas...

echarle fairy en vez del jabon propio de lavaplatos tampoco es la solución, solo sirve para hacer una fiesta de la espuma en la cocina xD

alguna sugerencia?

pd. es la primera vez que tenemos lavaplatos en el piso de estudiantes y pasó lo que tenía que pasar xD.

TheV1ruSS

#1 yo diría que lo mejor es llamar al dueño que lo cambie. Por normal general de esos aparatos se encarga el propietario no el inquilino

PrinceValium

prueba reseteando

3
factonni

ya hombre, pero si nos da por tirar piedas contra nuestras ventanas, luego no podemos ir a quejarnos al dueño xD, está claro qeu si la cosa no se soluciona nos inventaremos algo, pero como sabemos que es culpa nuestra, queremos intentar solucionarlo por nuestra cuenta

Fascaso

A nosotros una pieza que hay por dentro se nos lleno de mierda y la tuvieron que cambiar. Nos clavaron bastante dinero, sobre todo por la salida.
Todo sea dicho fue una putada, por que en cuanto te acostumbras a tener lavavajillas luego joder muchísimo(a nosotros tardaron varios dias en arreglarlo)

LadyTenTen

Solución 1: Servicio técnico (pagado por vosotros, of course)

Solución 2: A tu abuela no se le han caido las manos por usar el estropajo... ¡así que a fregar!

1
A

Formatea y volverá a ser un lavawapens.

3
TSex

¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?

3
ziordo

Has mirado a ver si tiene sal?

Ikgear

No le faltará sal?

factonni

para que coño es la sal del lavaplatos? esa es otra duda enorme que tenemos. porque cuando llegamos al piso vimos que había un saco de sal para lavavajillas, pero nunca lo usamos, porque supusimos que el agua de aqui es de puta madre y no necesita sal (porque en el saco del sal hay un mapita en el que dice que por estos lares no hace tanta falta) pero lo mismo es ese el fallo. en cualquier caso ahora le meti 3 pastillas de jabon y sal hasta arriba, a ver qué pasa

1 respuesta
ziordo

#11 ahora sí que RIP

#13 para que el agua tenga una dureza determinada y no se te llene todo de cal

factonni

en serio, para que es la sal? xD

4 respuestas
iAtlas

¿Estás seguro de que está enchufado?

Nunca he oido hablar de limpiar con agua salada :S

zeN2k6

#1 Porque eso de fregar a mano no esta contemplado como solución verdad?

1 respuesta
Ikgear

#13 http://finish.es/finish-special-dishwasher-salt.php

Eso, o usáis pastillas marca dia, consum, mercadona etc que en vez de limpiar ensucian.

1 respuesta
factonni

#15 claro que si, el problema es que el lavaplatos cuando dejemos el piso tiene que funcionar preferentemente. por tanto ya que arreglarlo hay que arreglarlo igual, pues mejor cuanto antes y poder utilizarlo

edit: el finish limpiamáquinas ese parece ser nuestra solución

#16 y si, usamos pastillas marca eroski, pero hasta ahora limpiaban de puta madre

davidgsanpab

Pero que le pasa? No gira, no echa agua, lava mal o directamente no hace nada?

Lolazo87

Para que lavar platos? No lo entiendo.

1 comentario moderado
factonni

le pasa que ensucia en vez de lavar, debe estar lleno de mierda, pero bueno, creo que la solución de ponerlo a lavar vacío varias veces está funcionando.

y por si acaso le eché sal tb para estar seguros

Uriel246

#13 Tio, al lavavajillas hay que hecharle sal xD, nunca has visto las bolsas de sal para lavavajillas? El mio tiene un pilotito que cuando se enciende es que le falta sal, suelen tener el deposito abajo con una tapa bastante gorda (hecha la sal sin miedo que suelen ser bastante grandes los depositos.

W

yo nunca he visto un lavaplatos.

Soy más de fregar. Sí que hay señoritos en MV.

1 respuesta
Gorgorov

Pregúntale el motivo a tu pareja, que en tu ausencia ha intentado con varios pavos imitar el anuncio de KH7 encima del lavaplatos.

zdK

#23 Demasiado fácil el chiste. Keep trying.

1 respuesta
O

Vas listo, con esa gráfica no mueves el bf3. Igual es la ram, borra la carpeta system32 y nos cuentas.

1
W

#25

Yo no tengo lavavajillas, tan raro es?

Prefiero fregar...las otras tareas del hogar las odio.

1 respuesta
Ivan007valla

¿En serio le has echado fairi? JAJAJAJAJAJ! Como mola! Cuando quiera fiesta de la espuma lo haré, esa es buena bro

SkiNeT

que tal una de estas?

B

#27 no es raro que prefieras fregar, no te preocupes, está en tu naturaleza.

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Wineblood
  • factonni
  • Lolazo87
  • Ikgear
  • ziordo
  • TSex