Lay's Kebab

SexVizious

#14 Escuchad a este hombre. Él sí que sabe...

wiFlY

#23 Pues en Estambul te ponian patatas fritas dentro de los kebabs... tocate los cojones xD

1 2 respuestas
turanga

La de kebab todavía, pero la de gambas al ajillo? Aghjhhh

SexVizious

#32 Y aquí, no te vayas tan lejos que aquí también se puede pedir. "kebab solo carne, salsa barbacoa y patatas, vale, amigo?"

2 respuestas
M

#29 Ahí deberías estar tu enseñando tus pechotes y no ese feo

3
Bumpahead

Saben a mierda, las probe el otro dia jaja

Lenny333

Las mojito me dieron mucha gena, las burger estaban muy buenas, lo reconozco.
Las Kebab no saben a Kebab, saben a ... sucedanio de Kebab? xD menudo fail de patatas, no han logrado muy bien el sabor.

Haber si encuentro las Bravas.

DaRk-eXe

soy el único que cuando compra patatas, las compra porque quieren que tengan sabor a patata¿¿ si quiero sabor a chorizo.. ya compro chorizo...

9 1 respuesta
squ4r3

A mi las de cheeseburger me encantaron, vicio total, las de mojito no las llegué a probar porque me parecieron un fail total...como le vas a poner ese sabor a unas patatas? nonsense xD

de estas supongo que las probaré todas, porque no tienen mala pinta, pero ya soy un poco reacio a las de kebab que les ha caido mierda basta por lo que veo

B

#38 ya hay patatas con sabor a patata, el problema lo tengo yo que cuando compro chicles quiero que sepan a chicle, eso si es jodido!!!

1
A

Ayer probé estas y no estan nada mal.

1 respuesta
Vomitron

Las de Cheesburguer saben a hambuerguesa de 1Euro del mac.
Las otras ni pienso probarlas.

feeliNN

#32 y aqui tambien los hay, en santiago se llaman kebabs americanos xD

1 respuesta
Uriel246

Lays sabores, las patatas de los que no quieren comer patatas!

Mi puto vicio, las mejores! En su defecto las lays artesanas. Pero las de churreria santa ana las mejores en calidad precio.

4 1 respuesta
MrNulo

Tengo ahí la bolsa que compré de gambas al ajillo. Las podrían haber llamado vómito de gamba o algo porque vaya, qué puto asco y qué insulto a las gambitas al ajillo.

Las bravas meh, quizás tienen un toque, pero no me convencen y las otras las tengo que probar aún pero que vaya, creo que nanai sabiendo como son las otras dos.

Mr-Carradine

#44 Tengo el gusto de presentarte a la madre de todas las patatas fritas:

4 3 respuestas
LaChilvy

#46 de soria tenian que ser

1 respuesta
lafundo

Mercadona tuvo patatas al ajillo o al pollo asado, no lo recuerdo.

Las quitaron del lineal.

neiclon

La verdad es que pocas patatas de bolsa como pero si que siento curiosidad por esos sabores aunque normalmente no saben a lo que dicen saber...

Mr-Carradine

#47 ¿Pero tu familia no era de Albacete?

1 respuesta
LaChilvy

#50 por parte de mi madre albacete, por parte de mi padre Soria.

Tengo las dos Castillas en la sangre xD

Uriel246

#46 Tambien tienen buena pinta :si: pero dudo que las encuentre por aqui XD.

El caso es que sean cuanto mas artesanales mejor! Y que esten bien de precio tambien cuenta.

B

#41 ¿y las patatas moradas a que saben? :S

1 respuesta
Nekr0

#23 En Turquía la mayoria de Kebabs se sirven con patatas fritas dentro. Lo digo porque tengo un conocido turco que es dueño de un restaurante kebab que me lo dijo. Si pides uno normal él lo sirve con patatas xD

PUTO_JEFE

#22 Más me jode a mi, que propuse que sacasen unas con sabor a mierda, y para colmo han sacado 3 !

8
quebeC

Las Lays Burgers estaban buenas, pero no más que las Campesinas. Campesinas > all.

Chichelo

Las mejores son las Lay's Artesancis

Karch

pues el sabor a gambas no lo habia ya en inglaterra? ( que bueno es walkers), que era la bolsa rosa y sabe a puta mierda, y mira que me gustan a mi las gambas y langostinos xD

_kiNG_

yo envié 3 sabores: gambas al ajillo, kebab y patatas bravas… y no me han premiado!!

1
PiP0

las kebab saben a avecrem

Usuarios habituales