Lay's Kebab

aDryur

Yo cuando vi en el supermercado las lays al ajillo la primera vez casi me caigo de espaldas del espanto que me supuso. De las de mojito, burguer, y kebap ya hasta me ahorro el comentario..

H

Las únicas Lays de sabor que merecen la pena son las campesinas. En cambio las vinagretas tienen su punto pero una bolsa entera no me acabo ni de coña.

YokeseS

lo próximo que sera sacar sabor semen y flujos vaginales?

1 respuesta
joRdii16

#63 no, de eso ya se encarga Lady Gag@ con su colonia

1 respuesta
djalan

Ni Soria, ni Lays, ni nada... siento decir que

1 1 respuesta
YokeseS

#65 mentira las mejores patatas que hay son las del mercadillo, esas que venden en bolsas de 500 kg

#64 ya decía yo que me sonaba de algo lo que estaba escribiendo xD

1 respuesta
ChaRuu

#34 salsa barbacoa en un kebab? OMFG aqui en madrid solo tienen 2 salsas.. la roja y la blanca y ninguna es barbacoa o_O

respecto a #1 probaria las 3.. (aunque las que mas me llaman son las bravas, pienso que seran las unicas que tendran un sabor mas o menos parecido) pero no creo que ninguna de las que saquen superen a las vinagreta JAMAS xd

#66 WIN las mejores son las que vienen en bolsa transparente.. o las que hacen en los tipicos sitios que venden pepinillos, cebolletas y todo eso.. que tienen su movida para hacer las patatas y estan cojonudas XD

B

[/The end]

B

naaada naaada, las mas riconudas las de...

na que va, es solo morriña, las mejores que he probado están entre:

vicente vidal :

y las gourmet de lays:

1 respuesta
PepsiCol0

Gambas al ajillo?? Que será lo siguiente Callos a la madrileña?

A

#53 Pues a patata xDD, yo pensaba que deberian saber a algo, pero que vá, igual igual que las normales, solo que esas por lo visto crecen en una tierra que tiene un colorante natural, y al crecer ahí pues salen moradas. Eso si, mola sacarlas del paquete y verlas de ese color.

ChaRuu

las artesanas que sacaron tambien estan muy buenas, cuando salieron me hinche a comerlas pero ahora hace mucho que no las como la verdad XD

http://fruteriasanmartin.es/uploads/matutano%20lays%20aceite%20de%20oliva.jpg

W

Yo no sé eso donde lo venden.

En los sitios done voy sólo hay lays rojas y verdes. Ni siquiera están las vinagreta :( como para que estén esas raras.

Si hablais de artesanas....lo mejor es irte a una "patatería" xD. Hay unas cuantas donde yo vivo y las compras por gramos recién hechas.

Creo que sale más económico, y tienen un poco de menos sal que esas de Vidal y demás historias.

2 respuestas
B

#73 eso ni es chino ni es na! seguro que aprieta los ojos cuando atiende y es del barrio

1
k4rstico

#73 por tu ciudad todavia quedan de esas? aqui hace años que desaparecieron, como mucholo hacen en las churrerias pero son bastante malas

1 respuesta
A

Una patateria? Eso de verdad existe? Vivis en la España profunda

W

#75
Pues siempre hubo 1 en la calle principal (típica calle donde están todas las tiendas, el ayuntamiento) y otra un poco más lejos.

Y luego abrieron otra más hace poco. Contadas y que funcionen hoy hay 3, pero seguro que para las zonas más alejadas hay otras.

Lo que triunfa son las patatas. La mayoría las compra y eso se renueva las van a haciendo....vamos es fiable comprarlo porque sabes que estarán buenas. Están en un mostrador gigante y te las van echando al gramo y tu vas pidiendo los gramos que más o menos quieres.

Luego aparte de eso hay varias "cajas" por así decirlo, con pipas, panchitos...todo eso de fruto seco, creo que también hay dulces. Y eso pues te lo meten en bolsa y lo pesan y pagas los gramos....

Churros no.......No hay nada frito, más que las patatas.

también hay cosas ya embolsadas en bolsa transparente y tal pero nadie compra eso....eso tiene que estar ya más caducado.....

Sólo te puedo hablar de patatas porque es lo que más me gusta. Los demás snaks no me entusiasman mucho.

Y bueno esas patatas saben mejor que esas "artesanales" que comprarías embolsadas de las de marca NISU

Creo que sale más económico, y además por lo menos en sabor parece que llevan menos sal.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Deberían hacer patatas con sabor a patatas de verdad.

YokeseS

#77 donde vives tio? yo nunca he visto una papateria :(
#80 que zona es esa? y que son náuticos?

1 respuesta
W

#79
Bueno yo tampoco he visto nunca a uno que viva en mi zona, llevando náuticos.

Y no por ello pienso que no existen.

1 1 respuesta
wiFlY

#34 #43 Aqui normal, porque nos venden algo diferente, adecuado para guriris.... Pero en turquia es como... WTF? Y mas cuando vienes de la ciudad originaria del kebab...

Que aqui les metan queso, vale.... Y eso que el queso no es tipico del kebab ni del pita ni del durum ni del tantuni... Pero bueno, al menos es queso feta, algo turco. Pero patatas fritas.... :/

Danico

Las de kebab "pueden" estar buenas

Awoke

#30 xD. En plan -> ¡ Qué me devuelvan mi dinero !.

H

Yo probé las Lay's Bravas y... :qq: :qq: :qq:

Qué buenas estaban

Devilpower

las lays sabor chorizo, esas si que estan buenas!

B

#25 OMG I LOL'D

jajajajajajajja Pero qué me estás contando XDDDDDDDDD Y se lo tragaron eso jajajajajajajjaj Es el vídeo más patético que he visto en tiempo xD

michi

las rufles bravas estaban cojonudas, si estas se parecen tendran mi bendicion

B

No teneis ni puta idea de patatas

Patatas Perdi >>>>>>>>ALL

Solo se venden en la Sierra de Huelva, y la calidad que tienen es pareja al jamón de la zona
En Aracena por las mañanas puedes ir a la fabrica y comprarlas todavia calientes...
:qq:

Tig

#46 unfff esas patatas son dios... cuando abres una bolsa es imposible no comérsela entera.

#69 las gourmet de lays casi no tienen sabor, es como comer un trozo de cartón muy duro y muy crujiente con un toque de sal. Para mí que ni son patatas.

Alatriste

Para patatas buenas

Usuarios habituales