Lazy Millionaires League ¿WTF?

M

mesie eres un fantasma, engañando a la gente, esto ya esta petando, la gente ya esta viendo que es mentira, tanta publicidad en facebook al final cansa y cuando lo ves ya ni te lo crees. Antes de entrar ves las cosas de una manera, muy bonito, pero cuando estas dentro te das cuenta de que te has metido, has gastado dinero, y tienes que seguir gastando para hacer publicidad y encima todo esto no lleva a ningun sitio, solo a captar más personas para que hagan lo mismo que tú, pero en verdad no aprendes ningún contenido bueno

1 respuesta
A

que coño venden, cursos? cursos que sirven para vender mas cursos? wtf

1 1 respuesta
B

a mi me ha funcionado, ahora mismo estoy viviendo feliz y como a mi me gusta; os haré un video breve explicando como lo he conseguido hacer y luego un curso mas a fondo

1
Shaktal3

#62 Cursos que disparan pistolas que disparan pistolas que disparan cuchillos.

1
M

Venden cursos de marketing, pero malisimos!

1 respuesta
B

#61 yo lo decía de broma pero parece que te ha picado mi comentario xD cuanto dinero has perdido con esto?

RocKO

#65 algunos de ellos hacen referencia a un tal LIFEXTREM Una especie de evento donde van los "gurus" de la estafa esa. A ti te han comentado algo de eso? hay que pagar para asistir?

He visto algun video y parece una puta secta, la gente llorando , me ha marcado una frase de un ponente

"Tenia que elegir o entre pagar la silla de ruedas de mi hijo o ser ALL in, y mirad ahora gano dinero a mansalva , elegi ser ALL In"

M

Yo he perdido casi 4000!! Endeudado, porque el dinero no lo tenia, asi que no entreis! La gente del principio estan ganando dinero pero los ultimos en entrar solo pagan y si consigues un afiliado gracias, encima la primera venta no es para ti, va para el patrocinador!
El LIVEXTREM en un evento que se hara de 3 dias en portugal y logicamente hay que pagar entrada mas la estancia, me parece muy fuerte el comentario de la persona de la silla de ruedas y la gente llorando por este evento. La verdad que cuando estas dentro es muy familiar pero yo me he dado cuenta antes de gastar mas hay mucha gente que llevan 4 - 5 meses gastanto y no han recuperado

1 respuesta
Kory

#68

Sinceramente y sin ofender, ¿qué es lo que lleva a una persona caer en esto?. Y lo que es peor, creerselo.

En pleno S.XXI no podemos sentirnos engañados, estafados o directamente víctimas de una farsa a nivel mundial (EJEMACNEJEM) como esta. Es que desde lejos lo huelo, me río y escupo en los miles de millones de euros que supuestamente ha ganado esa gente. Es que me da igual, son penosos, siempre lo han sido y siempre lo serán.

Las víctimas de esto realmente se merecen ser estafadas, coño.

1 respuesta
lafundo

Esta gente estafada no sabe que el negocio bueno es montar Bolis Bic a medio centimo cada unidad.

ErChuache

#69 Pues algo similar que las estafas piramidales. Te lo ponen tan bonito y tan precioso que pican aquellos que no tienen dos dedos de frente.

Yo ya me los huelo desde que un colega me dijo que le acompañase a una reunión por una "oferta de trabajo" (el muy perraco no me dijo para qué) y luego resulta que era una estafa piramidal de una supuesta empresa cuyo uno de los productos estrella era un teléfono con monitor para hacer videollamadas :palm:

En esta ocasión le evité que cayera en la trampa, pero el muy cazurro a los 9 meses o así fue a otra reunión y se enganchó a Herbalife. :palm:

1 respuesta
poisoneftis

nunca me había salido esto en fb, supongo que gracias a esto empezarán a salirme x_D

perche

el video de la parejita feliz da cancer de sida empanado con ebola, encima los unicos comentarios son los de los otros empanaos timadores dando animos.

DredG

#71 Estás hablando de ACN y estás describiendo la misma situación que un amigo mío el cual me invitó a una entrevista de trabajo pero no me podía decir de que era y encuanto el gurú lo explicó todo se veía claramente que era una estafa y a parte quien cojones va a comprar un teléfono fijo con videollamada?, quien hace videollamadas? y al igual que tu amigo ahora tambien este está en Herbalife, que por cierto en la reunión a la que fui, desprestigiaban a herbalife diciendo que era una empresa piramidal y que ellos no eran así

bremind

¿Pero facebook se toma en serio este tipo de "denuncias"? Yo creo que de tratarse de una estafa piramidal le vendría mejor saberlo a la policía, ¿no?

desgraciao

Tienes que ser muy retrasado (y mala persona) para si quiera plantearte participar en esto despues de ver el video del calvito.

1 respuesta
bremind

#76 Viendo tu nick y tu comentario no se si estás de broma/trolleada o no, pero creo que no alcanzas a entender hasta donde puede llegar la desesperación de una persona en tiempos de crisis, de ahí el provecho que sacan los estafadores.

Creo que tu comentario es desafortunado.

13 días después
A

Hola, hace poco empecé a trabajar con el grupo de los lazy millionaire league en empower network, llevo menos de un mes, y obviamente todavia no e ganado dinero, digo obviamente porque el que piense que trabajar por internet sea dar a un boton y hacerse rico esta en un error.
La estrategia de publicidad va dirigido a LAS PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO TRABAJAR POR INTERNET.
Dudo que quien no sepa de negocios on line pueda entender lo importante de las redes sociales para la divulgación del mismo, facebook, blogs, correo electrónico... son herramientas básicas para darse a conocer.
Esta descartado que empower network sea una estafa, es una empresa seria de formación en marketing online enfocada a gente que quiere hacerlo de verdad.

Saludos

7 respuestas
Nucklear

#78 ¿Y? xD

A

#78 que vendes a parte de cursos para vender mas cursos?

Eyvindur

Pues yo ya he ganado mis primeros 3000€, espero comprar pronto el yate.

Splendid

#78 ¿Y te registras hoy para contarnos eso?

ndestino

#78 y obviamente todavia no e ganado dinero

obviamente, eso ya lo suponemos todos.

Esta descartado que empower network sea una estafa,

eeemm ¿eso quien lo ha descartado? ¿se ha hecho un estudio independiente o lo ha descartado quien te vendió el curso?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#83 Lo descarta todo el que tiene las pocas luces de entrar.

3
RocKO

#78 bufff no se por donde empezar de toda la mierda que puedo tirarte xD

En primer lugar , me hace gracia cuando hablais de negocio, cuando vuetra creacion de valor es 0. Es un negocio destinado al fracaso de entrada. No vendeis nada , simplemente ganais con el dinero de nuevos pardillos. No exportais valor alguno. Si no, de que me sirve tu curso si no es para venderlo a otro? De nada!.

En segundo lugar es una estafa de libro, seguramente camuflada con el blog o lo que sea para que este en el limbo de lo "legal", cosa que no quita que sea una estafa.

En tercer lugar, vais buscando desvalijar sin escrupulos a esas personas pardillas en una situacion de desesperacion, en videos de lifextrem se ve claramente como inculcais que la peña se endeude para pagar ser ALL IN, es decir 6000 napos.

en cuarto lugar, soys gente en negro, porque no veo que os hagais autonomos o si? xD no es un negocio?

Podria seguir, desde las practicas de control de videos que haceis , el sistema militar donde solo se consigue ascender si pagas mas, el uso continuado de falsas esperanzas llegando a convertir no solo en estafa si no en secta, La habilidad de que todos los pardillos hablen bien en el blog ese que comprais para que los comentarios negativos se posicionen en paginas lejanas de google...

Dais pena, y dudo de que seas un nuevo Pardillo que ha entrado, si no algun jefazo intentando eliminar rastros negativos de la patraña esta. Aunk si de verdad eres uno nuevo, salte ya , perderas amigos, dinero y salud.

Podrias subir un video de youtube que seguramente habras hecho ya... Asi vemos quien eres y lo bien que te va xD

Juicyhil21

#78 Verdaderamente me das pena.

Primero de todo vienes a un FORO que es de los mas importante en españa en relación con "internet" a hablarnos sobre que tu empresa verdaderamente enseña marketing digital, me dais asco.

Sois unos incultos, si queries aprender marketing digital existen carreras y masters específicos, no videos de mierda a precio de oro. Me estas intentando decir, que gente random con unos cursitos aprende el Marketing digital? Jajajaja, de verdad dais pena.

No vas a ganar dinero en tu puta vida con esto, vas a perder y cuanto mas quieras invertir mas vas a perder, de normal siento pena, pero con vosotros no siento ninguna pena, os creéis vuestra propia mierda, pues suerte.

1
RocKO

#78 ¿No seras este ejemplar verdad?

1 respuesta
A

Mira, en empower quien te diga q te haces rico e la noche a la mañana te miente. Hay que TRABAJAR mucho y aprender continuamente.
Para los que no saben de que va. Es una empresa con cursos de formacion en marketing.
Y se puede utilizar de dos maneras.
Para un negocio q ya tengas, ejemplo. Pepe tiene muchas gorras y quiere venderlas por internet, pero no sabe nada de ventas online ni publicidad ni nichos de mercado ni nada.
vale, pues pepe tiene la opcion de comprar en empower los cursos que el necesita para aprender a utilizar herramientas de marketing, tales como una plataforma de blogs ,autoresponders, get-response, aweber... para dar visibilidad a su negocio y hacer un seguimiento de sus clientes en la red.
ahora bien, y este es mi caso, queria trabajar por internet pero no tengo un producto que vender, entonces decidí AFILIE a empower, al hacer esto yo puedo vender sus cursos como si fuera mi producto.
Hay que dejar claro que los afiliados no ganamos nada por el costo de la afiliacion, solo por la venta de cursos.
E descartado la posibilidad de que sea una estafa porque realmente estoy APRENDIENDO MUCHO sobre programación y marketing. El dinero invertido aqui me de o no dinero mas adelante esta siendo rentabilizado en formación que me resulta muy útil.
Videos aun no e echo ya e dicho que empecé hace poco.
sin nada que esconder cualquier pregunta sera respondida.

2 respuestas
Juicyhil21

#87 menudos subnormales, CI ronda 75 maximo

A

No, no soy esa persona, soy mujer, mi nombre es Alicia

10 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales