Lazy Millionaires League ¿WTF?

CaraLimon

#90 Y como tienes las tetas?

9
yeOprz

#90 Esto es un foro de gamers, llevamos todo el dia compitiendo en partidas que nos causa mucho stress y sufrimos de tension, quizas si nos vendieras tus productos con sexy vestimenta te compremos algun curso.

1
Kartalon

#90

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya que estás aprendiendo tanto sobre programación y marketing, te aconsejo que le eches un vistazo a esto, te vendrá bien y aprenderás a escribir correctamente:

1 comentario moderado
Juicyhil21

#90

Hola Alicia, no hay mas ciego que el que no quiere ver, como primer consejo te diria que leyeras este post, vas a encontrar a varias personas diciendo como les han timado, incluso si te fijas bien encontraras a una persona que ha comprado todos los videos y relata la gran estafa que se esta produciendo.

Te dire que yo me dedico a esto, si piensas que con 4 cursos vas a aprender algo de marketing digital significa que en tu vida has navegado por internet o que este tema te a interesado bastante poco.

En internet, existe de forma gratuita una formación basica sobre lo que es el marketing digital, es mas, si investigas un poco y le dedicas horas ( que no te cuestan dinero ) encontraras cosas bastante interesantes.

Te voy a dar un simple ejemplo: rebeldesmarketingonline ofrece de manera gratuita cursos y manuales bastante interesantes, son casos con clientes reales.

D

#90

morropico

Alicia no les hagas caso, nunca entenderán que esto no es para todo el mundo, no todos tienen la misma visión de futuro que los elegidos.

Yo empecé en Julio y ya me he comprado un dinosaurio. Si es que no hay nada que el dinero no pueda comprar.

Ladran, compañera, luego cabalgamos.

10 1 respuesta
DeFiNiTioN

#98 ¿Un dinosaurio y empezaste en julio? Mínimo tenías que haber empezado en mayo.

choper

Me siento muy avergonzado cuando leo estas historias.

Es tan.. timo de la estampita..

Y a todo ésto, ¿ por qué las personas que caen en estas cosas suelen tener problemas afectivos/socio-personales tan serios ?

.. ¿ un "grupo social" formado para que "raritos" realicen un servicio a la sociedad, haciéndoles creer lo que no son, consiguiendo así que los "raritos" confíen en lo que antes desconfiaban (gente) ?

1 respuesta
ndestino

#100 me parece una reflexión muy gratuita yo he conocido 2 casos de gente metida en estos sistemas que por cierto no ganaron nada, en un caso era un pareja (en amway) que estaban desempleados y buscaban en definitiva ingresos por que estaban en una mala situación. el segundo caso, el marido de una amiga que se metió en revelance, en este caso por codicia. pero vamos personas extrovertidas, con pareja, amigos etc...

por lo que yo conozco o es por codicia o por agarrarse a un clavo ardiendo. el que cae en el timo de la estampita es siempre por codicia, no por no tener amigos. que seguro que hay gente que por tener amigos se mete en cualquier secta o mlm y habrá muchos casos, pero no creo que sea lo normal.

1 respuesta
dagored

#90 ¿De dado a la piramide de la entrada del Louvre, como de piramidal dirias que es tu estafa?

Por cierto, ¿Has probado la McRib?

1
NekoGatun

Subforo estafas piramidales y similares ya!!!

Obakemono

#88 Si si, si solo hay que ver los "blogs" y "páginas" de la peña que anda en esto para ver todo lo que os enseñan y lo bien aprovechado que está, digno del internet mas rocambolesco de los 90's xD

PD: Con todo lo que dicen que ganan ya se podían comprar una cámara decente para hacer los videos en vez de hacerlos con un tubérculo.

Castigador

A Mi La Gente Que Escribe De Este Modo No Me Inspira Confianza.

choper

#101 Bueno.. he generalizado y por supuesto era gratuita.

1 respuesta
ndestino

#106 yo desde el principio tenia claro que era gratuita, no podia ser de otra manera. nos hemos gastado todos los dineros en empower network. pero merece la pena en 2 meses estaremos ganando 4747887787j687878 euros a la hora

Rhisthel

CALLAOS TODOS!!! que esto es verdad!! Que llevo un par de meses y aun no he ganado nada pero estoy ahí ahí. Joder, si es que cada noche sueño que cuando voy a mear me salen dineros por la punta del capullo!

#90 Alicia, ignora a esta panda de gente. Yo te vendo mis programas de marketing online con "Qualcom special K time" que seguro que pasarás a triplicar tus ganancias actuales. Te lo garantizo! Yo te creo pero tu ahora creeme a mí. MP y te paso número de cuenta, metes lo que te pido y yo te lo hago llegar por correo ;)

1
NekoGatun

#90 ¿Qué edad y estudios tienes?
¿En qué has trabajado?
¿Nacionalidad?
¿Localidad?

¿No serás de Tordesillas?

¿Por qué te metes en estos timos? ¿Cual es el motivo para que inviertas en esto?

VaCa_

#90 Ojala que un dia una de las personas que estafes te pille por la calle y te parta las piernas :)

4
TRippY

#93

A

Cada persona es libre de escoger en que gastar su dinero.

La estafa se da cuando alguien que no quiere trabajar por internet y que solo compra con la esperanza de hacerse rico en dos días se mete, creer que comprándose los cursos ya esta todo echo, es de obtusos, eso si, luego las culpas van a recaer en el sistema que compraron. jaja
Ya lo siento, una cosa si es cierta, y es que la publicidad que hacen algunos afiliados de la empresa genera unas ¨promesas¨ y hablan de cosas que realmente no se pueden asegurar.
Mirad antes de empezar en esto, no me creí las publicidades que veía de Empower pero investigue el sistema independientemente de lo que me contaban, y fue hay cuando me gusto lo que vi.
Supe desde el principio que esto iba a ser mucho trabajo y que los ingresos dependían del mismo.
Las formaciones son reales y útiles( jajajaj las personas que no los han visto ni estudiado y hablan de la calidad de los mismos)
y lo siento pero que negocio se monta sin un duro?
sinceramente aquí veo mucho ataque personal pero poca argumentación seria y real.
saludos.

2 respuestas
bleedingstar

Ai dios mío...

AnuQeiRo

#112 Mi gran pregunta es, que ganas tu, registrandote ayer e intentar defender esta empresa? Sinceramente si tu estás contenta, pues olle, me alegro. Pero...Esta defensa a ultranza???

2 respuestas
ndestino

#112 no la estafa es cuando se venden cursos para vender a otros cursos que esos vendan a otros cursos y asi hasta el colapso que siempre ocurre. y bueno un blog, sera que no hay plataformas para blogs gratuitas. en cuanto a las formaciones ¿sabias que hay formaciones regladas mas baratas que incluso te dan títulos oficiales? vamos siempre sera mejor una clase con unas materias que unos vídeos del youtube. o bueno si te gusta el youtube mucho, hay un mundo de información gratuita, en blogs, youtube etc totalmente gratuita, yo tengo un pequeño negocio que me da una rentabilidad y he aprendido mucho así y totalmente free.

nadie tiene nada en contra de que una persona venda sus productos o servicios o que venda los servicios o productos de una tercera persona, lo que tieen mala prensa por aquí son las estafas piramidales. por eso lo tomamos a chufla.

pd. alicia ¿te gustan los susos de crema? yo tengo para ti uno calentito calentito, con una dulce dulce crema en la punta.

ousean

es una secta piramidal

choper

#114 Se aferra a la poco que la ha dado* ** "sensación de seguridad" en su vida desde que empezó a desarrollar algún tipo de trauma socio/personal. *(que cree haber obtenido) **(se la han metido doblada/ha sido engañada y aún no lo sabe/reconoce)

Una especie de síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
icetor

#88 examen de ortografía no os hacen, eso seguro.

ndestino

#114 #117 se aferra a eso y a los 5000 pavos o mas que habrá pagado y que tiene que recuperar XD

1 1 respuesta
choper

#119 También..

Tema cerrado

Usuarios habituales