Le ataca con un hacha por "mirar mal" a su amiga

M

Los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo, cuando la víctima miró a la mujer que acompañaba al presunto agresor y éste le recriminó su actitud, además de reprocharle que condujera un ciclomotor por la acera.

Horas después, cuando la víctima se encontraba en un bar con su esposa, al parecer el ahora detenido le asestó hasta doce hachazos por diversas partes del cuerpo.

La víctima empezó a defenderse con un taburete del local y más tarde con un cuchillo, con el que le causó heridas leves al agresor. El detenido, L.E.C.G, está acusado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente


Lo que mas me impacta es ue se defendiese con un taburete, a lo Jason Bourne

shortyStyle

¿Doce hachazos y no lo mata? Fail.

HNgoly

Que bestias. Tenia que haber ido a los toros a liberar su ira de foma controlada xD

LaChilvy

Super-taburete

dangerous

EL BRUTO

¡Arregla tus cuentas en la arena!

ungarense

cuenta con mi hacha

OrODeTh

La gente está mal de la cabeza JAJAJAJJAJAJA

Sin resilience que llevaba el del taburete

PancreasYEAH

Asi no se arreglan las cosas, hay que usar katanas.

banga

Se tendrían ganas de antes, si no no me lo explico.

PERROCK

x12 axe hit combo y no cae?

Ese si qe sabia tankear.

ClaseForNow

Foto del taburete o fake.

Tendría un +10 resistencia contra hachas.

M0E

El tipo solo quería subir skill de hachas a una mano, x eso falló casi todos.

gebimelo

#2 ----> "El detenido, L.E.C.G, está acusado como presunto autor de un delito de HOMICIDIO en grado de tentativa."

M

al del hacha le falta hit

o el otro tiro de pompa,1 de 2

Gantz

+40 de aguante oiga

P

debia ser un DK frost

eisenfaust

Podrá dar todos los hachazos que quiera, pero nunca será tan kvlt como Nattram.

_-DyN4MiC-_

#13----> "El detenido, L.E.C.G, está acusado como presunto autor de un delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA."

( Homicidio en grado de tentativa no incluye defunción por parte de la victima )

Eso es por ejemplo si tu atacas a un individuo con una navaja y le haces una herida en la pierna no se puede considerar homicidio, mas, si le metes una puñalada en el pecho se considera que esta cerca de algun organo vital y entonces se comete siempre que la victima no fallezca homicidio en grado de tentativa.

#26 xDD te ahorro un par de parrafos.

ukuki

Tan poca información que parece sacado de alguna novela surrealista.

spoiler
M

#19 Si vamos, te paso algo muy parecido eh! XDDDDDDDDDDD

HNgoly

#19 Dios que profundo. A mi novia si la miran me da igual... Pero si la dicen algo si me pongo nervioso

_-DyN4MiC-_

#19 Se parece solo en el numero de integrantes de el suceso..por que en tu caso solo hubo un intercambio de insultos.

Es como si ponen una noticia de que un coche ha dado 14 vueltas de campana y yo digo que a mi me paso algo parecido por que una vez me salto el control de tracción..

AlDaZ

El del hacha le daba con el mango? porque vaya fail!

M

#23 JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

swift_flare

si es que van provocando

shortyStyle

Gracias #18 por enseñarle a #13 lo que es (ninjaedit)homicidio grado de tentativa.

FoxWinterMan

aiii que cosas 12 hachazos y no lo mata??? el taburete era de metal o el hacha era de plastico porque no me jodas

Alighieri

#6 Necesitas mucho más que un hacha para entrar a Mordor.

Desper4doS

usó el mango del hacha fijo

_Akiles_

WTB taburete magico

Usuarios habituales