Le chupan los senos mientras tomaba el sol en la playa de Torredembarra

sPoiLeR

Una mujer estaba ayer jueves alrededor de las 15 horas en la playa de La Paella tomando el sol. Lo hacía de forma despreocupada y con una toalla en la cara.

Sin que se percatara, un joven se acercó a ella y le lamió y le chupo los senos tal y como la víctima explicó a los agentes. En aquel momento, se quitó la toalla de la cara y se encontró de frente con un joven que vestía pantalón corto y llevaba en la mano unas zapatillas.

El joven se levantó y se marchó en dirección al barrio de Baix a Mar, dejando perpleja a la mujer, que se sintió violentada por la acción del sujeto. Ésta llamó a la Policía Local de inmediato y les explicó la escena que acababa de vivir en primera persona.

Los agentes, tomaron nota de la descripción del presunto autor y empezaron a peinar la playa. Además, un bañista que estaba cerca pudo hacer una fotografía del presunto autor, lo que facilitaría la labor policial más tarde, cuando se le arrestó.

La patrulla se encontró en el barrio de Baix a Mar a un chico, mayor de edad, que presuntamente estaría intimidando a dos jóvenes con gestos obscenos. Las jóvenes explicaron a los policías que el presunto acosador llevaba ya un rato siguiéndolas y mostrando una actitud obscena hacia ellas.

Los agentes comprobaron que era el mismo hombre que poco antes habría cometido un presunto delito de agresión sexual en la playa, por lo que lo detuvieron.

https://www.diaridetarragona.com/costa/Le-chupa-los-senos-tomando-el-sol-en-la-playa-de-Torredembarra-20210705-0120.html

3
keros

"Playa de La Paella".

Pues fue Paél.

13
A

Retrato robot del presunto autor

150
DiSKuN

Ignatius Farray un dia cualquiera en la playa

33 1 respuesta
B

Si no ha salido hasta el color de los calzoncillos y que ha desayunado digo que es un perturbado mental.

20 1 respuesta
punishermlp

que asco, multazo, temporada en el calabozo y cachiporra por parte de los agentes cuando nadie mire

1
jacare

Empieezan las apuiestas para la raza, señores, quoteaedme aqui con vuestra respuesta y en unos años vemos quien ha ganado

1 6 respuestas
keros

#7 No hace falta ni ponerlo. Los de siempre, seguramente.

4
Christian2

#7 Apuesto por uno de nuestros vecinos del sur

B

#7 en la otra noticia que he abierto, la de la chica agredida, lo primero que pone es la nacionalidad de la agresora. Aquí la omiten por algún motivo...

1 respuesta
Hiervan

"Un bañista que estaba cerca pudo hacer una fotografía"

¿Y la foto?

#7 Parece hacer lo que hacía tienes que ver a las mujeres como meros objetos, así que yo voto por árabe.

1
keros

#10 Dicen "española". Española de las que dan la nacionalida con la compra de cualquier 2x1 en el mercadona.
Que pongan la cara de la persona como hacen con los otros españoles. Hasta entonces que digan misa.

3 1 respuesta
B

Es ciertamente curioso que no pongan la nacionalidad, pero vamos, que esto puede ser cualquier zumbado xD

out2553

Estamos juzgando sin saber. A lo mejor el chaval tenía hambre y fue lo primero que tenía a mano.

1
mecmec

Denuncia por agresión sexual por algo que podrías haber evitado al hacerte una paja en casa como el que hacía las fotos casualmente.

6 1 respuesta
D

Entre el lamepezones y el voyeur vaya tela de playita jaja

4
NigthWolf

A lo mejor la acosadora es ella y aprovecho que alguien se estaba cayendo de boca para tirarse debajo con las tetas afuera

2
B

Si ese tio hubiera sido Brad Pitt, estaría esa mujer poniendo el grito en el cielo? D:

2 respuestas
D

#18 Probablemente le habría puesto el otro pezón 🙄

TripyLSD

Venga, ahora poned la de "pues ojalá me chupasen la poya así una random cualquiera" y ya tenemos el certificado de aprobación de hilo rancio

39 2 respuestas
D

#20 Eso no va a pasar nunca, aún no he visto a nadie en una playa no nudista con la polla sacada tomando el sol tan ricamente.

1 respuesta
Hiervan

pues ojalá me chupasen la poya así una random cualquiera

75 2 respuestas
TripyLSD

#21 bueno es que eso es la guarnición, que el hilo acabe en "pues me parece injusto que pueda enseñar las tetas y provocar a la gente, y si saco el rabo porque lo quiero morenote soy un pervertido"

1 respuesta
D

#23 No, la tía que enseñe lo que quiera, yo la apoyo 🌚

bloodhound

Me parece muy fuerte que el bañista tuviese tiempo de hacer una foto, pero no de acercarse a asegurarse de que todo estaba bien. 😂

1 1 respuesta
DiAbLo0o

pues me parece injusto que pueda enseñar las tetas y provocar a la gente, y si saco el rabo porque lo quiero morenote soy un pervertido

12 1 respuesta
Creisijorse

Malditos nórdicos.

Kenderr
#12keros:

Española de las que dan la nacionalida con la compra de cualquier 2x1 en el mercadona.

¿Hay varios tipos de nacionalidad Española?

Cuéntame más.

2 respuestas
Contractor

#20 No, en serio, ojalá estuviera yo tan tranquilo tumbado en la arena de la playa, y el mismo tío me chupara a mí los senos.

5 1 respuesta
out2553

#18 obvio. La pasta manda y puede solucionarse la vida.

1

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Overwatch
  • Kenderr
  • Eyacua
  • Word-isBond
  • keros
  • Dredston