Le da una sorpresa a su novio y la reacción te dejará sin palabras

Tharsis

Tiene pinta de gustarle Rosalía y Bad Bunny.

1 respuesta
ElJohan

Pues yo los veo tal para cual, ni que tuvieran los mismos padres 👀👀

neoline

Lo había visto en la portada del Times y el 20 Minutos, también vi que lo comentaban en el CNN Breaking News, pero no había visto el vídeo aún.
Gracias por subirlo aquí.

Saido

Ya le ha jodido la "novia" el ligue de tinder de esa noche, estas cosas no se hacen cabroneh

alalaz_XV

Poco se habla de que el tío no ha visto la puerta de un coche en su vida.

22
bicho0

Y a las tías de esas edades se les mojan las bragas con los cortitos como este

EspY

Poco tardará esa chavala en probar el rabo de Giuliano en Milán.

Word-isBond

Adolescentes adolescenteseando, paren rotativas.

kingsora

Nadie comenta el retraso de ponerse a abrir la puerta del coche metiendo la mano por la ventanilla?

Retrasado es, desde luego

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Puerta de coche 1 retrasado 0

4
fuNN

#31 Me interesa mucho saber qué tipo de música debería escuchar alguien, según tu opinión, acorde a persona respetable

3 respuestas
CHiNaZo

Lo de la puerta es porque el amigo tiene el bloqueo de la puerta activado y entonces mete la mano por dentro.

Y la reacción para mi es normal. Seguramente a la tía le mola el ser como el chocho y el culo, todo el día juntos y a él pues eso se la pelara.

1 1 respuesta
tada

No se, creo que falta información

1 respuesta
darkmath77

#39 jajaja y ni aun así atina el jodio.

intelntl

Que me pase el telefono de la novia, que yo si me sorprendo

kingsora
#42CHiNaZo:

Lo de la puerta es porque el amigo tiene el bloqueo de la puerta activado y entonces mete la mano por dentro

El propio amigo le dice: "Por fuera, por fuera"

1 respuesta
talum21

#41 ya te lo pongo yo:

3
CHiNaZo

#46 Claro, pero si te fijas primero intenta abrir por fuera y como esta cerrada mete la mano. Ya luego le dice por fuera pero esta a lo suyo o ni le escucha.

Tharsis

#41 Saoko paaapii saooookoooo

B

Murciano tenía que ser.

dranreb

La chica en Milán

4
challenger

Nawevoná de tóxica.

chechales

a ver yo le entiendo, si la vio hace 1 semana y media no le ha dado tiempo a echarla de menos, no ha pasado tiempo suficiente como para estar triste nose, no entiendo el hate

quickkk

"Novios" a 1300km

nani11

#43 y formación

GuaNaGe

Tiene pinta de que había quedado con otra esa misma noche después de cenar con el colega.

B

#41 Te ha dolido por lo de Bad Bunny o por lo de Rosalía?

O por ambos?

1 respuesta
Aaaaaachu

¿Se supone que tiene que hacer gracia o algo?
Me he hecho mayor...

fuNN

#57 No para nada, es una pregunta, ya que al parecer él se cree supuestamente superior por no escuchar a esos dos, y me preguntaba cuál sería lo “normal” que se debería escuchar.

No voy a ponerme a discutir sobre estilos musicales porque es ridículo, es una simple pregunta no busquéis más

1
BeTiS

Si no le ha dado puerta al ver lo poco que se ha emocionado al verla, lo hará al ver por las redes sociales que ha quedado como el culo. Seguro que tiene unos cuernos que se ven a 1300km de distancia.

Usuarios habituales