Le da una sorpresa a su novio y la reacción te dejará sin palabras

darkmath77

Una chica va a ver a su novio a 1300 km de distancia y la reacción del novio es de completa ilusión.

Pero esto que es jajaja

Fireternal

aaaaaagagagagaa hache hache hache hache

20
nadi3

Lo voy a guardar en las cosas que me importan una mierda.

18
Horribeler

Habla como un retardo, tiene cara de retardo, reacciona como un retardo.

Conclusion: es rico.

111
Eyacua

Se le ve enamorado xD

3
yooyoyo

¿Por qué se graba como un esquizofrénico con parkinsons?

4
Overwatch

No entiendo nada, supongo que a alguien le hará gracia, así son los jóvenes de hoy en dia.

15
D

Su novia debe de ser una mujer completa, o se me escapa el retraso de llamarla tio

-Orb-

Imagina las luces que tiene que tener la rubia para estar con semejante deficiente.

52
LostoMind

El chaval:

92 1 respuesta
BliNk_PoWa

SI O KE

newfag

Pueden haber mil contextos para que la reacción se de así y todos mordiendo, una miga de raciocinio srs

poisoneftis

a ver el tio reacciona como si le hubiesen jodido la noche, pero a mi me han sorprendido con cosas y mi reacción tampoco han sido la que la gente se esperaba de mi y he dado una impresión totalmente equivocada, así que yo qué sé.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de hablar como un fumao es algo que les pone a las tias, no? Xd

Menudo personaje.

Tochomosca

Lo de que las tías se vayan a por los más subnormales y con pinta de gilipollas veo que no es algo que cambie con las generaciones.

8
Riip

Al chaval le falta media hora más de microondas

4 1 respuesta
Mikelete

Tenéis más razón que un santo, nadie todavía ha llegado ha comprender a las mujeres...

darkmath77

#16

Radiokid

Le ha jodido la noche de coca, casa de juegos y putas.

KaSe

Se parece al que respondía que don quijote era un jambo que iba to fumao.

McDyron

Me encanta el tio. Aún hay chavales patrios que mantienen esa personalidad mojabragas que es la que hace que las chicas sean capaces de gastarse ese tipo de sorpresas.

Savantyair

Se follara al amigo

1
M

#13 a mi ya me pueden recibir en mi casa con un millón de euros en efectivo encima de la mesa del comedor, que si es una sorpresa me voy a quedar mínimo 30 segundos con cara de moco procesando.

4 1 respuesta
poisoneftis

#23 same lol

B

Pero como ese aborto humano puede estar con un chico tan guapo e interesante.

2
Miklosi

Cuando dice que va a ver a su novio pensé que llevaban sin verse mínimo varios meses, pero estuvieron juntos la semana pasada y ella venía la semana que viene a verlo, pues normal que él reaccione así y que se la sude lol, lo dejáis de subnormal a él pero ella muchas luces no tiene, parece la típica que se emociona y grita con cualquier gilipollez.

1 respuesta
miwel

Se les ve inteligentes

Akay2100

#10 Jajajajaajajjajajajjajajaja

LaChilvy

Dos telediarios duran.

Necro15

Como dice #26 se acababan de ver y tal ...
Si tuviese que apostar me la juego a que la chavala está rayadisima y ha venido porque no puede comerse la cabeza más desde Milan.

Esas "sorpresas" de relaciones a distancia normalmente son una forma de enmascarar una inseguridad y una necesidad de control haciéndolo pasar por una muestra de amor y cariño inocente. Además para luego echarlo más en cara cuando confirma tus miedos"encima de que he venido de Milán no te ha hecho ninguna ilusión", "me pego todo el viaje y sigues queriendo quedar con tus colegas".

Las he visto mucho con gente que estaba de Erasmus y cosas así, nunca acaba bien.

3

Usuarios habituales